Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas para germinacion The Doctor, Critical y Skunk #1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dudas para germinacion The Doctor, Critical y Skunk #1

    Hola, me regalaron estas 3 semillas, y me pregunto como se hace para germinar sin ningun tipo de error. Yo siempre germine en un frasco de vidrio, papel secante y algodon mojado, la semilla se coloca entre el vidrio y el papel secante. Pero recien lei que a la semilla la pusieron en un vaso de agua en remojo, esto para que sirve?, cuanto tiempo??, deberia de haberlo hecho asi?, es la primera vez que tengo en mi poder "habichuelas magicas", asi que esta clase de consejos me servirian y mucho, por favor necesito ayuda para que estas 3 niñas crezcan, principalmente eso, que germinen y luego el cuidado de ellas, muchas gracias!

  • #2
    Re: Dudas para germinacion The Doctor, Critical y Skunk #1

    buenas Elrey.
    meterlas en el vaso de agua se supone que es para hidratarlas, consistiría en tenerlas en el agua hasta que se hundan (un día mas o memos), luego, yo, las paso a la caja de un CD con varias capas de papel higiénico húmedo debajo y una por encima y pongo la caja sobre el router para darle un poco de calor. El algodón está formado por "hilitos" que podrían engancharse en la raiz al sacar la semilla germinada y romperla.
    Finalmente, una vez germinada, la saco con mucho cuidado y la entierro un centimetro en la tierra mojada con la raicilla hacia abajo, mojo la tierra antes para no mover la semilla al regar. Los siguientes riegos muy suaves, con cuidado de no arrastrar mucho la tierrra, uso una botella con "pitorrito" (como el botellín de los ciclistas) y riego gota a gota hasta empapar la tierra hasta que veo que la planta coje fuerza, a partir de ahi la trato como cualquier otra planta.
    mucha suerte con esas semillas. Un saludo :P
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 12:42:06.

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas para germinacion The Doctor, Critical y Skunk #1

      muchas gracias echoes, me hiciste acordar al documental que se llama dub echoes, te cuento que al final germine en el frasco de vidrio, y las cosas van en este orden, frasco de vidrio, semillas, papel secante y luego algodon humedo, la semilla no esta en contacto con el algodon, y la critical ya tiene la raiz blanquita, de unos 4 cm aprox, ya deberia pasarla a una maceta verdad?, tengo una maceta con una tierra bastante rica con residuos organicos de frutas y verduras y cascaras de huevo, residuo organico que busques vas a encontrar alli jajja, una tierra muy linda, muy porosa, y algo de mantillo, humuz de lombriz y algo de harina de hueso, con estos 2 ultimos agregados tengo miedo de que la planta se queme, si bien no le puse casi nada, al ser muy pequeña tengo miedo de que se queme. Y por suerte esta lloviendo y mañana se pondra fresco, tenemos temperaturas de hasta 40°C, imposible asomarse al sol, pero a las plantas las cuido muy bien, las riego luego que cae el sol o a la noche, y no sufren por suerte, te agradezo muchisimos tus consejos, voy a empezar a utilizar ese metodo para germinar que creo que es mas efectivo y facil de realizar, saludos!!

      Comentario

      Trabajando...
      X