Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda: tierra o coco para autos??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    duda: tierra o coco para autos??

    muy buenas gente!!!

    lo primero nose si este hilo esta bien aki o q... si no esta bien, porfa muevanlo

    hacia ya mil que no me pasaba por aki... hace tiempo que se me jodieron las matukas y no ha habido casi movimiento en el indoor... jejeje, pero bueno voy a ver si le doy caña...


    vereis tengo unas autos de aki del foro desde hace un webo... keria utilizarlas para hacer semis, pero creo que las voy a cultivar y a fumar

    lo que me estoy preguntando ahora mismo es si plantarlas en coco o tierra... me encanta cultivar en coco, pero al crecer tan poco, y durante poco tiempo me da palo quedarme corto/pasarme de abono y liarla... por eso pregunto: hay alguien que haya cultivado autos solo con coco?? que tal le ha ido?? alguna desventaja??

    ahora por otro lado creo que con tierra me ahorraria mucha faena, pero como no estoy muy puesto en el tema tierras me preguntaba si alguien ha cultivado autos en tierra que tal le ha ido?? con cuantos litros de maceta? que marca de tierra ha utilizado? abonos?? nosee cualquier dato ayuda..

    bueno pues nada a ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano...

    un saludo gente!! cuidensee

    PD. las autos son speed devil, por si sirve de algo... foco de 400w y sin extractor!! a lo lokooooo jejeje

  • #2
    Respuesta: duda: tierra o coco para autos??

    yo e cultivado en tierra pero fuera de epoca...me salieron pero poka producion.tambien hize una prueva con una pero a tenido varios cilos de luz diferentes..en crecimiento18h con un105w unos 30dias despues bajo un sodio 400w 21dias.y ahora apunto del corte lleva a 12h otros 20dias la verdad no va dar muxo...pero despuesdel puteo que lleva ya esta bien...lo suyo 20/4..y en coco nunca e cultivado.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: duda: tierra o coco para autos??

      CooojoOoones tom!!! a lo loco
      Sin extractor, vale pues pon uno asi que quieres que te de una mano, pues te la doy,pon un extractor tus plantas lo agradeceran y tu mas.

      Dicho esto, mira si no tienes por mano el coco y tampoco esa variedad pues mejor tira a lo de siempre intentando mejorar lo que has cosechado en anteriores cultivos.
      Si tienes abonos y potingues para tierra usalos, piensa que si usas coco tendras que invertir en abonos, tu mismo.
      En principio se supone que en coco dan mas flores,piensa que no deja de ser un cultivo hidro, pero si la cagas sacaras menos,coco mas produccion pero con mas riesgos,tampoco es que sea complicado,cultivo hasta yo pero aun asi salvo que tengas las arcas llenas de matuja y te sobre la pasta para comprar abonos te aconsejo que tires de tierra, por supuesto composana!!

      SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: duda: tierra o coco para autos??

        dioss que rapidez!!! jejeje

        muchas gracias por contestar gente!!

        ostia makensy que caña les diste a las matas.... yo en principio las tendria siempre a 18/6 o 17/7 la idea es hacer que crezcan los esquejes que tengo ahora enraizando para exterior y de mientras si se puede sacar algo de fume....

        familiaa no puedo ponerle extractor tioo!! primero mi extractor se lo vendi a un colega, segundo es que duermo en el mismo cuarto y con el extractor no hay kien pegue ojo

        eso que dices del coco es lo que pienso... que hay mas riesgo de cagarla... por eso estoy pensando en pasarme esta vez a tierra (aun me queda coco y un poco de abono, pero tengo pensado utlizarlo con los esquejes que he sacado hace poco...)
        entonces composana?? a pelo o echandole algo de sustancia??


        bueno gente muchisimas gracias por responder!! un saludoo! cuidensee

        Comentario


        • #5
          Respuesta: duda: tierra o coco para autos??

          por cierto se me olvido preguntar....

          de cuantos litros la maceta en caso de que use tierra

          con macetas de 3 o 5L creeis que iria bien??

          buenoo mcuhisimas gracias!

          un saludo! cuidensee

          Comentario

          Trabajando...
          X