Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista Variedades Puras: AFRICA

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Lista Variedades Puras




    Zimbabwe es un país Africano, rodeado por Sudáfrica, Botswana, Zambia y Mozambique. en la frontera noroeste esta' el río Zambeze, donde se encuentran las Cataratas Victoria, que es un destino popular para los turistas. Al sur limitando con Sudáfrica se encuentra el río Limpopo.

    El clima es tropical seco, con temperaturas templadas gracias a la altitud del país aunque en algunas poblaciones durante la noche en la estación seca son frecuentes las heladas.
    Las temperatura media es de 15,6 º C en julio y de 21,1 °C en enero.
    La estación seca va de mayo a octubre. Las lluvias hacen su aparición de noviembre a marzo aunque resultan especialmente lluviosos los meses de enero y febrero. La precipitación media en la parte más alta de las mesetas es de 890 mm y las de menor altura de 610 mm.

    El tipo de vegetación predominante en el país es el de la sabana arbórea, los bosques húmedos solo se encuentran en las zonas cercanas a los grandes ríos y lagos, hacia el oeste el entorno se va haciendo cada vez más árido. La fauna también es muy diversa incluye babuinos, cocodrilos, hipopótamos, elefantes, cebras, jirafas, leones, hienas, antílopes y los escasos rinocerontes.

    Clima: tropical; moderado por la altitud; estación lluviosa (noviembre a marzo)
    Terreno: Mayor parte una alta meseta con una meseta central todavía más alta (veld alto); montañas al este
    Extremos de altitud:
    el punto más bajo: Unión de los ríos Runde y Save 162 m
    el punto más alto: Inyangani 2.592 m

    P.D. otro Pais que en el escudo de armas (a lado de la asada) lleva un fucil!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:35:00.
    SpAmsterDam'n

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Lista Variedades Puras

      ZIMBABWE



      Otra variedad comercializada hasta los '90 por African seeds:

      Kariba Surprise:

      El sol se pone sobre el río Zambezi, un águila pescadora plana majestuosamente sobre el agua, una manada de elefantes y búfalos se juntan a beber... a lo lejos un león ruge.
      Aquí, en uno de los ultimos paraisos Africanos, vive el pueblo Butoka. Incorupto por la civilización, sin la influencia del gobierno han seguido su cultura de crecimiento y el tabaquismo durante muchos siglos.
      Plantas fortemente ramificadas, altas, pistilos largo y cogollos rojos y blancos, hasta 2 pies de largos.
      THC alto, el CDB ausente. High energético, eléctrico.
      Prefiere condiciones cálidas y al aire libre, con agua abundante.
      Muy resistente al moho.

      Floración Exterior: 10-14 semanas

      Altura: 3- 4mt. (9- 12 pies )

      Rendimiento: 20- 30 oz (600- 1000gr.)


      Miniaturas by African seeds
      Archivos Adjuntos
      SpAmsterDam'n

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Lista Variedades Puras

        Esto engancha malamente NoDutch, una por una las probaría. Aeros, tenga piedad y pónganos usted los dientes aún más largos. Y bienvenido por acá, GlennOrch, tus contribuciones serán siempre muy bien recibidas. Prestigian ustedes a este foro.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Lista Variedades Puras

          Hola a todos, Seven: de momento paro con las Africanas.
          Seguro que se me olvidan cosas y mas aportaciones abran por parte de Mr.Aeros y quizás alguno mas.
          Ahora para pasar a otro continente que hacemos: Abrimos otro thread o seguimos en este?

          El próximo en orden alfabético es América, y siendo el continente que meno interés me ha provocado, desde siempre, tengo menos infos.
          (mas q nada es que de las cepas Americanas hay mucha leyenda y entre fumigaciones de paraquat a los cultivos y las tremendas hibridaciones que han destrozado todo. se me fue' la gana de profundizar)

          Asi' que inicialmente subiría fotos y algo de info, mientras tanto buscare' en mis archivos y en la web, asi' puedo publicar todo el continente del tirón y luego adjuntar cosas.
          En el caso de Asia, por ejemplo, si tuviera que hacer como con África, haría falta un mes o mas antes de subir todo lo que puede haber...

