Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delicious Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Delicious Seeds

    Gracias por la aclaración, ves hablaba sin conocer bien vuestro trabajo, no sabia del tema del macho Critical, creia mas el tema de dos hembras ya seleccionadas y a feminizar, Bueno ahi veo un trabajo tras vuestras espaldas, cosa que no hacen muchos productores de semis, Te entiendo y veo que me entiendes, no soy de feminizadas a no ser que sean testeo para el grow, cada uno con lo suyo , pero ahora tras saber un poco mas vuestro trabajo, os respeto más.
    El mercado es el que hay, y ahora es de las Feminizadas y las autos, ya volveremos a los origenes..... por lo menos algunos jeje.
    yo no queria vender bancos de semis solo de feminizadas y es lo que se vende, de regulares en la temporada pasada vendí dos paquetes sólo. Asi que mejor estudiar bien el mogollon de bancos que hay y por lo menos ofrecer los que se lo curran algo.

    Bon dia
    Garru.

    PD: Eh! pero un macho chitral purpura daria descendéncias cojonudas

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Delicious Seeds

      jejejejeje.......no pasa nada.....estamos acostumbrados, también...jejeje

      Y eso es porque muchos bancos lo hacen; es más rápido, aunque no dé tan buenos resultados. A la larga, si un banco de semillas quiere perdurar en el tiempo, debe hacer algo bueno, y hacerlo ellos mismos, para asegurarse la calidad total de cada semilla que sale de un armario de cultivo, que luego pasará a un cultivador.

      UN placer conocerte, Garruman!!!!
      http://www.deliciousseeds.com/
      info@deliciousseeds.com

      Comentario

      Trabajando...
      X