Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monster, Sweet Cheese, y Diesel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Monster, Sweet Cheese, y Diesel

    Pues como indica en el titulo este año me he decantado por la Monster, Diesel y Sweet Cheese, para el cultivo de exterior, me gustaria que alguien que haya cultivado estas variedades, o haya tenido alguna experiencia con ella me sugiriera consejos, mostrara sus experiencias etc.. puesto que es mi primer año de cultivo de estas variedades.
    Pues comentado lo anterior, me decante por esas variedades debido a un largo tiempo buscando información sobre marcas que obtuviesen buen resultado con las condiciones que buscaba.
    Saludos y espero respuestas.
    Un placer.

  • #2
    Respuesta: Monster, Sweet Cheese, y Diesel

    sweet seeds?? dinafem?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Monster, Sweet Cheese, y Diesel

      Monster (Eva Seeds) Diesel (dinafem) y sweet cheese (sweet seeds)
      sorry se me lvido jeje lo siento.
      Espero sus respuestas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Monster, Sweet Cheese, y Diesel

        De la diesel tienes un seguimiento de Tas por ahí... en interior. Creo q tambien tenia Cheese, pero quiza tambien fuera de Dinafem.

        pegale un vistazo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Monster, Sweet Cheese, y Diesel

          Vi, los dos seguimeintos de Burtelon de la Diesel, y la Cheese con algunos problemillas pero muy lindas, pero al plantar en exterior me vendrian otro tipo de experiencias mas directas sabes, pero muy lindos los seguiminetos, ahor a aver si cazo algun seguimiento de interior de la Monster de eva seeds por el foro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Monster, Sweet Cheese, y Diesel

            Te voy a hablar de mi experiencia, solo he cultivado de esas 3 la Monster y hace bastante tiempo, la cultive de esqueje y la verdad q por lo q recuerdo fue una planta q casi no me dio problemas eso si a mi no me crecio mucho, quizas pq vivo en Canarias y saque el esqueje mas bien tarde, en cuanto a producción da muy buenas porras admite bastante bien el abonado y la verdad q poco mas te puedo decir, pq la verdad q hace mucho q la cultive, espero q te sirva de algo un saludo. Ahullllll

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Monster, Sweet Cheese, y Diesel

              Originalmente publicado por guanche Ver Mensaje
              Te voy a hablar de mi experiencia, solo he cultivado de esas 3 la Monster y hace bastante tiempo, la cultive de esqueje y la verdad q por lo q recuerdo fue una planta q casi no me dio problemas eso si a mi no me crecio mucho, quizas pq vivo en Canarias y saque el esqueje mas bien tarde, en cuanto a producción da muy buenas porras admite bastante bien el abonado y la verdad q poco mas te puedo decir, pq la verdad q hace mucho q la cultive, espero q te sirva de algo un saludo. Ahullllll
              Muchas gracias guanche, tengo un amigo que la cultivo y me ha hablado de cosas parecidas, en cuanto ponga las plantas en mecetas empezare a plantear el seguimiento.

              Comentario

              Trabajando...
              X