Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DELICATESSEN-SEEDS-BANK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    DELICATESSEN-SEEDS-BANK

    buenas compañeros, no se si alguno abra probado algo de delicatessen, este banco es español y del mediterráneo, el genético que lo ha creado Mario Bellandi es un gran amigo, del cual tengo casi todas sus genéticas, poco a poco iré colgando algunas fotos y comentando cositas de estas variedades.

    bueno para empezar buscare alguna foto y la colgare para que comentéis, tengo que decir que el fotógrafo que soy yo, que soy malisimo, para sacar una foto decente, necesito hacer 50.

    Distintos eskejes de Reina Madre.







    Un saludo.
    El socio.

  • #2
    Re: DELICATESSEN-SEEDS-BANK

    hola wenas, pues no sabia que era un banco español, mirare mas atento sus geneticas, una cosa si se y es que escuchao muy pero que muy buenos comentarios acerca de esta sativa(reina madre)podrias decirnos algo mass?

    Comentario


    • #3
      Re: DELICATESSEN-SEEDS-BANK

      ke tal
      yo estoy cultivando la reina, y algo puedo decir... de momento se me han estirado muchisimo, aunke es cosa del tiempo ke llevo en vegetativo ke van a ser dos meses bajo un halogenuros de 400, en tiestos de medio litro, comen mucho y tengo bastantes carencias ke corregire con el trasplante. ayer las pasé a floracion con mas de 40 cm, veo homogeneidad en el crecimiento, y muyyy sativa, aunke no dicen el porcentaje
      veo hojas en garra en la foto, parece ke es genetica y no sobreabonado, ya veremos como fufan las mias, de doblarlas no creo ke me libre. espero ke la terreta no me defraude, de momento lo ke han hecho es sorprenderme
      tengo muchas ganas de acabar para catarlas ademas llevo tres semanas sin ganjaaaaaah
      seguiremos informando
      saluts

      Comentario


      • #4
        Re: DELICATESSEN-SEEDS-BANK

        otra observacion es el kemadito de las puntas de las hojas y alguna ke otra manchita...parece ke son delicadas con el pH, por lo ke veo en tus fotos el socio
        Originalmente publicado por el socio
        el genético que lo ha creado Mario Bellandi es un gran amigo, del cual tengo casi todas sus genéticas, poco a poco iré colgando algunas fotos y comentando cositas de estas variedades.
        ke destacas de todo el banco?ke variedad, cual es de mejor sabor?por cierto gracias por colgar fotos no sabes lo ke me ayuda

        y dile al señor bellandi ke si necesita catador yo me ofrezco jajaja, soy inexperto pero con el tiempo me puedo acostumbrar a degustar de toda clase de hierba

        Comentario


        • #5
          Re: DELICATESSEN-SEEDS-BANK

          Que pasaaaaaaa? el socio amigo, como van esas Ethiopes?? las mias increibles. Lo de Delicatesen Seeds, a mi me gusta bastante, es uno de los bancos que tengo en mi grow on-line, después de este invierno probablemente plante algunas cositas de ellos.
          Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

          Comentario


          • #6
            Re: DELICATESSEN-SEEDS-BANK

            Buenas compañeros.

            manosverdes, el banco es español y el genético italiano, la reina madre es un polihibrido estabilizado, en Barcelona era una de las variedades mas demandada para uso medico, es una sativa que nunca te cansas de fumar y con la que puedes desarrollar una vida normal aun estando funao, te da muchas ganas de hacer cosas.

            brutus celebro que cultives la reina, te gustara, las hojas de garra son excesos, aunque los asimila bien, con 40 cm. cojera una buena altura, son sativas 100%, cuenta con unos 60 a 70 dais de floración, el problema del ph es mio mas que de la planta, en cuanto a que variedad me gusta mas, la edys sin duda es la elegida pero otras como la jauja o la lili son muy especiales, luego están las sudamericanas que también están buenísimas, yo creo que toda.

            alfred compañero que tal, las ethiopes muy bien, aunque la germinacion no muy bien 7 de 12, te dejo unas fotos de ayer.





            alfred celebro que quieras poner algo de Delicatesen, si quieres lo comentamos en privado.

            Un saludo.
            El Socio.

            Comentario


            • #7
              Re: DELICATESSEN-SEEDS-BANK

              bueno dejo unas fotos de reina madre.









              Bueno pues la próxima sera la Eddys.

              Un saludo.
              El socio.

              Comentario


              • #8
                Re: DELICATESSEN-SEEDS-BANK

                ¿ Que variedad son estas ?



                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: DELICATESSEN-SEEDS-BANK

                  Originalmente publicado por nadie_ats
                  ¿ Que variedad son estas ?



                  Nadia_ats las niñas son reina madre, comenzaron ha florar en cubo de lana de roca y en cuanta enraizaron se trasplantaron a maceta definitiva de 11x11, un poco pequeña la maceta pero bien aprovechadas creo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DELICATESSEN-SEEDS-BANK

                    Gracias el socio , veo que esta planta seria muy apta para un buen SCROG .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X