Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

    buenas gente!!

    pues nada venia a preguntaros a ver si alguien ha tenido experiencias con este banco y sus plantas a ver si me podia comentar impresiones y eso...

    parece un banco serio y la verdad esque tiene geneticas que me estan empezando a parecer de lo mas interesante (no es que este cansado de las indicas, pero me apetece hacerme con alguna sativilla de estas que no tardan demasiado y que me recargue las pilas para hacer cosas... o para fumar a diario y no quedarme pajarel perdio )

    he buscado tambien por la biblia de variedades y hay poquisimos comentarios.

    en fin si alguien pudiese comentar algo le estaria muy agradecido!!

    de momento me llaman bastante la atencion la nepalese jam, la congo y la orient express...

    muchas gracias por todo!!

    un saludo! Cuidensee

  • #2
    Respuesta: ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    buenas gente!!

    pues nada venia a preguntaros a ver si alguien ha tenido experiencias con este banco y sus plantas a ver si me podia comentar impresiones y eso...

    parece un banco serio y la verdad esque tiene geneticas que me estan empezando a parecer de lo mas interesante (no es que este cansado de las indicas, pero me apetece hacerme con alguna sativilla de estas que no tardan demasiado y que me recargue las pilas para hacer cosas... o para fumar a diario y no quedarme pajarel perdio )

    he buscado tambien por la biblia de variedades y hay poquisimos comentarios.

    en fin si alguien pudiese comentar algo le estaria muy agradecido!!

    de momento me llaman bastante la atencion la nepalese jam, la congo y la orient express...

    muchas gracias por todo!!

    un saludo! Cuidensee
    que pasa ton,para mi son unos de los mejores bancos...pero creo que la mayoria de lo que tienen tira mas a sativo que indico... yo soy mas tirando a indiko...antes de pillarme las peyote estuve indagando un pokillo creo que hay varias cosas interesantes,como la orient ex,lo que esta agotada....en el foro de cannabiogen creo que hay varios seguis...por si quieres dar un vistazohttp://www.cannabiogen.com/h.php?q=vProd&bid=2〈=
    http://www.cannabiogen.com/club/index.php
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

      Gran gran banco. Si buscas sativas originales y domesticadas es tu banco. Ademas productivas . Mis favoritas son la Orient Express y la Canela, pero hay mucho donde elegir.

      Es de toda confianza .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

        muchas gracias a los 2!!

        ahora luego me miro esas webs que has puesto mak que creo que me tengo que registrar pa poder verlo todo a ver que encuentro por ahi... jejej

        eso he oido Tas! creo que no he visto ni un solo comentario malo... puedes contarme un poco de las orient y las canela?¿ que tal es el colocon?¿ yo esque ando buscando una hierva "energizante" y "distinta" (nose como explicarlo... jejeje.) dias de flora +o-?¿ nose lo que se te pueda ocurrir... muchas gracias de antemano!

        un saludo fieras!! Cuidensee

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

          puede que entre los 5 mejores bancos; trabajan con cannabiogen y viceversa. españoles, como no.

          cualquiera de sus variedades, seguro que te sale terrible. fíate mucho de las descripciones que da el banco, porque suelen ser fiel reflejo.

          saludoos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

            A mí la descripción de la Orient me ha cautivado...


            Orient Express es un potente híbrido F1, que combina la alta producción de flores resinosas y aromáticas de nuestra madre Vietnam Black, con la baja estatura y corto tiempo de floración de nuestra China índica de Yunnan. Recomendada para los amantes de las sativas asiáticas con jardines reducidos.


            10 semillas

            GENÉTICA: Vietnam Black x China Yunnan. 60/40% Sativa/Índica

            ESTRUCTURA: Compacta y con buena ramificación.

            BOUQUET: Profundo aroma orgánico que te transporta a un bosque húmedo. Denso sabor terroso con toques florales.

            POTENCIA: Efecto placentero y limpio de Sativa sin paranoia.Perfecta para conversar y disfrutar.

            FLORACIÓN: 9 Semanas. Primera quincena de Octubre.

            PRODUCCIÓN/m2: Alta

            TIPO CULTIVO: Interior/Exterior




            Saludos!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??



              también tienen buenas índicas
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

                No te puedo dar mucho info (aunque hice seguimientos en el Cafe) porque las cultive hace ya unos años (joder que viejo soy ).

                Pero se nota la mano de Kaiki (Cannabiogen) y sobre todo de Dubi (Ace), dos breeders de los buenos .

