Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enbelladonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    enbelladonado

    terrible la belladona colegas, esto demuestra que no hace falta gastarse 100? en tener buena yerba, recomendada 100%

    hace 15 min que me he fumao medio peta y ya estoy con una hiperactividad muy buena, me gusta mas que la white russian de la cosecha de este año.

    Además muy fuerte en su crecimiento y desarrollo, una estructura de planta muy frondosa con unos buenos cogollos

    bueno, si la habeis probado o plantada dejad algun comentario, verdad que esta de pm por 30 euros?

  • #2
    Re: enbelladonado

    Pon unas fotos que las veamos si puedes.

    Saludos y buenos humos!

    Comentario


    • #3
      Re: enbelladonado

      Es una de mis preferidas, es de las pocas plantas de banco que he repetido en mis cultivos. A mi me encanta

      Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

      Comentario


      • #4
        Re: enbelladonado

        Muy buena planta la belladona .. si .... fácil de cultivar, buena productora, resina muy bien .... está bien si, mantengo un grato recuerdo de ella .... peeeeeero ..... si tengo que elegir, prefiero otras genéticas

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: enbelladonado

          esa belladonna...
          totalmente de acuerdo contigo pablito, buena, bonita y barata y tambien, en mi caso, es la unica ke he repetido, lastima mo guardarme una buen madre.
          totalmente recomendada, no existe feminizada pero es raro ke de 10 no te salgan 5 hembras, aunke tambien tiende a hermafroditar un poco, pero es mi favorita.
          de hecho es la ke estoy fumando actualmente.
          ke la disfrutes, un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X