Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semilla cerebral-activa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    semilla cerebral-activa

    hola chic@s este find año estuve pasandolo en amsterdam....no es para daros envidia jejeje, joer y probe una hierva de la ostia, llevavamos todo el dia fumando y ya teniamos ese colocon que te deja parado y sin ganas de hacer nada, teniamos una bolsita de una hierva que habiamos pillado por la tarde, la probamos y .........SUBIDON SUBIDON (como el anuncio de la vieja esa jajaja) nos pusimos a 100, superdespiertos y colocon despejado......el problema que no recuerdo el nombre de la planta que era, pero vosotros que sois expertos que variedades me recomendais que de este tipo de colocon activo, sera para el proximo indoor, pero quiero ir sabiendo lo que hay por ahi para leer algo de las variedades

    gracias

  • #2
    Respuesta: semilla cerebral-activa

    describes la hierva que busco desde hace mas un año xDD no va de coña!!

    casi seguro que se trataba de una sativa o algun hibrido sativo...

    a lo mejor alguna sativa africana, o congoleña... o a saber!! hay mucha variedad, pero yo apostaria por estas...

    hazte un peta y mirate este hilo que esta muuuuy wapo jejej
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4458

    en cuanto a Congo puedes mirar por ACE Seeds y por Tropical Seeds que tienen alguna cosa interesante.. si es lo que buscas claro...

    ya contaras si se trata de alguna de estas o lo que sea

    un saludo y suerte con la busqueda! Cuidatee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: semilla cerebral-activa

      hey tio gracias por la info, ahora no me puedo hacer el peta que estoy en el curro jajjajaa a pesar de que estos cabrones fuman en la oficina, pero claro cigarrillos que dice el gobierno que son legales, yo ya les he preguntado....si vosotros fumais, por que no puedo hacerlo yo bueno pero eso es otra historia...

      De la planta que comento solo recuerdo los apellino, pero no el nombre

      era "xxxx" kush bio

      un saludo bicho

      Comentario


      • #4
        Respuesta: semilla cerebral-activa

        ostras pues kush no es lo mas sativo jaja

        Comentario

        Trabajando...
        X