                Las caracteristicas y dias de floracion se ajustan bastante a lo que pone en su pagina, no recuerdo ningun "sobresalto". Eso si, algunas variedades a veces no las tienen en catalogo porque las estan renovando.

                Esta es una Banghi Haze. Haze muy tempranera, productiva y sobre todo energica. Era como chupar un clavo . Sin duda la que mas me gusto.


                Uploaded with ImageShack.us

                La Canela. Sativon, aunque el regustillo a Canela como que no se lo encontre. Mucho menos energica que la Banghi, la utilice como parental para cruces porque me parecio muy interesante .


                Uploaded with ImageShack.us

                La Oriente Express, otro planton y sobre todo muy productiva para ser una sativa..


                Uploaded with ImageShack.us

                Perdon por la calidad de las fotos, pero en aquella epoca tenia una mierda de camara y yo tampoco era muy habil .

                Un saludo .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

                  Hola, por lo pronto no he cultivado nada de ese banco, pero he probado una de sus variedades cultivada en exterior, la Purple Haze Panama que cultivo un amigo en pleno exterior... obteniendo buen resultado con cogollos sativos pero bien gordos, con una sabor particular, no tan intenso como me gusta a mi, pero la pegada era bien fuerte... a mi me gusto mucho excepto por el sabor, pero es porque a mi me gustan mas las indicas, sobre gustos no hay nada escrito.
                  en resumen... buena pegada y buena produccion tanto en gramos como produccion de resina...
                  espero que sirva de algo, paz y buenos humosss
                  EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                  PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                  INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ACE Seeds. alguien ha probado algo de este banco??

                    bueno pues al final me he registrao en el foro de cannabiogen y lo flipooooo!! menudos pepinos tomahawk que saca la gente gracias mak por el link xD

                    me he estado mirando los hilos de las variedades y mas o menos me hago una idea de las caracteristicas de cada una!! pero aun tengo que leer y mirar mas antes de poder decidirme...

                    hey scrasfi muchas gracias tio! la verdad esque me he metido en su foro y parece todo muy serio en cuanto a las descripciones... no como la mayoria de bancos que te intentan vender cualquier hierva como si fuesen lo más!!
                    las indicas de momento no me interesan... lo que busco es una sativa, que de energia y que sea temprana. y mas o menos ya he encontrado un par de opciones...
                    la foto esa es de una Chitral?? vaya color mas wapo que tiene!!

                    ese perro!

                    a mi la orient tambien me mola... y si vieses las fotos de los plantones que hacen en exterior te quedarias super loko! te lo juro una bestialidad de produccion, no es ni normal. aunque tengo que seguir investigando a ver cual es la que mas me conviene! que aun tengo muchas dudas

                    tas fiera muchisimas gracias!!

                    el seguimiento sabes en que cuarto estaba?¿ asi cuando tenga un rato lo busco y le pego un vistazo

                    de las que has puesto hay 2 que de momento me convencen bastante... por un lado esta la banghi haze (congo x nepal) sativa 100% y como unas 10 semanas de flora. pero para mi sus puntos fuertes son su efecto que segun comentan es asi activo, y la resistencia al frio y brotitis (en cierto modo es importante si las voy a cultivar en exterior... porque por estas fechas suele llover por aki bastante, y hace mucha rasca por las noches) tambien le veo el pro de que luego la puedo utlizar para hacer sog con coco...
                    la orient express (Vietnam Black X China Yunnan) 60% sativa... pfff yo alucino con la produccion de esta planta! por un lado mola, pero por otro me da hasta miedo tener esos pedazo de pepinos (por el tema gusanos, brotitis) nose me daria mucha pena tener que tirar la mitad de produccion por cualquier gilipollez como una granizada o unos gusanos o algo parecido... por otra parte le veo los pros de tiempo de flora que son como unas 9 semanas, la produccion, y se ve que el sabor tambien es uno de sus puntos fuertes, aunque de colocon nose si sera lo que busco... tengo que seguir indagando

                    EmaGanjah claro que ayuda tu comentario!! siempre se agradece cualquier opinion muchas gracias!

                    bueno gente de momento voy a seguir buscando info como un loko hasta aclararme las idea y ya decidire mas adelante que tampoko hay prisa. de todas formas muchas gracias por vuestras opiniones y si alguien mas quiere aportar su granito de arena adelante porfavor

                    un saludo! Cuidensee

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X