          Bueno, alguna sugerencia amigos?
          Gracias y buenos humos. ND
          SpAmsterDam'n

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Lista Variedades Puras

            Hola ND, creo que seria conveniente abrir otro thread con el apartado correspondiente, en este caso las Americanas, así de este modo aunque haya diferentes temas siempre los podemos linkar todos a un solo hilo en las faqs, donde al clikar se abran todos los que temas que haya, ordenados alfabeticamente.
            Podemos editar el titulo inicial y añadirle ....... AFRICANAS.
            El segundo
            thread puede ser Lista de variedades puras........AMERICANAS, y así sucesivamente. Así es más facil de encontrar lo que se busca, sin tener que pasar un montón de paginas de un hilo, que te parece la idea?

            Eso es lo que pienso yo, pero a ver que opina el resto del asunto.....

            Salut


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Lista Variedades Puras

              Originalmente publicado por No Dutch Ver Mensaje
              NIGERIA


              Nigeria es un Pais con mas de 80.000.000 de habitantes, guerrillas, narcos, enfermedades...
              un verdadero paraiso en tierra!

              Cuando pienso en lugares como este, Afghanistan, etc.
              me muero por la gana de ir a recolectar Landraces.

              De toda forma, a lo que vamos, hay bastante info de una cepa Nigeriana,
              puesto que Afropips la comercializa: http://www.afropips.moonfruit.com/#/nigerian/4514178372

              Se trata de una sativa inconsueta, de rapida floracion (+/ - 70 dias)
              y con un high mas bien narcotico, aqui' hay un seguimiento:
              https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=148163

              ademas el chico tuvo problemas de moho.
              Estimado 7Rayos, siento decirlo pero .......me suena a toque de SK.

              Por lo demas, sera' muy dificil tener info de primera mano de las cepas Nigerianas, me temo.


              Webehigh smoke report:

              Actualizado : 10/11/2008

              Fumar nivel de tolerancia : 4 de cada 5

              Legislación: La marihuana es ilegal en Nigeria y también lo es cualquier acción relacionada

              Hacer cumplir la ley : Depende a quién le preguntes.
              Algunos dicen que hay que ser discreto, otros fuman delante de la policía en la calle.

              Nigeria es conocido como el tercer país más corrupto del mundo.
              Así que un par de dólares le dará un largo camino ..

              Dónde comprar marihuana : Akerele en todo el mercado es donde se obtiene la marihuana buena . Alrededor de Shrine, Agidingbi y Oshodi también encontrará una gran cantidad de marihuana.
              Nuestra última información dice que hay que ir a las playas, la playa de Koramo es un poco como nuestra Amsterdam.

              Los Nigerianos aman drogarse frente al mar y disfrutar de la vista durante horas!

              Precios: 10 gramos va N400 tanto alrededor de 3 dolares.

              Un periodista dijo: "200 naira, (moneda nigeriana) alrededor de 1,50 dólares por 5-8 porros tamaño individual.
              otro periodista agregó: "De vez en cuando, algo que se importa desde Ghana, que es un poco mejor ".


              Fotos: Nigerian, varios foreros y fenotipos.

              Hola Amigo soy sondeos el chico que hizo el segumiento de las NIGERIAN.

              Solo decirte que este banco a hibridizado las NIGERIAN originales con algo para que sean productivas, insertando el gen de la botritis, como comprenderas ninguna nigeriana pura deveria llevar eso en los genes, pues el clima ayi no es el mejor para los hongos.

              Dos plantas no dieron signos de botritis, una la mas sativa con un aroma muy peculiar entre anis y te verde dio una produccion en seco de 80 gramos.

