Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feminizada y productora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    feminizada y productora

    buenas
    un padowan me pide que le aconseje semillas pero llevo tanto tiempo plantando variedades no comerciales que no se cual recomendar, a ver si me echais una mano. tiene que ser feminizada, muy productora, temprana y de un banco fiable.
    ¿cuales me recomendais?
    saludos

  • #2
    Respuesta: feminizada y productora

    echoes que se considera temprana Hasta cuanto está dispuesto tu aconsejado a esperar a que florezcan esas plantas?

    Por recomendar algo puede cultivar Moby Dick mismo. La Moby Dick es feminizada, productora, potente, del banco Dinafem y tiene una floración de entre 9 y 10 semanas.
    Otra posibilidad sería la Orient Express, del banco Ace Seeds, que también está en feminizada, productora y tarda unas 9 semanas en florecer.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: feminizada y productora

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      buenas
      un padowan me pide que le aconseje semillas pero llevo tanto tiempo plantando variedades no comerciales que no se cual recomendar, a ver si me echais una mano. tiene que ser feminizada, muy productora, temprana y de un banco fiable.
      ¿cuales me recomendais?
      saludos
      yo le e pillado unas sugarloaf a mi hermano en femenizado...muy dulzonas y bastante productivas
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: feminizada y productora

        Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
        echoes que se considera temprana Hasta cuanto está dispuesto tu aconsejado a esperar a que florezcan esas plantas?
        indicas, principalomente, 8-9 semanas.
        Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
        Por recomendar algo puede cultivar Moby Dick mismo. La Moby Dick es feminizada, productora, potente, del banco Dinafem y tiene una floración de entre 9 y 10 semanas.
        Otra posibilidad sería la Orient Express, del banco Ace Seeds, que también está en feminizada, productora y tarda unas 9 semanas en florecer.
        la Moby queda apuntada, mas o menos se asemeja a lo que busco, aunque, personalmente, no me gusta que lleve widow.

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        yo le e pillado unas sugarloaf a mi hermano en femenizado...muy dulzonas y bastante productivas
        de que banco, mak?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: feminizada y productora

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          indicas, principalomente, 8-9 semanas.

          la Moby queda apuntada, mas o menos se asemeja a lo que busco, aunque, personalmente, no me gusta que lleve widow.


          de que banco, mak?
          cannabiogen
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X