Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas autoflorecientes.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dudas autoflorecientes.

    Hola!

    A ver si alguien con experiencia o conocimientos sobre automáticas me puede echar un cable.

    Estoy pensando en meter unas semis autoflorecientes junto con otras feminizadas en mi próximo indoor. La idea era para sacar algo de cosecha lo antes posible mientras dejo las feminizadas seguir su ritmo.

    La idea es tenerlas bajo el sodio juntas unas dos semanas a 18 horas y luego bajar a 12/12 para empezar la floración de las feminizadas.

    Mi pregunta es si creéis que es demasiado poco tiempo a para las autos en fotoperíodo de 18hs y mermará mucho su producción.

    Y otra cosa, ¿alguna recomendación sobre autos? He leído que una de las favoritas en otros foros es la Deimos de Buddha, auqneu también hablan bien de la Maxigom y alguna otra. Casi, casi estoy decidido por la Deimos pero no sé...

    Saludos!!!

  • #2
    Respuesta: Dudas autoflorecientes.

    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    La idea es tenerlas bajo el sodio juntas unas dos semanas a 18 horas y luego bajar a 12/12 para empezar la floración de las feminizadas.

    Mi pregunta es si creéis que es demasiado poco tiempo a para las autos en fotoperíodo de 18hs y mermará mucho su producción.

    Y otra cosa, ¿alguna recomendación sobre autos? He leído que una de las favoritas en otros foros es la Deimos de Buddha, auqneu también hablan bien de la Maxigom y alguna otra. Casi, casi estoy decidido por la Deimos pero no sé...

    Saludos!!!
    que pasa perro!!

    a ver yo experiencia con autos tengo muy poca, he plantado dos veces, y habre probado unas 4 o 5 clases de autos entre las mias y las de los colegas... conclusion que saco desde mi corta experiencia: eso es una puta mierda! huelen mucho pero son paja, asi de claro (aunque ya te digo... es mi punto de vista y puede que este muy equivocado)

    el planteamiento que llevas es poner todas las plantas durante dos semanas a 18/6 y justo a las 2 semanas pasarlas a 12/12?¿ si es asi para las semis feminizadas lo veo de lujo... se pondran a florar y te daran un churro por planta, pero ahora bien... las autos para sacarles probecho hay que darles muuuuucha luz (a 12/12 pa mi que se quedaria en plan raquitica y con 5 o 10 porros por planta con suerte... o quizas no! kien sabe...)
    es mas! yo te diria que incluso esas 18h pueden hacer corto de luz... estas semis son pa meterles 20 y 24h de luz para que se desarrollen bien en periodo vegetativo durante unos cuantos dias y te den algo pa fumar

    nose tio... espero no bajarte la moral con todo lo que te estoy poniendo, pero esque la verdad es que no se si te va a salir bien, por eso te aviso!

    porque no pides a la gente del foro algun esqueje (siempre hay alguien que tiene de sobra) y lo metes directamente a 12/12 con las semis... total van a tardar unos 60 dias desde que los metas (45 dias tardarian mas o menos las autos si les das esas 2 semanas de crecimiento a 18h)
    desde mi punto de vista creo que merece la pena esperar esos 15-20 dias y fumar hierva de una planta ya seleccionada antes que ponerme con unas autos

    de todas formas no soy kien para decirte que no plantes autos, si kieres es decision tuya... solo te doy unos consejillos y ya decides segun lo que mas te convenga

    en cuanto a recomendacion no te puedo aconsejar ya que he probado muy pocas y ninguna merecia la pena... a ver si se pasa alguien mas puesto en el tema que te pueda echar una mano

    en fin nose si te he ayudado o mareado de la ostia, jejeje. cualquier duda ya sabes pregunta que por aki andamos

    un saludo fiera!! Cuidatee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dudas autoflorecientes.

      buenas perro
      de todo lo ke he leido sobre autos ke ha sido bastante, pero retengo poco ya ke es un tipo de cultivo ke no me interesa, la conclusion ke saco es ke solo valen pa plantar en balcon si tienes una farola ke te perjudique las horas de luz, para el resto de cultivos es perder el tiempo, algunas producen algo, aunke el mercado esta tan saturado ke es dificil saber cuales son de verdad interesantes y cuales son una kk.

      mi humilde opinion, como siempre, ahora tu haz lo ke veas
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dudas autoflorecientes.

        Hola!!!

