Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Duda] ¿Cuándo planto autoflorecientes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    [Duda] ¿Cuándo planto autoflorecientes?

    Hola! Por experiencia las semillas regulares o feminizadas se plantan de marzo o así hasta agosto, septiembre... las autos puedo plantarlas en el mes del año k sea? como si kiero en diciembre?

  • #2
    Respuesta: [Duda] ¿Cuándo planto autoflorecientes?

    hola
    bueno el momento de plantar, es decir, de germiinar semillas y comenzar un cultivo es algo muy personal.. no hay fechas ni historias de ese tipo.. creo yo vamos.
    el caso es que las autoflorecientes ignoran el fotoperiodo y florecen y maduran por tiempo no por la luz, lo unico a tener en cuenta creo yo seria el tiempo que haga en la zona donde vives, si es una zona con clima suave, donde no hiele por la noche y las temperaturas sean aceptables en principio si puedes ponerlas en cualquier mes.
    en cambio si vives por ejemplo en la sierra, digamos en leon pues........ casi que no lo intentaba porque lo mas facil es que las pobres mueran de frio.
    un poco de logica en todo lo referente al cultivo es yo creo la mejor ayuda.
    un saludo
    bye

    Comentario


    • #3
      Respuesta: [Duda] ¿Cuándo planto autoflorecientes?

      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
      hola
      bueno el momento de plantar, es decir, de germiinar semillas y comenzar un cultivo es algo muy personal.. no hay fechas ni historias de ese tipo.. creo yo vamos.
      el caso es que las autoflorecientes ignoran el fotoperiodo y florecen y maduran por tiempo no por la luz, lo unico a tener en cuenta creo yo seria el tiempo que haga en la zona donde vives, si es una zona con clima suave, donde no hiele por la noche y las temperaturas sean aceptables en principio si puedes ponerlas en cualquier mes.
      en cambio si vives por ejemplo en la sierra, digamos en leon pues........ casi que no lo intentaba porque lo mas facil es que las pobres mueran de frio.
      un poco de logica en todo lo referente al cultivo es yo creo la mejor ayuda.
      un saludo
      bye
      Yo la tendria en interior-exterior, es decir, la tengo en mi galeria, soy de Valencia y aqui hombre refresca por las noches y por las mañanas pero no mucho frio, como mínimo 9 grados... y máximo 23 grados y ahora que va a empezar el invierno hará un pelin más frio, que hariais vosotros, plantarais o esperariais a que haga menos frio?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: [Duda] ¿Cuándo planto autoflorecientes?

        Que pasa joony!

        Las autos florecen independientemente de las horas de luz, por lo que se pueden plantar cuando quieras, aunque su producción será pequeña si al menos no recibe unas horas mínimas de luz en condiciones. En invierno tenemos menos horas de luz aún, por lo que no esperes grandes resultados si además van a pasar frío y por frío hablamos de menos de 15º...
        Una auto que reciba menos de 8-10 horas de luz directa en invierno no merece mucho la pena, salvo por poder cosechar algo fuera de temporada y por la experiencia, jeje! Para muestra un botón, pásate por II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza , donde plantamos Roadrunner de Dinafem en pleno invierno... yo es facil que repita este año si puedo por que me encantó la experiencia, pero hay que saber lo que se puede esperar, que no es mucho precisamente!

        Un saludo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: [Duda] ¿Cuándo planto autoflorecientes?

          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
          Que pasa joony!

          Las autos florecen independientemente de las horas de luz, por lo que se pueden plantar cuando quieras, aunque su producción será pequeña si al menos no recibe unas horas mínimas de luz en condiciones. En invierno tenemos menos horas de luz aún, por lo que no esperes grandes resultados si además van a pasar frío y por frío hablamos de menos de 15º...
          Una auto que reciba menos de 8-10 horas de luz directa en invierno no merece mucho la pena, salvo por poder cosechar algo fuera de temporada y por la experiencia, jeje! Para muestra un botón, pásate por II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza , donde plantamos Roadrunner de Dinafem en pleno invierno... yo es facil que repita este año si puedo por que me encantó la experiencia, pero hay que saber lo que se puede esperar, que no es mucho precisamente!

          Un saludo
          Oks, gracias Lucas! siempre estás al tanto de todoo eeh tio... que makina stas exo!

          Comentario

          Trabajando...
          X