Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reeferman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Reeferman

    Estaba echando un vistazo a las propuestas de esta página y no veo al Reeferman. Es un creador de variedades de los de antes, con mucho arte y el valor añadido de que es un poco jipi y le gusta que la gente esté feliz y contenta. Su Love Potion que ya ha dao unas cuantas vueltas es conocida, pero tiene un menú amplio y dentro de lo que hay creo que es asequible, aunque hace tiempo que no repaso los precios. Creo que cobraba 75$ el paquete, que vienen a ser 50 o 60?. En Canadá la peña se aplica, a pesar del ataque y derribo a overgrow, la escuela quedó fundada. www.reefermanseeds.com
    Otro lugar por "descubrir" semis curiosas es Australia y Nueva Zelanda, de donde salen las Pie de Pato. Tengo que ponerme a buscar de nuevo por ahí para poner links y fotos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Reeferman

    Me edito de lo anteriormente dicho, su se pueden vender sus semillas, si quereis ver la lista está en www.hopefulgrow.spainforos.com en el apartado bancos y variedades, en pocos días estarán disponibles en la web.

    Entre ellas cabe destacar que ha sacado la Love potion con feno indico, la G13, la pink kush y la mendo no se que...

    Estais todos invitados a pasar por ahí. ( siempre que los jefes de este foro no se mosqueen, en ese caso quito este post sin problema :) )
    Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Reeferman

      Bueno, pues de Reeferman hemos traido:

      - G13
      - Mendo Purps
      - Sour Diesel
      - Pink Kush
      - Cherry Bomb Indica
      - Love Potion

      Estas por ahora, pronto vendrán más.
      Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Reeferman

        Los moderadores no sé, pero a mi me tienes kemao, Alfred. Love Potion indica, es decir, rápida? G13 a pelo, su G13, que no la airborne? Pink Kush? Y la mendocina esa purple qué pasa con ella? Explícate pordiosss. A las variedades del reeferman ya le auguraba éxito en España, y sin leerle la mano ni nada, cuando me puse a buscar las LP1 de la primera tanda el año pasao y solo las encontré en Italia después de muchas cybervueltas, uno de los dos últimos paquetes. Su moral criadora coincide con la nuestra para mi gusto más que la telaraña holandesa. En su foro y a sus amigos y compatriotas postales, claro, parece que les regala más que vende. Quiero decir que le gusta presumir de sus genéticas, cada variedad en un mensaje al mundo.
        PS. ¿Dónde está la ventaniya?
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Re: Reeferman

          pues si, ha sacado una love potion índica, más rápida. Exacto la G13 a pelo, sin airborne, y la pink Kush.... mejor te pongo una foto

          Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Reeferman

            No sabia que reeferman tenia g13 sin cruzar ... he visto varias pink kush y ninguna las he visto rosa , que por cierto , no sabia que seguian en catalogo de reeferman .

            La diesel no sale en la tienda online . Prodrias decirme que traeras mas adelante ?

            Es que quiero comprar varias variedades para mediados de enero y claro ... no valla a ser que despues llegue alguna que hubiese preferido a otra .
            Me tienes que explicar como va lo de las seeds cannadienses .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Reeferman

              Originalmente publicado por nadie_ats
              No sabia que reeferman tenia g13 sin cruzar ... he visto varias pink kush y ninguna las he visto rosa , que por cierto , no sabia que seguian en catalogo de reeferman .

              La diesel no sale en la tienda online . Prodrias decirme que traeras mas adelante ?

              Es que quiero comprar varias variedades para mediados de enero y claro ... no valla a ser que despues llegue alguna que hubiese preferido a otra .
              Me tienes que explicar como va lo de las seeds cannadienses .
              Pues valla mierda tio, pink kush sin ponerse rosa . Bueno pues de reeferman hemos traido lo que hay en la web más la Sour Diesel que tengo que subirla. Osea, Love Potion#1, Mendo Purps, Cherry Bomb, Pink Kush, Sour Diesel y G13.
              Yo también me quedé alucinado cuando me comentó que había sacado la G13 a secas, primero pensé que se refería a la G13Bx, pero según me dijo, esta es G13 a secas.
              Con respecto a los canadienses, joder son la bomba, al final no hace falta pedir con antelación, me traido un montón de paquetes de allá.

