Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amsterdam seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    amsterdam seeds

    Hola!, gente amos a ver:

    ya tengo el interior mantado, y tengo semillas que he recopilado de diversas fuentes, y ahi voy, un amigo me trajo unas semillas de amsterdam compradas en un coffee que no se cual es. En el paquete pone amsterdam seeds, es un carton con la foto de una planta cogollada (y por detras instrucciones de uso)todo de color muy verde, son 15 semillas de la variedad bubble gum. He estado buscando y no he encontrado nada sobre un banco de semillas con ese nombre, lo cual me lleva a pensar que son variedades del coffee?¿Alguien sabe algo de ellas? ademas de curiosidad, me gustaria saber las caracteristicas de la planta para compaginarlas en el interior con otras variedades.Muchas gracias


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

  • #2
    Re: amsterdam seeds

    hola pon una foto del paquete
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: amsterdam seeds

      te pongo la dirección web http://amsterdamseeds.com/

      Comentario


      • #4
        Re: amsterdam seeds

        esa web es de THE GLOBAL SEEDBANK.....

        saludos!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: amsterdam seeds

          Justo eso iba a responder, jacho. Ya he visitado todas esas paginas antes de postear el tema, es por eso que me intriga... de donde salen esas semillas? mañana sin falta subo una foto del paquete, a ver si esos viajeros lo han visto antes. Muchas gracias a todos.


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario

          Trabajando...
          X