Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencias Con Automaticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Experiencias Con Automaticas

    Hola me gustaria que contarais vuestras experiencias con las automaticas, clasificandolas por variedad


    maxigom:

    es una yerba con buen sabor,que recomiendo utilizar en ciclo de 23 horas de luz para su máxima producción, y en cuanto a su calidad, teniendo en cuenta que es una automática yo diría que esta bastante bien tanto la calidad como la producción, pero eso si 23 horas de luz.


    un saludo

  • #2
    Respuesta: Experiencias Con Automaticas

    Hola

    Yo aun no las he cultivado, reconozco que he sido un poco reacio a ello.

    Cuando salieron, un colega si cultivo 4 o 5 y bueno... fue yerba sin mas...

    Ahora he visto seguimientos de algunas, y aupa como ha variado el sistema. Lo que pasa que si lo piensas... 23 horas de luz... al final te sale el doble de caro cultivarlas!! no!? por que sacas un cultivo adelante con el gasto electrico de casi dos... no se, yo lo veo asi...

    En concreto he visto la Maxigom, y se levanta fácil 1 metro y pico del tiesto...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Experiencias Con Automaticas

      Pues yo he cultivado la Roadrunner de Dinafem, que es un cruce de rudelaris y de la madre Dinafem #1, y a mi me flipó!

      La cultivamos en el foro en el II Pike de exterior: desafiando a la naturaleza, en invierno, con un frio y un tiempo asquerosos. Yo la cultive en un hidro en exterior, en un invernaderillo warro de terraza y saqué 42gr de una hierba muy rica, alimonada y con un pelotazo bastante weno, por encima de la media después del curado. Es muy probable que repita en un futuro con las mismas condiciones.

      Un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario

      Trabajando...
      X