        Muchas gracias por tu explicación ton! Me has confirmado lo que intuía de que quizás sean pocas horas de luz para las plantas ya que, según he leído, lo óptimo es entre 18-20hs durante todos el ciclo para sacarles partido.
        Lo que pasa es que cosechar 20 días antes (y secar antes por tanto) me viene de perlas porque no tengo nada de nada en reserva....
        Esquejes ya me mandaron en agosto dos colegas del foro pero se ve que no resistieron los calores y rigores del viaje y palmaron todos por eso no quiero pedir por ahora a nadie más para evitar molestias en vano a los que los envían.
        Es que tengo unas semis feminizadas que me regaló otro colega del foro en mi zona que ya he germinado y voy a pasar al sodio en breve y por eso lo de poner las autos para que la espera no sea tan eterna entre unas cosas y otras.
        Estoy seguro que tienes razón en lo que dices pero aún dudo si probar suerte a ver si me alegran algo las semanitas de espera extras de las feminizadas.
        De todos modos sólo me cabrían 2 o 3 plantas.... no sée, estoy muy indeciso!

        Echoes, efectivamente, estas semis están pensadas para otro tipo de "cultivadores" y más bien para exterior en terrazas y eso pero ahora me ha picado la mosca por la necesidad... La verdad es que nunca antes les había prestado atención....

        No sé... sigo pensándolo!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dudas autoflorecientes.

          Pues si te puedo ayudar, te cuento mi experiencia ya que he hecho cruces con autos y autosxnormales.

          Para sacar un rendimiento decente en indoor necesitas 20 horas de luz y un buen maceton . El maceton te ocupara espacio y las autos no las puedes transplantar.... asi que cualquier esqueje indico o hibrido te va a dar muchisima mas produccion, de mas calidad, en el mismo espacio y en el mismo tiempo.

          Si no es con maceton y 20 horas, la cosecha sera minima y minima me refiero que te pueden salir plantas de 6 o 7 porros. Tira de esquejes .

          En veranito a pleno sol y con un buen maceton en terraza te hacen un apaño, pero un apaño, no una cosecha.

          Si quieres hacer alguna prueba (pero paralela a los esquejes normales) te puedo enviar alguna semi auto de los cruces que he hecho yo. Son autos, asi las pruebas y te quitas la curiosidad. Me mandas un privi si te animas.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 12:16:13.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dudas autoflorecientes.

            Yo creo que las dudas estan resueltas perro
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dudas autoflorecientes.

              Es cierto que hay automaticas sativas?
              Alguien las ha probado?

              Estoy pensando en hacerme una guerrilla automatica tempranera pero no quiero meter miniplantas como lowryder y tal.

              Alguna sugerencia?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dudas autoflorecientes.

                Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                Es cierto que hay automaticas sativas?
                Alguien las ha probado?

                Estoy pensando en hacerme una guerrilla automatica tempranera pero no quiero meter miniplantas como lowryder y tal.

                Alguna sugerencia?
                de lo de las autos ni idea iscariote...

                te has planteado un cultivo primaveral?¿? haces esquejes en el indoor de alguna indica, les das un poco de crecimiento y en febrero (no estoy del todo seguro de las fechas la verdad...) pa fuera y a florar con to el solako... puede que te de mas produccion que con las autos y seguro que de mejor calidad

                nose ahi lo tienes como idea

                un saludo! Cuidatee

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dudas autoflorecientes.

                  Yo hice eso que dice Ton! puse en el balcon una esqueje de taskenti en una maceta de 4 litros, el 20 de abril, y el 1 de junio la coseche... me quedé muy satisfecho!! jeje solo era una prueba, pero este año, lo pienso hacer continuo, por que apenas me dio trabajo.

                  En autos, no tengo nada de experiencia propia, pero un amigo las ha probado dos veces en cultivo... y es una birria...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dudas autoflorecientes.

                    El problema es el frío: las autoflorecientes me permiten cosechar en junio o algo así dependiendo de cuando las germine. Con los esquejes por razones de tº los tendría que sacar en marzo o por ahí y aun así dudo de que no se me hielen en la estepa castellana. No sé si hay alguna sugerencia más, será bienvenida

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dudas autoflorecientes.

                      wenas

                      poca experiencia tengo yo con las autos, pero bueno. la primera, la saqué con 18/6; unos 15 grametes de speed devil. no está mal esta planta.


