Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien la conoce???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    alguien la conoce???

    estao en el grow y le e preguntado que esquejes tenia me a comentado que tiene juanita la lagrimosaahora busco algo de informacion por google pero no encuentro nada claro....alguien la a cultivadoo sabe algo de esta plantuki?
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: alguien la conoce

    buenas
    me suena de leer algo por el cafe, te pego la descripcion de Zar^:
    Hombre, pues es un sativón...reina madre x New York Diesel
    no encuentro mas,creo ke es un cruce hecho aki, creo ke por un grow o algo asi, pero no me hagas mucho caso
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: alguien la conoce

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      buenas
      me suena de leer algo por el cafe, te pego la descripcion de Zar^:
      Hombre, pues es un sativón...reina madre x New York Diesel
      no encuentro mas,creo ke es un cruce hecho aki, creo ke por un grow o algo asi, pero no me hagas mucho caso
      saludos
      que hay echoes yo e leeido que es una critical+ x haze....pero creo que nada veridico....
      le preguntare al del grow haber si el me sabe informar.....thasnks
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: alguien la conoce

        ola makensy!!

        ..la juanita??

        yo no e tenido nunka, pero varios kolegas la tienen, no se d k zona eres, pero por la C Brava noabunda, ,,pero la hay...

        fumada?? ,, wenilla kolocon sativo , no t deja tirao y d gusto "suavilla"....vaya una sativa no??


        salu2!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: alguien la conoce

          Como dice echoes, la Juanita la Lagrimosa se trata de un cruce entre Reina Madre y New York Diesel. Lo comercializó en su día Reggae Seeds, pero hoy en día ya no la venden en semilla. Algunas de sus variedades son cruces de Juanita la Lagrimosa.
          El clon que va por ahí rodando, según tengo entendido viene de una selección que se hizo en la provincia de Girona y que según parece ganó algún premio por ahí (Reggae Seeds habla en sus cruces de ella como su campeona). Por último comentar que creo que el nombre de Lagrimosa es debido a la capa de resina que se le forma en floración, ya que parece que gotea....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: alguien la conoce

            Originalmente publicado por leo Ver Mensaje
            ola makensy!!

            ..la juanita??

            yo no e tenido nunka, pero varios kolegas la tienen, no se d k zona eres, pero por la C Brava noabunda, ,,pero la hay...

            fumada?? ,, wenilla kolocon sativo , no t deja tirao y d gusto "suavilla"....vaya una sativa no??


            salu2!!!
            soy de un pueblo a 20km de bcn.
            no la e provado la tenia el del grow dn voy me hizo gracia y por eso pregunte!!a un la tiene igual me animo y la pongo pa exterior
            por las hojas que les vi a los esquejes si es sativilla
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: alguien la conoce

              nosotros x aqui de donde yo soy,la hemos cultivado mucho juanita,ya que salio de un grow de aqui.salu2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: alguien la conoce

                Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                Como dice echoes, la Juanita la Lagrimosa se trata de un cruce entre Reina Madre y New York Diesel. Lo comercializó en su día Reggae Seeds, pero hoy en día ya no la venden en semilla. Algunas de sus variedades son cruces de Juanita la Lagrimosa.
                El clon que va por ahí rodando, según tengo entendido viene de una selección que se hizo en la provincia de Girona y que según parece ganó algún premio por ahí (Reggae Seeds habla en sus cruces de ella como su campeona). Por último comentar que creo que el nombre de Lagrimosa es debido a la capa de resina que se le forma en floración, ya que parece que gotea....
                como bien dice el compañero.

                Comentario

                Trabajando...
                X