Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destroyer de Cannabiogen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Destroyer de Cannabiogen

    Es una variedad 100% sativa. Sus Líneas ascendentes son Meao Thai y un hí brido muy estable y temprano de Méjico/Colombia.

    Este retrocruzamiento entre dos de los mejores sementales de CBG, ha sido muy complicado y su desarrollo ha costado más de 7 años.

    La domesticación total de la madre Thai ha sido prácticamente imposible, por lo que se adoptó la introducción de otra sativa más temprana y productiva que complementara estas características. El resultado es una variedad que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai.

    Las pequeñas pero numerosas brácteas florales están cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC, llegando a tener 92 tricomas en algunas bracteas por mm2, lo que la convierte en un posible record Guiness.

    Los aromas son delicados con matices frutales de lavanda.

    La variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral.



    Tiene un rendimiento medio/alto en exterior y algo más bajo en interior. Esta variedad es idónea para cultivos con técnicas de SOG y SCROG.

    Las necesidades lumínicas son más elevadas que la media, precisando de un aprovechamiento óptimo en interior y una amplia exposición al sol en exterior, a la vez que requiere unos conocimientos amplios de cultivo para poder desarrollar su plena potencialidad.

    Las condiciones ambientales han de ser preferiblemente secas durante la floración y unos niveles de nutrientes más bien bajos, sobre todo en Nitrógeno.

    El periodo de maduración floral es de unas 8 -12 semanas muy dependientes de las condiciones cultivo. Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento.

  • #2
    Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

    Gran sativa . Un pelin cara y no apta para novatos, pero si sacas una buena madre la conservaras muuuuuchos años.

    Una de las buenas .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      Es una variedad 100% sativa. Sus Líneas ascendentes son Meao Thai y un hí brido muy estable y temprano de Méjico/Colombia.

      Este retrocruzamiento entre dos de los mejores sementales de CBG, ha sido muy complicado y su desarrollo ha costado más de 7 años.

      La domesticación total de la madre Thai ha sido prácticamente imposible, por lo que se adoptó la introducción de otra sativa más temprana y productiva que complementara estas características. El resultado es una variedad que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai.

      Las pequeñas pero numerosas brácteas florales están cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC, llegando a tener 92 tricomas en algunas bracteas por mm2, lo que la convierte en un posible record Guiness.

      Los aromas son delicados con matices frutales de lavanda.

      La variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral.



      Tiene un rendimiento medio/alto en exterior y algo más bajo en interior. Esta variedad es idónea para cultivos con técnicas de SOG y SCROG.

      Las necesidades lumínicas son más elevadas que la media, precisando de un aprovechamiento óptimo en interior y una amplia exposición al sol en exterior, a la vez que requiere unos conocimientos amplios de cultivo para poder desarrollar su plena potencialidad.

      Las condiciones ambientales han de ser preferiblemente secas durante la floración y unos niveles de nutrientes más bien bajos, sobre todo en Nitrógeno.

      El periodo de maduración floral es de unas 8 -12 semanas muy dependientes de las condiciones cultivo. Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento.
      de esta te puedo dar algun detalle ya que me repase el hilo entero...tubieron que volverla retrocruzar...por que habia algun ejemplar....que salia muy sativodestroyer loko porro.jpg...yo particularmente la quiero probar
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

        Juer bLodeL
        Vaya cabezón de planta O_o las que yo he hecho han sido bastante productoras pero de cogollos aireados, eso que presentas es inusual supongo porque no se ni como se puede sostener!
        potente potente, vale la pena, ahora creo que las regulares andaban agotadas, no se si me quedan un par de semis en la nevera... con esa foto dan ganas de volver a germinarla.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          Juer bLodeL
          Vaya cabezón de planta O_o las que yo he hecho han sido bastante productoras pero de cogollos aireados, eso que presentas es inusual supongo porque no se ni como se puede sostener!
          potente potente, vale la pena, ahora creo que las regulares andaban agotadas, no se si me quedan un par de semis en la nevera... con esa foto dan ganas de volver a germinarla.
          Saludos
          te dejo una texto del foro de cbg.por cbg.
          por CannaBioGen » Jue Jul 08, 2010 11:49 am a día de hoy de ninguna de las dos
          Espero en muy breve vuelva a estar la versión feminizada y la regular para octubre
          Hemos cambiado los parentales de la versión feminizada para corregir un recesivo muy fino y thailandés que se escapaba de cuando en cuando y que no habíamos detectado anteriormente.
          En regulares no hay cambios y el padre (Mr. Klean) sigue dando guerra, solo hemos añadido una hembra más de una selección especial
          Destroyer macho (Mr. klean).jpgmacho (Mr. klean cbg)
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