              El colocon de narcotico nada, aunque las que cogieron moho el colocon es mas pesado.

              un saludo amigos.
              Ay que preservar las razas puras de la Mofeta.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Lista Variedades Puras

                Muchas gracias a los dos por las contribuciones,
                mr. Stako, hare' como dices, ademas es mas practico.

                Cuanto a las Nigerians, Sondeos, gracias por pasarte y disculpa si no he citado tu nick en los links....mea culpa!
                Aprovecho de la ocasion para rectificar los datos de las Nigerians y de paso citarte como autor.

                Se que queda mal por mi parte subir fotos o descripciones sin nombrar el autor, en futuro intentare' tener mas cuidado, pero no siempre logro dar con el autor de los posts (a veces postan como invitados o son fotos que llevan tiempo en mi archivo).

                Y felicidades por el seguimiento tan detallado en Ic Mag, Sondeos, tienes muy buena mano y estaria encantado si quisieras aportar mas.
                Ese thread tiene un unico fin divulgativo y quizas que entre de 10 o 20 anyos, juntos a las landraces, este thread tristamente no haga parte del baul de los recuerdos. (significaria que se habrian extinguidas todas)

                Gracias y buenos humos a los dos
                Editado por última vez por No Dutch; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2234-no-dutch en , 15:34:52.
                SpAmsterDam'n

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Lista Variedades Puras

                  Originalmente publicado por No Dutch Ver Mensaje
                  Muchas gracias a los dos por las contribuciones,
                  mr. Stako, hare' como dices, ademas es mas practico.

                  Cuanto a las Nigerians, Sondeos, gracias por pasarte y disculpa si no he citado tu nick en los links....mea culpa!
                  Aprovecho de la ocasion para rectificar los datos de las Nigerians y de paso citarte como autor.

                  Se que queda mal por mi parte subir fotos o descripciones sin nombrar el autor, en futuro intentare' tener mas cuidado, pero no siempre logro dar con el autor de los posts (a veces postan como invitados o son fotos que llevan tiempo en mi archivo).

                  Y felicidades por el seguimiento tan detallado en Ic Mag, Sondeos, tienes muy buena mano y estaria encantado si quisieras aportar mas.
                  Ese thread tiene un unico fin divulgativo y quizas que entre de 10 o 20 anyos, juntos a las landraces, este thread tristamente no haga parte del baul de los recuerdos. (significaria que se habrian extinguidas todas)

                  Gracias y buenos humos a los dos

                  Nada de disculpas ND.

                  Encontre este hilo a traves de un amigo que me dejo el link, te lo estas currando a tope, mucha informacion de puras razas, yo estoy interesado en todas estas variedades, este invierno he sembrado banghi, nigerianas,shinbergan,parvati,libanesas y mazar i sharif.

                  Algunas muy buenas, otras con indices fuertes de hermafroditismo,como sule pasar con algunas razas puras.

                  Dime si necesitas alguna cosa, no obstante por aqui estare,

                  un saludo
                  Ay que preservar las razas puras de la Mofeta.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Lista Variedades Puras: AFRICA

                    Gracias Sondeos, en efecto se necesitan muchas aportaciones, asi' que si tienes datos de alguna strain te ruego comentarnoslos.

                    Me alegra que te gusten las cepas criollas y ademas que tengas familiaridad con algunas de ellas, asi' que en cuanto lleguemos a Asia, esperamos tus aportaciones de Afghanas, India, Lebanon y si tienes mas info y fotos de las Bangui, aun mejor.

                    Puedo editar el post y adjuntarlas, asi' como hice con las Nigerian.

                    Buenos humos. ND
                    SpAmsterDam'n

                    Comentario


                    • Respuesta: Lista Variedades Puras: AFRICA

                      Bueno, voy a dejar algunas fotos que tenía por aquí también. Cuando tenga tiempo intentare reunir algunos datos, fotos, etc... especialmente del siguiente continente y asia.

                      Saludos y que no pare esto!

