Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué variedad de marihuana cultivar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Qué variedad de marihuana cultivar?

    Elegir una cepa de cannabis adecuada para cultivar, puede parecer una ardua tarea debido a la gran cantidad de variedades disponibles en el mercado. Sin embargo, hay algunas cuestiones que podrán ayudarle a decidirse:

    1- ¿Dónde la va a cultivar? ¿En interior o en exterior? Dependiendo del tipo de espacio de cultivo existen cepas más o menos adecuadas.

    2- ¿Le interesan las características de una índica?: Plantas más pequeñas y compactas. ¿Las de una sativa?: Plantas grandes, cogollos de gran calidad. ¿O las de un híbrido? Con características de ambas.

    3- ¿Qué tipo de efecto busca? Las diferentes variedades producen efectos únicos, de diferente intensidad y con cierto estado de ánimo asociado. Hay cepas con efectos para todos los gustos: divertidas, relajantes, creativas, eufóricas, etc..

    4- ¿Cómo anda de “pasta”? ¿Cuánto está dispuesto a pagar por las semillas?

    5- Existen variedades de baja, media y alta producción. ¿Es para usted importante el rendimiento? ó ¿prefiere anteponer la calidad?

    6- ¿Podría tener problemas por el olor de sus plantas? ¿Vive en un piso o un apartamento? La cautela es primordial para el cultivador. Si sospecha de posibles problemas con los vecinos busque variedades con un olor más suave.

    7- ¿El sabor es importante para usted? Algunas variedades de marihuana tienen un sabor único: grapefruit, blueberry, cheese, etc.

    8- ¿Le interesa que su cultivo tenga un ciclo rápido? Algunas variedades tienen un período de floración de 6 semanas y otras de hasta 14 semanas. Lo normal en las cepas más populares es que tengan una floración de 7-8 semanas.

    9- ¿Tiene usted experiencia como cultivador? Existen genéticas más difíciles que otras. Escoger un variedad acorde a sus conocimientos es fundamental para obtener el éxito.

    Nuestra última recomendación es que consulte con otros cultivadores y se informe bien sobre los pormenores de cada variedad para no llevarse sorpresas.
    Editado por última vez por kannario; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10549-kannario en , 12:23:53.

  • #2
    si lo que buscais es floración, aquí os dejo a las autoflorecientes mas productivas del mercado

    Comentario


    • #3
      Yo estoy catando unas kush que pille la spannabis pasada que tienen un pinton que flipas, eso si, ojo que como no tengas buen filtro apestas al vecino
      Potente olor a tierra mojada, musgo y limón con fondo químico que puedes percibir en la combustión de la primera a la última calada. Su aroma inundará toda la estancia. En exterior se convierte en un monstruo que producirá cogollos duros como rocas. Doc’s OG #9 S1

      Comentario

      Trabajando...
      X