Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVA Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    EVA Seeds

    HIGH LEVEL:
    Cruce entre una variedad africana de Lesotho, y una Skunk Haze. Cogollos largos y llenos de resina, con una aroma dulce incomparable. Efecto sativo y fuerte, especial para gente experimentada. Excelente resistencia al moho y a todo tipo de plagas. Necesita bastantes nutrientes, sobre todo en floración. Para un efecto puramente sativo, recoger con los tricomas predominantemente blancos.

    Producción: Media-Alta
    Cultivo: exterior/interior
    Floración interior: 55/60 días.
    Floración exterior: Principios - mitad de Octubre


    MONSTER:
    Cruce entre un híbrido sudamericano y una G13. Aromas a madera de barril y especias, duro y seco. Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero. Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos. Efecto básicamente sativo, muy ?llevadero?. De fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad.

    Producción: Alta
    Cultivo: exterior/interior
    Floración interior: 65/70 días.
    Floración exterior: mitad-final de octubre


    AFRICAN FREE:
    Cruce entre una sudafricana pura y un macho índico muy resistente y productivo, que le da una gran fuerza tanto en la formación de cogollos como en la cristalización de la resina. Sabor dulce y efecto sativo eufórico. En interior es sensible a las grandes oscilaciones de temperatura. No le gustan las temperaturas por debajo de 18 ºC. En exterior resulta una planta de fácil cultivo y muy productiva. Apta para S.O.G. y para cultivos intensivos. Buena para extracción de hachís.

    Producción: Alta
    Cultivo: exterior/interior
    Floración interior: 60/70 días.
    Floración exterior: mitad de octubre


    NEXUS:
    Cruce entre una planta brasileña muy cítrica y una sativa de la familia blue. Cogollos muy compactos y resinosos. Aromas a frutas del bosque y tierra. Efecto sativo pero físicamente relajado y muy creativo. No es apta para cultivos con niveles de humedad altos. Cultivo fácil tanto en exterior como en interior. Buena planta tanto para principiantes como para iniciados. No apta para S.O.G.

    Producción: Alta
    Cultivo: exterior/interior
    Floración interior: 60/65 días.
    Floración exterior: final de Sept. princ. de octubre



    Wenas peña aqui os dejo info de este banco del cual este año hemos cultivado la Monster y la Nexus y la verdad es que están dando muy buen resultado, tanto en el cultivo como ahora en el deleite de saborearlas.
    La Monster la catamos hace un par de días y a pesar de no estar bien curada el sabor es muy bueno, a ver dentro de un par de meses.
    La Nexus de momento no la he catado pero pronto lo haré.
    Salu2.



    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Re: EVA Seeds

    Hola
    yo he cultivado nexus, pero la verdad es que de 5 semillas ni uan sola salio con el fenotipo morado, de hecho no se parecia en nada a la de la foto.
    solo decir que al fumar tiene un sabor como a vegetal nada agradable, lo podria comparar con el sabor de el pepino, jejeje que a mi no me guista nada.
    no se, pero ni la volveria a cultivar ni la recomendaria, seguro que eva tiene cosas mucho mejores.

    saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: EVA Seeds

      yo he cultivado high level, sabor y olor excelente, colocón lento pero interesante, me daban como calores y ganas de sexo suave...mi producción fue media baja y cuando hacia callo al apical el cogollo central se hacía más poderoso........no perdió demasiado aroma en el secado/curado.........eran feminizadas y no tuve ningún problema de hemarfroditismo.........en el exterior fueron sensibles a la araña roja......... no me ofreció demasiado complicación su cultivo aunque esperaba algo más potente la verdad......salud

      Comentario


      • #4
        Re: EVA Seeds

        Felicidades!!!
        Te habla un hombre malo! de la pradera
                    Pecador!

        Comentario


        • #5
          Re: EVA Seeds

          yo tengo hechada el ojo a la monster x su producion pero me gustaria saber opiniones de jente que la aya tenido de colocon sabor y facilidad de cultibo y si teneis unas fotillos pues se agradecera tambien saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: EVA Seeds

            Hola nill, yo cultive monster en exterior hace 2 años, se hace una planta descomunal, y unos cogollos muy gordos, facil de cultivar, todos esto es lo mejor de la planta. Sabor bien, colocon bien. En interior creo que te puede dar buenos resultados. A mi me sobraron un par o 3 semillas que no voy a gastar, si quieres mandame tu direccion por privado y te las hago llegar.

            Personalmente me gustan las semillas de este banco, buena calidad precio y algo que creo mas bancos deberian añadir, la fecha de caducidad de las semillas.

            un saludo amigo

            Comentario

            Trabajando...
            X