Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

    Desconozco si saldrá en regular o en feminizada

    Copio literalmente

    A new Serious Seeds strain that will be for sale in a couple of weeks.

    The smell and taste is somewhat like citronella.

    Serious-6 plant have a sort flowering period for a sativa, only 8 weeks and producing compact, not too leafy buds fully covered whit a coat of resin crystals.

    Type: Mostly sativa
    Indoor clone grow time: 5-10 days
    Indoor flowering time: 56-58 days (weeks)
    Indoor yield: 350/500grams/m2
    Outside: middle september
    Price: 80?


    en la web pone a la venta en dos semanas...

  • #2
    Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

    en principio sólo la habrá en versión femenizada. también preparan otra nueva variedad para finales de año.

    saludoos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

      Yo se q el mercado va hacia allí, pero prefiero semillas regulares, llamarme antiguo o lo que querais... jejeje

      Un que seduce de una sativa en 8 semanas...

      Traduzco el texto original, que no tenia tiempo entonces...

      Una nueva varieda que saldrá a la venta en dos semanas...
      El olor y el sabor son algo como "citronella"
      La variedad Serious-6 tiene un periodo de floracion corto para una sativa, solo 8 semanas y con una producción compacta, sin demasidas hojas por cogollo, y recubiertos de una capa de cristales de resina.


      Tipo: Mayoritariamente sativa
      Indoor tiempo crecimiento clones: 5-10 dias
      Indoor tiempo floracion: 56-58 dias ( 8 semanas)
      Indoor producción: 350/500grams/m2
      Exterior: Mediados de Septiembre
      Precio: 80€

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

        Para mi no es una cuestión de a la antigua o a la moderna, sino que hay más cosas para elegir. Otra cosa es que nos falte criterio para hacerlo, pero qué le vamos a hacer, no todos pueden ser primer ministros. La diferencia radical entre regulares y feminizadas es que en regulares uno mismo decide cuál es buena y merece cruzar, madrear o esquejar, y la otra ya te viene decidido de fábrica. Sin embargo, prefiero que la fábrica sea la de Serious.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

          Es que si te fijas, casi todos los bancos que empiezan con las femenizadas, dejan de producir poco a poco regulares... Yo lo que veo, que si esto sigue asi, llegará un momento en el que los esquejes sean cosa del pasado... y que haya que comprar semillas, SI o SI... por que también, con las autos es hacia donde van las cosas... por el bien $$$ de la economía de las empresas... claro, que yo tampoco digo que no tenga que haber, que hay gente para todo, y reconozco q mucho mas sencillo para un "cultivador temporal".

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

            bueno, he leído que serious la lanzará regular, pero más adelante. pero como dice rayos y centollos, siendo de serious... pero que es lo que el mercado exige, feminizadas. a mi personalmente no me desagradan, aunque más para cultivar que para conservar, aunque hay de todo, claro. el método de feminización no lo han desvelado; será un gran misterio o harán como la mayoría? el caso esque no hacen como muchos que sacan 10 variedades por año; llevan muchos años con 5 variedades y seguro ésta nueva la han probado y reprobado durante años y es de garantías.
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

              No, no, si para nada, aprecio el trabajo de serious por eso mismo, y no me opongo a que haya feminizadas, entiendo que para mucha gente es una buena solución, pero que no nos quiten las regulares...
              Aun que si lo pensais comercialmente, supongo que no les interesa el tema de esquejes, madres, etc... si no, vender semillas... y va por todos los bancos en general, yo estoy observando eso.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

                sea femenizada o no, una semilla de serious sativa y con una floracion de 8 semanas es digno de plantar, lo malo como en todas las semillas de serious es el precio que a mi parecer es un poco abusivo
                1200w 30 esquejes black domina/skunk

                62 critical bilbo con 1200w
                Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

                  Da miedo a que defraude
                  La politica de feminizar es logica ya que de ese modo habra menos gente con madres y menos gente con esquejes... asi se venderan mas semillas
                  Simon ha estado mucho tiempo aferrado a sus cinco joyas pero buena tiene que ser para que amplie el catalogo ya que da la impresion de que el no debe creer en catalogos extensos tipo greenhouse y similares
                  Esperaremos cruzando los dedos para que al menos las saque tambien regulares
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

                    Que razon llevais todos, en el futuro, hembras habra muchas, machos muy muy pocos, y son ellos ira todo a base de ztstzstaese y hay tiraremos, entiendo lo de que las feminizadas son comodas y normalmente economicas comaprando el precio con las regulares y que en estas salen machos, se supone que en las feminizadas todo ira bien, pero no entiendo mucho lo de que con ellas se acabaran las madres, porque no vamos a tener madres de feminizadas asi que señores traten de conservar geneticas que esto va a lo feminizado y el caso es ver el tiempo que pasara hasta que se extigan, poco a poco de cada vez hay menos, al tiempo.

                    SAlud y ardo en deseos de ver esa 6
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

                      Siempre es bueno que salgan nuevas variedades ,sobre todo si son serious seeds aunque dudo mucho que mejoren lo que tienen porque el liston lo dejaron muy alto

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

                        Como bien dice toda la gente serious es un banco serio y la semilla que saquen al mercado sera buena, otra cosa seran las feminizadas, los metodos para tratar las plantas y revertir el sexo son varios pero hasta hoy solo uno STS es viable para hacer feminizadas con un pocentaje del 99%, bueno eso es lo que ellos dicen, en algunos lotes el poncentaje se aleja de ese 99.

                        Señores os puedo asegurar que hoy en dia, hay una gran desconfianza entre la gente que empezo hace unos cuatro años para aca a cultivar, sobre las semillas regulares, las odian, y cuando empiezas a hablar con ellos sobre el tema descubres que es que no saben distinguir un macho de una hembra, nunca lo han visto, siempre desde que empezaron a plantar sembraron feminizadas, es triste pero cierto, hay mucha mucha gente asi. De un paquete de serious regulares que traen 11 semillas y que valen 80 euros, (El paquete de feminizadas vale lo mismo y tiene 6 semillas)
                        seguro que haciendolo bien tienes por lo menos 8 o 9 hembras, tres hembras mas que por el paquete de 6. Pero claro puede aparecer un macho que te estropee la cosecha, eso es lo que dicen, muy triste.

                        Bueno gente guardad semillas que dentro de muy poco tiempo, las selecciones saldran con lote y fecha de caducidad con el nombre de
                        " FEMINIZADAS" Y SE acabara EL PODER HACER NOSOTROS MISMOS algun cruce, o alguna seleccion de cualquier semilla que nos guste, no tendremos machos para cruzar.
                        Ay que preservar las razas puras de la Mofeta.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Serious-6, la nueva variedad de Serious Seeds

                          Verdad que los machos estamos en peligro mas en serio, esto ya lo hemos hablado otras veces,la diferencia es que ha pasado meses y la tendencia es la misma, feminizadas y las de muy de moda las feminizadas automaticas, pero el problema es el espacio,si yo tuviera dinero,dinero equivale a tiempo y espacio si podria mantener machos pero todos vamos mariposeando con unas y otras geneticas sin darnos cuenta que de cada vez queda menos tiempo,no hay mas que mirar un catalogo completo de semillas y se ve claramente que el porcentaje de feminizadas ha subido considerablemente respecto hace un año y que las regulares de cada vez son menos o esa es mi inpresion.Si hemos de guardar machos,pero es tan y tan dificil que no se conseguira....
                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X