Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nepal haze cannabiogen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    nepal haze cannabiogen

    buenas me pedi unas semis de nepal haze...alguien las a provadobanco cannabiuogen edicion limitadas

    Nepal Haze utiliza uno de los machos de la línea Oldtimer Haze con 8 difernetes madres nepalies. Relativa variabilidad para un cruce único a la vieja usanza.
    eso lo que pone en la pag.
    Nepal Haze (Últimos lotes)

    • Tipo: Híbrido Sativo
    • Floración Int: 9-14 Semanas - Ext: 9-14 Semanas
    • Rendimiento: Medio
    • Semillas: 10 unidades.
    • yo soy mas de indicas pero por que no unas sativas de vez en cuando
    • Banco de semillas: Cannabiogen
    • Categoria: Ediciones Limitadas
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: nepal haze cannabiogen

    Buenas
    No conozco esa variedad, pero estaré encantado de ver tu seguimiento y saber mas sobre ella
    Suerte y buen cultivo
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: nepal haze cannabiogen

      te recomiendo echarle un vistazo al foro de cannabiogen, tendran hilo de esta y lo tienen de la peyote, vas a su web, clicas en club y te registras con el mismo email ke hiciste el pedido.
      a ver ese seguimiento

      Comentario


      • #4
        Respuesta: nepal haze cannabiogen

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        te recomiendo echarle un vistazo al foro de cannabiogen, tendran hilo de esta y lo tienen de la peyote, vas a su web, clicas en club y te registras con el mismo email ke hiciste el pedido.
        a ver ese seguimiento
        mercy ya lo mnire de estas no hay nada de nada...por eso la preguntaba
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: nepal haze cannabiogen

          pero tu sabes el pedazo de monstruako que te has pillao?¿ sativon de la ostia jajaja

          algo he leido de las dos variedades,, pero lo mejor es que indagues tu mismo... lo unico que me parece raro es que solo sean de 14 semanas
          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          mercy ya lo mnire de estas no hay nada de nada...por eso la preguntaba
          aki tienes info de la OTH en ingles, lo bueno es que el breeder dubi contesta a mogollon de preguntas y hay muchas fotos y tal... http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=59801

          para la nepal busca en el foro de cannabiogen, en la seccion General, nose en que pagina... es un hilo que creo que ponia nepal highland creado por cannabiogen (te pondria al link pero sq no me acuerdo de mi pass y hace que no entro jajaja)

          ya veras ya... son unos bichos de plantas pa alucinar... cuando veas la OTH negra me dices algo jejeje

          pues nada si haces segui por ahi estaremos... atentos a como evoluciona todo

          un saludo fiera! Cuidatee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: nepal haze cannabiogen

            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            buenas me pedi unas semis de nepal haze...alguien las a provadobanco cannabiuogen edicion limitadas

            Nepal Haze utiliza uno de los machos de la línea Oldtimer Haze con 8 difernetes madres nepalies. Relativa variabilidad para un cruce único a la vieja usanza.
            eso lo que pone en la pag.
            Nepal Haze (Últimos lotes)

            • Tipo: Híbrido Sativo
            • Floración Int: 9-14 Semanas - Ext: 9-14 Semanas
            • Rendimiento: Medio
            • Semillas: 10 unidades.
            • yo soy mas de indicas pero por que no unas sativas de vez en cuando
            • Banco de semillas: Cannabiogen
            • Categoria: Ediciones Limitadas
            indagando e visto que han cambiado los dias de flora ahora pone en la pag...que es de 12 a 16semnas de flora
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: nepal haze cannabiogen

              jajaja mira el lado positivo... solo son dos semanas mas! jaja

              4 meses de floracion!! ya puedes empezar! que se te hecha el verano encima! jaja


              Puede estar muy curioso el segui!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: nepal haze cannabiogen

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                jajaja mira el lado positivo... solo son dos semanas mas! jaja

                4 meses de floracion!! ya puedes empezar! que se te hecha el verano encima! jaja


                Puede estar muy curioso el segui!!
                por el momento cuando lleguen iran un par al 105w...y que vayan tirando y a los 15cm iran al 400w a 12 horas pa que marquen...y si hay suerte ira algun esqueje pa exterior..mas a delante quizas meta alguno en interior...
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: nepal haze cannabiogen

                  preguntando en el foro de cannabiogen me an dado esta info sobre la planta.
                  por CannaBioGen » Mié Dic 08, 2010 3:30 pm
                  Es uno de los trabajos que hicimos para ACE Seeds, ahora tambíen algunos lotes en edición especial bajo CBG
                  Como la Nepal Higland, existe cierta variabilidad en la NepalHaze y quizás se note más en tiempo de cosechado
                  Se utilizaron 7 hembras diferentes Nepalíes con la macho original de las Oldtimer Haze
                  Producción media baja pero los mejores fenos, quizás más hacia nepal siendo los más productivos y rápidos
                  Efectos muy sativos, cerebrales, a veces eléctricos
                  El macho "1x6" era de los fenos mayormente verdes aunque los cálices de la madre podían dar tonos morados con el frío.
                  El hibrido tiene aromas alimonados/inciensados, a veces limón exagerado, aunque suele tener presencia constante del aroma del lado terroso/meloso nepalí
                  suerte
                  nepal highaland 9.jpg

                  oldtimer haze.jpg
                  Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 17:57:44.
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X