Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canadian Seeds ( hopefulgrow)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Canadian Seeds ( hopefulgrow)

    Hola queridos amigos, no sé si os habeis enterado o no, he abierto un grow oŽ-line, el banner está por ahí arriba, hopefulgrow, y estoy luchando por traerme semillas de bancos punteros de canadá.

    Entre ellos me he fijado mucho en los siguientes:

    Ceres Seeds ( trato cerrado, ya lo tengo)
    Secret Valley Seeds ( en proceso) recomiendo ver si Pineapple Berry
    Vancouver Island Seeds Company ( en proceso) recomiendo ver sus Burmese
    Legend Seeds ( cerrado, ya lo tengo)

    y algunos más, en estos bancos se pueden encontrar cosas míticas como la Texada Timewarp o las Burmese. Todavía no etan activos en la página, hasta que no llegue al acuerdo con los 4 no los pongo.

    Si alguno conoceis algún banco interesante, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Tb estoy en conversaciones con Dj Short y Chimera.

    Un saludo y un abrazo.

    p.d. aprovechad la oferta de inaguración, 20% de dcto Paradise female seeds, 20% en Dinafem seeds. ( inaguración)

    20% dcto en todos los productos para socios de AICC y Cannarias ( fijo)

    No obstante comenzaré a mirar por australia como mencíonó otro amigo del foro.

    Un abrazo.
    Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

  • #2
    Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

    dj short sería interesante , la genética berry tengo entendido que es de lo mejorcito que hay en el mercado

    salut y a cuidarse
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

      y kiwi seeds esta empezando a coger fama con su mako haze
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

        Es vedad, tened en cuenta qeu todavía me falta por meter algunos bancos, entre ellos tb The flyng Dutchman, a ver si pronto acabamos.
        Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

          Originalmente publicado por SiouX
          dj short sería interesante , la genética berry tengo entendido que es de lo mejorcito que hay en el mercado

          salut y a cuidarse
          Djshort lanzo al gran publico blueberry , si trae de Djshort me gustaria pillar la nueva blueberry a medias con alguien .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

            Wenas

            Voy a echarle morro, jeje.

            Nadie, si te encargas de seleccionarla, lo pillo contigo, ahora te mando un mp.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

              Bueno señores, lo prometido es deuda, ya he llegado a un acuerdo con los bancos canadienses, uno por uno. Así que he intentado traerme los mejores. En el grow teneis un nuevo apartado que se llama Sabores de Canadá, allí podreis encontrar los mejores bancos de canadá. Advierto, las variedades qeu tienen estos señores son la hostia, además les gusta mucho los colores. Estos son los bancos que dispongo:

              -Secret Valley Seeds
              -Vancouver Island Seeds Company
              -East Coast Seeds Company
              -Gold Seal Seeds Collection
              -Next Generation Seeds.

              Todas los paquetes de estos bancos vienen con 12 semillas. Ademñas tardan en llegar unas dos semanas máximo ya que prefiero trabajar directamente con ellos para evitar estafas, o que nos intenten dar cosas viejas, de esta manera preservamos las características de las semillas.
              Canadá es uno de los paises punteros en lo que a semillas de marihuana se refiere. Es muy complicado contactar con ellos y llegar a un acuerdo ya que "TODOS" estos bancos tuvieron que retirar su información de la red. Por eso no es de extrañar que por ahí se vendan variedades de estos bancos a precios desorbitados, ya que por este lado del oceano poca gente conoce estos bancos líderes. En caso de querer ver cultivos de sus genéticas, hay un foro www.grasscity.com ( tiene el doble de usuarios que el Icmag, y casi el triple que el CC, es uno de los más grandes, pero solo en inglés )

              Pues esepero que os gusten nuestras iniciativas, y para cualquier cosa me podeis agregar al hopefulgrow@hotmail.com .

              Un abrazo a todos.
              Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

                yo me estoy enamorando de la Purple Pineberry de Secret Valley Seeds

                y la Bubba Kush s1 de Breeders Choice

                de donde son Breeders Choice?

                bueno un saludo alfred...
                Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                Comentario


                • #9
                  Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

                  Guaauu, perdona por tardar tanto en responderte, pues los chicos de BreederŽs choice son el Hhf ( hot house flower, el zamalito y algunos màs. Son brasileños pero ahora tienen todo montado aquí en la península.
                  Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

                    Ya me pasé por ahí a ver qué tenías. Muchacho, yo si tuviera toda esa colección no podría atender un grow, digo, ni a mi mismo. Bien por las del reeferman, lo bueno de este tío es que tratas con él directamente, nada de distribuidores demasiado establecidos, sino que tiene una ética muy jipi60's. Bien por los paquetes de 6, para los que somos labradores de escuela rural metidos a bombiya, es casi lo mismo seleccionar con 6 que con 12, lo único realmente práctico con menos de 100 semis es hacerlo en grupo.
                    Ahora estoy petao de cosas y como siempre me he jurao cerrar los ojos a lo demás, aunque eres demasiao buen comerciante (lo cual es muy honrao y loable a mi entender) y en fin, estoy por ahí mirando alguna cosiya para añadir...
                    Si buscas por Australia y NZ, ahí tienes al Wallyduck, que si visitas el Icmag seguro que conoces. Este hace las duckfoot, o pie de pato, unas de pred. sativa cuyas hojas en vegetativo semejan precisamente eso, y además no tienen mala prensa.
                    Otra que me han dicho hace poco que es fuera de serie es la de Casamance, en Senegal, donde por lo visto se cultiva a lo bestia.
                    Y la que he visto también que llama la atención es la Hokkaido japonesa. Se habla de esta pero no están aún listas para la venta ¿o sí?
                    Toas, diomio, toitas toas. Dame curro, Alfred, de catador a destajo a ser posible...
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

                      Oye eso de "muchacho" te ha quedado canario total , pues si tio, tengo un engorro en la cabeza de cojones, quiero plantarlas todas, y no me he metido a buscar bancos de australia por otras razones... se llaman " The Dope" " BOG " " Blue Grass Weed " todas de EEUU... Os sonará la Bogglegum

                      Un abrazo a todos y que tengais felices fiestas, paz y amor para todos
                      Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

                        He estado hechando un vistazo a algunos de estos bancos y he visto cosas que me han seducido bastante..

                        aquí os pongo algunas de las fotos que mas me han gustado y la variedad..

                        el banco GOLD SEAL COLLECTION y los chicos de VANCOUVER son los que mas me han impresionado..

                        la primera que me ha seducido ha sido la GRAPEGOD, de god seal




                        tb he hecho pitt stop tan pronto me he topado con esa bella doncella.. y de la emoción, hasta se nos han puesto los colores..

                        ROMULAN DIESEL , de god seal




                        del banco de vancouver me han gustado las KGB y las Y2K




                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

                          el banco secret valley tiene una explosion de colores en sus filas.. , si la explosión es igual en nuevos gustos no quiero ni imaginar...


                          BRAINWARP




                          HARDCORE




                          NORTHERN FLAME




                          PURPLE PINEBERRY




                          SECRET SUGAR

                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

                            Había un banco canadiense que tenía genéticas con las hojas que no parecían maría, a ver si lo encuentro (candiense, no australiano).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Canadian Seeds ( hopefulgrow)

                              Peazo fotos,Sioux...
                              Un saludo peña
                              La KGB es la misma que la de Goog House??
                              atentando contra el sistema,xD.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X