Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holanda o España? En que pais conseguis mejores semillas y mas baratas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Holanda o España? En que pais conseguis mejores semillas y mas baratas?

    Soy argentino y en marzo viajo a europa. Queria saber donde me conviene comprar semillas: holanda o españa?
    Tambien me serviria saber que semilla me recomiendan. Quiero una bien power, euforica y psicodelica!
    Que recomiendan

  • #2
    Re: Holanda o España? En que pais conseguis mejores semillas y mas baratas?

    Hoy día con esto de internet da igual. Puedes conseguir las mismas variedades en múltiples paises, pero si tienes la ocasión de ir a Holanda, no te arrepentirás!

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Holanda o España? En que pais conseguis mejores semillas y mas baratas?

      Como te indica el amigo "pepeldor" en la actualidad dispones de multitud de grow shop online donde puede comprar semillas de marihuana. A que zona de Europa viajas exactamente...Respecto a la diferencia entre España y Holanda... no existe diferencia alguna, ya que en España disponemos del 90% de Bancos existentes actualmente y contamos con algunos de los mejores bancos de origen nacional, todos ellos con un gran prestigio, como pueden ser Medical Seeds, Dinafem, Sweet Seeds, Advanced Seeds, Kannabia Seeds, Ripper Seeds... y algunos bancos Holandeses como Serious Seeds, Dutch Passion, Paradise Seeds, Blim Burn Seeds.
      Basándome en mi experiencia, algunas de las variedades que pueda recomendarte podria ser Moby Dick de Dinafem, Jack 47 de Sweet Seeds, Chronic de Serious Seeds, Critical + de Dinafem, Orange Bud de Dutch Passion, Somango de Soma Seeds, Kali mist de Serious Seeds.

      Editado por última vez por amogutu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7117-amogutu en , 19:05:57.

      Comentario

      Trabajando...
      X