Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    semillas

    buenas,voy a empezar con mi primer cultivo y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de las semillas que e pensado comprar. CRITICAL+ de dinafen NORTEN LIGTS X de genetic y GREN POISON , CREAM CARAMEL de sweet seeds que os parece? gracias

  • #2
    Respuesta: semillas

    buenas pichicleto, bienvenido al foro, hay un cuarto de presentaciones y te he movido el hilo a su cuarto correspondiente.
    critical+ de dinafem es una gran variedad, rica, productora y facil de cultivar, creo que quedarás satisfecho con ella.
    northern ligthsX de genetik, ni idea, supongo que será una copia feminizada que parte de una gran genetica, puede salirte bien o puede salirte mal, es una loteria, en este tipo de variedades siempre es mejor buscar el banco "original", creo que en este caso seria Sensi Seeds.
    de la cream caramel he oido cosas buenas pero la green poison la desconozco, de este banco yo te recomendaria la psicodelicia.
    no dices si será tu primer cultivo en exterior o interior, si es en interior metes mucha variedad distinta, se recomienda empezar con una sola variedad por si cada variedad tiene unas necesidades distintas; si es en exterior no hay problema.
    un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: semillas

      De las indicadas he tenido el gusto de probar la variedad Cream Caramel y la verdad que es una pasada de planta! en la actualidad existen una multitud de variedades de gran calidad en el mercado, así como banco de semillas.
      Un variedad que me ha dado muy buenos resultados ha sido la genética Amnesia Haze de Royal Queen Seeds.
      Editado por última vez por amogutu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7117-amogutu en , 13:54:49.

      Comentario

      Trabajando...
      X