            que te parece esta?leshaze
            Es un híbrido que reúne las mejores genéticas actuales, compuesto por una hembra muy temprana, pura y estable, procedente de Lesotho, la cual se cultiva por encima de los 2.000 metros, y un varón Skunk/Haze de procedendia holandesa.Este híbrido crece fuerte y resistente en exterior y con luz artificial no tiene rival. Tiene una psicoactividad muy potente predominante de sativa que se manifiesta sobre el efecto casi narcótico de la Skunk, manteniendo la mezcla de olor y sabor característicos de sus ancestros, entre dulce y agrio, algo picante y con un perfume intenso. Tanto las inflorescencias como las hojas intercaladas, se cubren de resina pegajosa a lo largo del tallo. Una golosina con un rendimiento espectacular.

            Es una variedad sativa de Lesotho, con un componente skunk/Haze que la convierte en casi una sativa total.

            Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un gran rendimiento
            P4220001leshaze-1.jpg

            leshazeem-1.jpg

            caro083800x600.jpg
            la info esta sacada de la web cbg.las 2 primeras son de cbg y la ultima el negrov8.con 2 400w en 7l organico....
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              te dejo una texto del foro de cbg.por cbg.
              por CannaBioGen » Jue Jul 08, 2010 11:49 am a día de hoy de ninguna de las dos
              Espero en muy breve vuelva a estar la versión feminizada y la regular para octubre
              Hemos cambiado los parentales de la versión feminizada para corregir un recesivo muy fino y thailandés que se escapaba de cuando en cuando y que no habíamos detectado anteriormente.
              En regulares no hay cambios y el padre (Mr. Klean) sigue dando guerra, solo hemos añadido una hembra más de una selección especial
              [ATTACH]26286[/ATTACH]macho (Mr. klean cbg)
              Ese mensaje de Cannabiogen es de julio del año pasado , así que digo yo que a no ser que estén agotadas de nuevo debería haber stock de semillas de Destroyer.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

                Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                Ese mensaje de Cannabiogen es de julio del año pasado , así que digo yo que a no ser que estén agotadas de nuevo debería haber stock de semillas de Destroyer.
                y que que sea julio
                yo solo comente que la tuvieron que volver a trabajar..por lo que mas adelante comentan en el foro...que salia(Hemos cambiado los parentales de la versión feminizada para corregir un recesivo muy fino y thailandés)..aparte me he leido el hilo y nadie comenta que esten agotadas..aun que en su web en regular si estan agotadas--saludos
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

                  Buenas :)
                  La cosa esta en que no es una genética abandonada como ha pasado con algunas variedades de otros bancos como por ejemplo dutch passion o greenhouse... es un banco que a priori me ha dado buenos resultados y se nota que siguen trabajando para ellos y colaboran con otros que ya sabemos
                  Esa leshace tiene buen aspecto, nunca la he probado pero sus parentales según lo que he podido leer en su web tienen todos los puntos para generar una buena descendencia. Su precio no es excesivo y regulares... que mas se puede pedir?
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

                    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    y que que sea julio
                    yo solo comente que la tuvieron que volver a trabajar..por lo que mas adelante comentan en el foro...que salia(Hemos cambiado los parentales de la versión feminizada para corregir un recesivo muy fino y thailandés)..aparte me he leido el hilo y nadie comenta que esten agotadas..aun que en su web en regular si estan agotadas--saludos
                    makensy tio no lo decía por nada. Simplemente lo entendí como que decían que en octubre volverían a tener semillas listas (pero en octubre del año 2010, claro).

                    Burtelon, otra que creo que te puede gustar es la Nepal Jam (o mermelada nepalí), resultado de cruzar la Nepal de altura con una Jamaicana del 85 (misma línea que la Jamaican Blue Mountain?).

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Destroyer de Cannabiogen

                      Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                      makensy tio no lo decía por nada. Simplemente lo entendí como que decían que en octubre volverían a tener semillas listas (pero en octubre del año 2010, claro).

                      Burtelon, otra que creo que te puede gustar es la Nepal Jam (o mermelada nepalí), resultado de cruzar la Nepal de altura con una Jamaicana del 85 (misma línea que la Jamaican Blue Mountain?).
                      yo tampoco lo dije por nada solo quise aclaratelo...
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X