Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que semilla recomiendan para sembrar en el gran buenos aires zona sur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Que semilla recomiendan para sembrar en el gran buenos aires zona sur

    Hola Amigos , soy nuevo en el foro, al fin tengo la posibilidad de cultivar como ya hace mucho tiempo , por suerte tengo un buen espacio ahora y quiero conseguir buenas semillas pero necesito su experiencia y me recomienden las mejores precio calidad para la zona sur del gran buenos aires , ¿ donde las compraron?, el cultivo que puedo hacer es externo e interno , (ahora en el foro de cultivo lo planteare) , quiero hacer el crecimiento afuera e ir forzando la floración en interior , espero me puedan ayudar saludos y a disfrutar .

  • #2
    Re: Que semilla recomiendan para sembrar en el gran buenos aires zona sur

    Bienvenido paulfly.......
    " Caminante no hay camino, se hace camino al andar "

    Comentario


    • #3
      Re: Que semilla recomiendan para sembrar en el gran buenos aires zona sur

      Originalmente publicado por greenyou Ver Mensaje
      Bienvenido paulfly.......
      Hola Gracias que me recomendas voy a irme a vivir por aquellos pagos así que necesito saber ,un abrazo ,
      Buena vida

      Comentario


      • #4
        Hola te recomiendo las semillas feminizadas ! Ya que suelen adaptarse a cualquier ambiente , pero tambien las autoflorecientes son muy elegidas , aunque yo no he probado cosechar en ese pais , vivi un tiempo alla , pero lo que cultive fue semillas de lino y ahora quiero hacerlo aqui en España xD , aunque he investigado y ambos tipos de cannabis son muy buenas para plantar saludos!

        Comentario


        • #5
          yo te recomiendo si puedes conseguirlas, las fukushima de theiseeds, una planta bestial, de lo mejor que he probado.
          antes si que las vendian alli, pero ya no se, aqui en españa si las venden, os dejo el enlace a su web por si os interesan
          www.theiseeds.com
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X