                      ésta otra, también speed devil, la he sacado con 12/12, poniéndola de relleno, sobre los 10grametes.


                      son semillas caras para lo poco que producen, pero éso, de relleno en un armario de flora está bien.

                      saludoos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dudas autoflorecientes.

                        Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                        El problema es el frío: las autoflorecientes me permiten cosechar en junio o algo así dependiendo de cuando las germine. Con los esquejes por razones de tº los tendría que sacar en marzo o por ahí y aun así dudo de que no se me hielen en la estepa castellana. No sé si hay alguna sugerencia más, será bienvenida
                        tanto frio hace?¿ joooooder!!!

                        hombre asi como apaño con un par de cañas de bambu, unas cuerdas y unos plasticos te puedes currar un invernadero en plan cutre pero que haga su funcion... para calentar por las noches si pones un cubo pintado de negro y lleno de agua esta se calienta por el dia y sube unos grados por la noche.

                        en cuanto a sacarlos la verdad esque aun no lo tengo claro del todo pero como dice soje ya hara mas calor no?¿ noseee ee mas o menos si quieres cosechar las autos en junio tendrias que plantarlas por las mismas fechas, creo...

                        nose si ayudo o te confundo un poco mas jejej

                        por cierto Perro que has hecho al final? te has puesto con las autos o q?¿

                        un saludo! Cuidensee

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dudas autoflorecientes.

                          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          tanto frio hace?¿ joooooder!!!

                          hombre asi como apaño con un par de cañas de bambu, unas cuerdas y unos plasticos te puedes currar un invernadero en plan cutre pero que haga su funcion... para calentar por las noches si pones un cubo pintado de negro y lleno de agua esta se calienta por el dia y sube unos grados por la noche.

                          en cuanto a sacarlos la verdad esque aun no lo tengo claro del todo pero como dice soje ya hara mas calor no?¿ noseee ee mas o menos si quieres cosechar las autos en junio tendrias que plantarlas por las mismas fechas, creo...

                          nose si ayudo o te confundo un poco mas jejej

                          por cierto Perro que has hecho al final? te has puesto con las autos o q?¿

                          un saludo! Cuidensee
                          Pues la verdad es que el frio aqui aprieta un poco pero al final probare a meterls igualmente. Estoy en contacto con una persona que me va a permitir probar estas semillas de las que hablamos. El problema del invernadero es en guerrilla pero eso tiene cualquier idea se hace un poco irrealizable.

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dudas autoflorecientes.

                            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

                            por cierto Perro que has hecho al final? te has puesto con las autos o q?¿

                            un saludo! Cuidensee
                            No tío, al final me he decantado por esperar un poco más y dejarme de historias . Lo que pasa es que puse unas semis fems normales y me estoy pudriendo esperando a que muestren sexo para pasarlas a flora...
                            Saludos!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dudas autoflorecientes.

                              Que pasa gente!

                              Bueno, pues seré yo el que rompa una lanza a favor de alguna auto... Mi experiencia fué con la roadrunner de dinafem en el II pike y decir que quedé tan satisfecho, que tengo intención de repetir este invierno otra vez en el invernadero de terraza y con el chirrihidro.
                              Las condiciones fueron telita, frío del copón, nevadas, días nublados... acordaros del invierno de hace dos años! Yo coseché algo más de 40gr, muy ricos de sabor, mejor olor y de pelotazo medio-alto.

                              El problema es que tendemos a cultivar estas plantas sin darnos cuenta que no son normales y que tienen unas necesidades especiales para sacarles lo máximo, y que además las comparamos con las plantas regulares y no juegan en la misma liga.
                              Si se les da vía libre a las raices, se las abona a cañón y se les mete al menos 18-20h de luz, los resultados no son tan malos como la gente habla.
                              Como apuntaban antes, no se les debe de hacer transplantes, hay que dales estimulantes de raices para que desarrollen un buen cepellón, nutrientes de calidad y mucha, mucha luz.

                              Como cultivo de apoyo, yo las mantendría en la zona de crecimiento y siempre y cuando tuviese un halogenuros en condiciones. Con fluos me lo pensaría y en la zona de flora... ahí si que no me lo plantearía. Mejor a la terraza! En la mía paradojicamente, tengo más horas de luz directa en invierno que en verano por la altura del sol que en verano está demasiado alto y en invierno les mete de lleno desde que sale hasta las tres o las cuatro.

                              Un saludo
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X