Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

    buenas me gustaria que me dcomentarais po vuestros propios qriterios cual es el peor banco de semis que habeis provado.
    no quiero edecir que sea malo!!
    y menos menos preciar a ningun banco
    solo es poir simple curiosidad...
    en mi caso a sido la w.w de pyramid..nada parecido a las w.w quw e provado y propensa a enfermedades...o mala mano pero las otras no me an dado ni la mitad de problemas...sin peloteo las mejores que e exo en exterior este año las del profesor tas. txl..bx1..despues c47...sweet .t. big bud ...pa fiarse de los bancos jejejeje.....bueno lo mejor de interior de esta temporada sin lugar a dudas las peyote de cannabiogen...seguidas de las mazar por tiburonblanco...y las x18x18xuzb tampoko me decepcionaron
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

    Hola Mak
    Es dificil para mi el poder valorar negativamente a un banco, si que he tenido malos resultados con algunas variedades,mi tan odiada blueberry de dutch passion,pero tampoco creo que con una experiencia negativa con 2-3 semis pueda pasarlos a rodillo,que no quita que esas plantas fueron fatal y salieron bananos como en canarias
    Si algo nos podemos quejar es de que se copian y recopian en muchos casos y es algo aburrido y que casi podemos hacer nosotros lo mismo que ellos, muchos hemos hecho nuestros pinitos polinizando y mezclando a nuestro antojo y seguro que a nadie le ha salido una mierda de planta,seran mas o menos resultonas,mas o menos estables pero todas de una calidad suficiente.

    Pienso que por competencia y la famosa crisis hay demasiados bancos, apostaria por menos y de mas calidad,mas paciencia en sacar geneticas,mas competencia en pro de la calidad y no de las novedades de la temporada.

    Tampico soy el mas indicado para hablar de esto temas,compro pocas semis,y tampoco es que sea un estudioso ,aunque deberia jeje ademas me sigue gustando seleccionar de unas semis regulares que no de las feminizadas,ya mismo seremos cultivadores en peligro de extincion jejeje

    Generalizar es un error y hay bancos buenos y otros no tanto.
    Saludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

      sweet seeds
      ni afganí, ni delicious ni dulce, una mierda de produccion, de vigor, no solo en mi armario, sino en el de los colegas con los ke compartí las semillas. black jack idem + taquicardias.
      solo les salva la psicodelicia como sativa para fumar a diario (floja), conservo una madre unicamente por su espectacular sabor a fresa, con la ilusion de cruzarla algun dia con otra ke coloque y mantenga el sabor.
      nunca mais!
      saludos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:20:14.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

        Kc Brains. Que conste que solo he probado la Leda 1.
        Pero es que no salió nada fumable de ahí. Ni una sola planta era fumable. Tuve que tirarlas todas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

          no habia visto este hilo..

          en ningun momento critico al banco, que conste, mas que nada porque ni siquiera he llegado a probar un solo canuto. pero con diferencia las peores inversiones que he hecho en esto del cultivo...

          dj shorts - low rider. pfff ni me acuerdo de las plantas que salieron ni las que germinaron, eso si no planto esto otra vez ni aunque me las regalen

          seedsman - Afghani 1. un paquete de 10 semis que me pille y no germino ni una!!

          ACE - Banghi Haze. de un paquete de 10 semis solo germinaron 3, que ni siquiera pasaron de los cotiledones


          pensandome seriamente si dejar de comprar semillas... de por vida!!!!!!

          un saludo! Cuidensee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            ACE - Banghi Haze. de un paquete de 10 semis solo germinaron 3, que ni siquiera pasaron de los cotiledones
            No fastidies.. ¿y no hablaste con Dubi? es un banco muy serio y con un trato exquisito, si les contases tu caso seguramente te hubieran repuesto las semis .

            Solo puedo "criticar" dos bancos, ya que experiencias negativas casuales puedes tener con cualquier banco. Por ejemplo a mi la Leda 1 me encanto .

            Uno Green House. Antes solo valian las variedades antiguas, que eran cojonudas. Ahora han renovado algunas y ya casi ni eso. La gran mayoria de las variedades que sacan cada año a cascoporro no son mas que basura, sin estabilizar ni casi testar. Las lanzan al mercado directamente a testar, si funciona la mantienen y si la gente se queja es cuando intentan estabilizarlas o mejorarlas .

            Asturjaya. Tao es un buen tio, un cultivador de la vieja escuela... pero Asturjaya es un desastre. Sus variedades (hablo desde la experiencia, he cultivado todas, algunas incluso de las que no se llegaron a comercializar) tienen como punto fuerte la rapidez, los colores y sabores muy originales. Como punto negativo tiene que son todas de potencia media, produccion media excasa, estabilidad solo en un par de variedades, tendencia al hermafroditismo en otro par de variedades y un ratio de machos desorbitante .

            Un saludo .

            Comentario


            • #7
              Respuesta: peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
              seedsman - Afghani 1. un paquete de 10 semis que me pille y no germino ni una!!
              Hola!

              Presupongo que esas semis fueron compradas aquí, a un grow español, no?? ..... ya había leído a otros foreros, que compraron semillas de esa banco aquí, quejarse de que las semis eran muy antiguas y germinaban mal.

              Mi experiencia con este banco no ha sido mala pero claro, hay que expecificar que las semis se compraron directamente a seedsman a Inglaterra. De éste banco conservo madre de la skunkxhaze. Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

                yo compre un paquete de seedsman de northern ligths en españa y tampoco germinó ninguna

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  No fastidies.. ¿y no hablaste con Dubi? es un banco muy serio y con un trato exquisito, si les contases tu caso seguramente te hubieran repuesto las semis .
                  les mande un email hace poco contandoles todo lo que me habia pasado a ver si hay suerte y aunq sea en un futuro me pudiesen reponer el paquete de semis, aunque la verdad esque no creo que sirva de nada... ya veremos que pasa...

                  juanita las de seedsman si, las compre a un grow de aki (por internet) pero ahora mismo ni me acuerdo de a que grow... eso si el paquete genao genao... lo que es no salir ni una del cascaron

                  de todas formas no creo que sea culpa del banco (quizas si, quien sabe...) sino de los paquetes en sí. creo que estaban demasiado viejos como para que fuesen viables... por aclararlo

                  buenoo un saludo! Cuidensee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: peor banco de semillas q habeis prov adoi?¿

                    Por ahora para mi... Pyramid Seeds me vendio una Northen Light (Pakete 1 feminizada) cuya semilla estaba defectuosa, la planta salio enferma

                    una pena¡¡


                    [CENTER]Grow Up

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X