              - Timewarp F5
              - Romulan Diesel
              - Jamaican Grape
              - GrapeGod
              - Romulan
              - Burmese
              - Indigo

              y montones de cosas más que no me acuerdo, pero te digo. Yo ahora me voy a pasar a hidropónico, y voy a meter todo canadiense , por lo que he oido en los foros de por allá, son la bomba
              Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Reeferman

                Si tio yo las quiero todas , ajjajaja ,pero ni tengo tanto sitio ni tanto dinero :P , pero 2 -3 variedades caen para enero fijo , la g13 y la sour diesel tienen muchas papeletas .

                La pink kush , se refiere a que los pelitos se ponen rosas mas o menos en todas las plantas , pero cogollos rosas aun no he visto , yo sigo buscando info y imagenes , pa ver cualas compro :P
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: Reeferman

                  Pues yo estoy quemaoooo!!! jejejeje, no tengo hueco para todo, y además me quiero meter ahora con hidropónico, llevo 5 o 6 años cultivando en tierra y ultimamente veo que la gente se tira mucho por el hidro... por algo será
                  Eso si, la que tengo claro clarísimo para exterior el próximo año es la Timepwarp F5


                  Un abrazo
                  Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reeferman

                    Bueno , os pono la lista actual de Reeferman , que la recibi por privado en su foro , supongo que otros que estan registrados tambien la recibieron .

                    Os pongo el mensaje entero :

                    Here it is the Full list of Reeferman seeds current stock ready to send no subs !
                    I konw that a few folks have been frusterated with subs when ordering I have made every effort to update list and reeferman Holland is workinh hard to get all everyones favorite strains avalable again here is the list of what we have ready to send !


                    Love Potion #1 $50/5 $100/10 2 time cup winner
                    Cherry Bomb Indica $50/5 $100/10
                    Cherry Haze $50/5 $75/10
                    BC Mango $65/5 $100/10
                    Love Potion 1.1 (Indica) $50/5 $100/10
                    Bohdi Satva $50/5 $100/10
                    Cherry Haze $50/5$100/10
                    G13 x Haze $50/5 $100/10 2 time winner of the HT CC
                    RMG13 $50/5 $75/10
                    Accidental Haze $50/5 $75/10
                    Purple pineberry( tree frog ) $100 10 $50-5
                    texada timewarp $100 -10 $50-5

                    Early Purple Kush $65/5 $100/10
                    Early Bubba Kush $65/5 $120/10
                    Hindu Kush x Haze $65/5$100/10
                    Early Island Indica $65/5 $100/10
                    Cambodian x Haze $50/5 $75/10
                    Williams Wonder $50/5 $75/10

                    RM supreme Hashplant $65/5 $120/10
                    Apple Pie $65/5 $100/10
                    Grapefruit $65/5 $100/10
                    Nepalese highland $65/5 $100/10
                    Willie Nelson $50/5 $100/10 winner HT CC
                    RM Haze Mix (Limited Edition!)
                    RM Romulan $65/5 $120/10
                    Mazar I Sharif $65/5 $120/10

                    Petrolia Headstash $65/5 $120/10
                    Double Skunk $150/10
                    King pure $150/10 2 time cup winner !
                    Pink Kush 1.1 $150/10 Highlife cup winner
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reeferman

                      Buenasssssss


                      Ese nadieeeee t me has adelantado jajajajajaj tengo ganitas de probar toasssssssssss

                      Saludos....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reeferman

                        Originalmente publicado por TiricK
                        Buenasssssss


                        Ese nadieeeee t me has adelantado jajajajajaj tengo ganitas de probar toasssssssssss

                        Saludos....
                        Yo alfinal me quedo con las ganas , proque la que yo queria no ha salido alfinal :(
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reeferman

                          Vya

                          ¿Puedo preguntar cual era? me has dejao ahora todo dudoso yo mas o menos veo que han salido las dos que tenia apuntadas aunque hay unas cuantas que ni sabia que iban a salir

                          Un abrazo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Re: Reeferman

                            ei hola compis, he estado mirando variedades del reeferman este y hay cosas muy interesantes, pero donde venden las semillas? xk en la web de hoperfullgrow solo venden algunas variedades y me gustar&#237;a probar las pink kush entre otras.
                            Aguien tiene madres de alguna de sus variedades? pues estoy interesado en alguna de ellas y alomejor podr&#237;amos arrreglar un intercenvio o algo ejeje
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Reeferman

                              A mi tambien me llama mucho el tema.
                              A ver si alguien da un poco mas de info de donde conseguir.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X