Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

punto rojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: punto rojo

    pues miren yo soy colombiano y pues me dedique a las punto rojo por mas de un año (en el concurso de flor dorada y cosecha 2007 estan las fotos) y pues si es una sativa enorme pero no se si sera por la diferencia de latitudes y de que aqui siempre estamos en 12/12 (me han dicho por ahi) pero a mi nunca se me tardaron mas de 3 meses en floracion y eso que yo las tuve en exterior todavia tengo una florando pero ahora estoy dedicado a unas White Rhino que logre coneguir. semillas de punto rojo tengo muchas pero se perderan la mayoria por que aunque pienso seguir cultivandola pues no tengo espacio pa tanta igual estuve mucho tiempo ausente para los que uerian cambio sepan que estoy de vuelta no tanto pa cambio si no pa que las trabajen en la España haber que tal se os da.
    Vengan todos fumemonos un porro para olvidar los problemas ke la vida es mas buena con la buena yerba.

    Comentario


    • #17
      Re: punto rojo

      Originalmente publicado por Wolfang
      pues miren yo soy colombiano y pues me dedique a las punto rojo por mas de un año (en el concurso de flor dorada y cosecha 2007 estan las fotos) y pues si es una sativa enorme pero no se si sera por la diferencia de latitudes y de que aqui siempre estamos en 12/12 (me han dicho por ahi) pero a mi nunca se me tardaron mas de 3 meses en floracion y eso que yo las tuve en exterior todavia tengo una florando pero ahora estoy dedicado a unas White Rhino que logre coneguir. semillas de punto rojo tengo muchas pero se perderan la mayoria por que aunque pienso seguir cultivandola pues no tengo espacio pa tanta igual estuve mucho tiempo ausente para los que uerian cambio sepan que estoy de vuelta no tanto pa cambio si no pa que las trabajen en la España haber que tal se os da.
      Joder pues que bien suenan esas punto rojo de 3 meses!!!! las únicas que se pueden conseguir por banco son a los chicos de BreederŽs Choice, tienen la punto rojo y la colombian black. Según me comentó Zamalito ( uno de los breederŽs) la black, algunos fenos se ponen totalmente negros con unos aromas especiados y un pelotazo galáctico

      Un abrazo !!!

      Por cierto,¿¿ sabes algo de la moño rojo peruana??
      Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

      Comentario


      • #18
        Re: punto rojo

        en vista de lo ke has dicho sobre la colombian black me dio curiosidad y me dedique a conseguir un cogollo de esta aki os lo muestro lo negro no es kemado jjejjejje
        la moño rojo peruana me ha sido imposible conseguirla pero si en una ocasion un amigo tuvo un cogollo de esta y todo era totalmente rojo!! pero no me dio nadita :(
        bueno saludos jje jje
        Archivos Adjuntos
        Vengan todos fumemonos un porro para olvidar los problemas ke la vida es mas buena con la buena yerba.

        Comentario

        Trabajando...
        X