Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arjanŽs stawberry haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    arjanŽs stawberry haze

    Alguien la esta cultivando o la a cultivado o probado pra decirme que tal es?
    Te habla un hombre malo! de la pradera
                Pecador!

  • #2
    Re: arjanŽs stawberry haze

    buenas compi

    hoy por hoy es la cream de la cream de green house.. su bandera insignia.. o almenos hace lo era hace pocos meses..

    yo solo la he catado, en el grow de green y claro.. que quieres que te diga de malo de ella?

    sinceramente no se me ocurre nada, sino mas bien todo al contrario..

    siento no poder decirte mucho mas..no la he visto cultivada ni he oído demasiado sobre ella... supongo que le falta algo de chispa para hacerse con un nombre en el gran mercado que hay... nu se.. .. quizás algún premio la catapulte a la gloria.. es una de las candidatas a ser uno de los exitos del año

    salut
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: arjanŽs stawberry haze

      la has provado cultivada por ellos?
      jodr k suerte!!
      Pues eske no encuentro fotos ni comentarios nisikiera en la biblia de las variedades jajja
      sera k no esta muy actualizada?
      Saludos!!!
      Te habla un hombre malo! de la pradera
                  Pecador!

      Comentario


      • #4
        Re: arjanŽs stawberry haze

        ya encontre un seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=63693
        Te habla un hombre malo! de la pradera
                    Pecador!

        Comentario


        • #5
          Re: arjanŽs stawberry haze

          Creo que esa estructura no me interesa para mi armario por ahora.
          otra cosa seria tener una mami y poder hacer sog :P
          Te habla un hombre malo! de la pradera
                      Pecador!

          Comentario


          • #6
            Re: arjanŽs stawberry haze

            Es una planta con muchisimo vigor, yo tube una madre y te digo que era bestial la cantidad de esquejes que daba, la podaba y alos 4 dias ya tenia pa sacar otra tanda. La pena es que no pude llegar a cultivarla ya qe llego el verano tube que parar el tinglao, espero poder volver a coseguir esta genetica.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: arjanŽs stawberry haze

              es un olor inconfundible y un sabor muy afresado la llevo cosechando dos años seguidos en exterior y es una de las reinas del huerto, jaja

              Comentario


              • #8
                Re: arjanŽs stawberry haze

                Al final me he decidido por otras cositas como moby dick-critical+ y psicodelicia,las fresas pa mas adelante,por cierto de 5 moby dick solo me ha germinado una ke putada al lado las 5 critical sin problemas y las psico las pille pa rrellenar el hueco de las moby
                Te habla un hombre malo! de la pradera
                            Pecador!

                Comentario


                • #9
                  Re: arjanŽs stawberry haze

                  es una putada lo de ke no germinen bien y tener ke andar rellenando huecos, a mi me paso lo mismo, de 5 northern ligths solo salieron adelante 2 y tuve ke esperar casi 1 mes pa pillar las de la revista cañamo, encima keria himalya gold y a mi pueblo solo llegaron the church, y encima las muy putas en crecimiento se kedaron bajas y ahora en floracion se me estan pasando de altura respecto a las northern, un caos
                  te deseo suerte en ese cultivillo.
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: arjanŽs stawberry haze

                    gracias echoes.
                    Tendras que doblar algunas puntas kizas?
                    a ver si cuelgas una fotillo pa ver ese caos
                    y poner mis barbas a rremojar
                    un saludo!
                    Te habla un hombre malo! de la pradera
                                Pecador!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: arjanŽs stawberry haze

                      buenas.
                      mas ke doblar puntas... chamuscar hojas , tengo las church pegadas al cooltube para no alejar mucho la luz de las northern, e ire subiendo poco a poco cuando note sintomas de calentamiento excesivo en las hojas de las church, hay ke aprovechar el cooltube ke pa eso esta. :)
                      añado un par de fotos, en la primera se ve la diferencia de alturas, en primer plano las 2 northern, detras 3 church, y a la derecha escondida otra church ke va algo lenta. en la segunda foto se distinguen mejor las plantas.
                      saludos.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: arjanŽs stawberry haze

                        En la cannabis cup los holandesitos se mataban por ella.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: arjanŽs stawberry haze

                          Estoy con sioux yo solo la he probado en su cofee , y desde luego a mi me dejo flipado, flipadisimo.
                          Comentando esto con un colega manchego que era de los primeros que llevaba las fotocopias del ed rosental a principios de los 90 debajo de brazo y mi mejor guia por amsterdam ( el Katsu lo conoci por el) , me hizo ver que tmb hay que tener en cuenta que esqueje se esta usando para rellenar los almacenes del cofee, claro porque los productores holandeses tienen su supersala de madres con buena parte de un catalogo con una madre o dos que igual son el mismo ejemplar.
                          Esta claro que digo yo que haran selecciones teniendo en cuenta criterior comerciales.
                          Pese a que si os fijais la yerba de amsterdam adolece de curado y casi a veces de pesado, que un 10% mas de humedad son unos gramitos mas, a mi me dejo alucinado por todo aroma, sabor , efecto.
                          Yo tmb seguire al loro a ver si la planta alguien mas

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X