                      Fotos: Swazi, Swazi rooibart e impresionantes fotos de cogollos Malawis de African Seeds cultivadas por Elevator Man de ICmag, un amante de sativas inglés que cultiva todo en indoor.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:34:28.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lista Variedades Puras: AFRICA

                        Originalmente publicado por No Dutch Ver Mensaje
                        Gracias Sondeos, en efecto se necesitan muchas aportaciones, asi' que si tienes datos de alguna strain te ruego comentarnoslos.

                        Me alegra que te gusten las cepas criollas y ademas que tengas familiaridad con algunas de ellas, asi' que en cuanto lleguemos a Asia, esperamos tus aportaciones de Afghanas, India, Lebanon y si tienes mas info y fotos de las Bangui, aun mejor.

                        Puedo editar el post y adjuntarlas, asi' como hice con las Nigerian.

                        Buenos humos. ND
                        Hola ND. te dejo un enlace en el que salen banghis puras sembradas en exterior, mallorca, por el amigo Alex (La mano negra)

                        http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=32052

                        yo este año he puesto tambien banghi-uzbeka f2 , un cruce del amigo Alex , las banghis puras, creo que han desaparecido.

                        Me parece que ACE comercializa tambien congo pero con una mezla de afgana,

                        Te dejo un par de fotos de mi banghi-uzbeka, te puedo asegurar que es la mejor planta que he probado nunca, tiene unos matices a setas y bosque mojado, un punto, esta semilla desde un primer momento me dejo pillado, no echo preflores hasta los 45 dias de cambiarle el fotoperiodo, la primera preflor salio en el piso 16 si no recuerdo mal, no te quiero decir hasta que empezo ha echar cogollitos, para mi tiene un alto porcentaje de banghi en los genes.

                        En florecer tardo 12 semanas mas 5 de crecimiento.






                        Te dejo asi las fotos reducelas tu, que yo no se, soy un poco torpe con estos cacharros. bueno lo dicho dame un toque, saludos
                        Ay que preservar las razas puras de la Mofeta.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lista Variedades Puras: AFRICA

                          Qué lindeza, 12 semanas, pero seis de ellas para empezar a florar. Africa va a traer muchas alegrías a nuestros huertos. Aquí en el sur de la península se tienen que dar bien cosas así en tierra madre, el aporte de la Uzbeka la templará para que no se alargue demasiado. Muy elegante, Sondeos
                          Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:34:12.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Lista Variedades Puras: AFRICA

                            Gracias Sondeos, menudas preciosidades te gastas eh?
                            Otro cruce impresionante de Lmn es Angola x ...

                            Las Bangui de Alex son las que puedes ver en República Centro Africana,
                            ya habia tomado en prestamo sus fotos.
                            (aparte el quien mas las tendría? Nadie creo)
                            Creo que se perdio' la cepa a raíz del fuerte hermafroditismo (al igual que sus Mozambiquenas que pero aun rulan por alla')

                            Las Congo de ACE no las he cultivadas, pero llevan Pakistan Chitral.....
                            y aunque no sea un experto, las F1 prefiero hacermelas yo mismo.
                            SpAmsterDam'n

                            Comentario


                            • Respuesta: Lista Variedades Puras: AFRICA

                              Hola peña, ahora mismo ay un seguimiento de las mozanbiqueñas en el ICMAG.

                              http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=177860

                              Es del amigo riddle. Son semillas originales de LMN.

                              Yo tengo un par de esquejes en crecimiento, quiero probarlas tambien.


                              saludos.
                              Ay que preservar las razas puras de la Mofeta.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lista Variedades Puras: AFRICA

                                Saludos compañeros !!

                                Muy buena iniciativa la vuestra. Nosotros hicimos algo asi, pero desde nuestra perspectiva. Viajamos a unos cuantos paises, a intentar conseguir genetica los mas original posible, las seleccionamos segun nuestros gustos, y creamos la LANDRACE COLLECTION.

                                Un saludo !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X