Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustan las sativas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Os gustan las sativas?

    Que me podeis decir de estas variedades...

    -Experiencia...
    -Cultivo...
    -Tipo de globo...
    -Dificultades...
    -Sorpresas...


    hawaiian snow.
    nevilleŽs haze
    green haze X thai
    kali mist

  • #2
    Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

    buenas, bienvenido al foro, hay un cuarto de presentaciones, por si te apetece pasarte
    de las ke mencionas solo he plantado kali mist, es una planta dificil de domar, se va en altura, sobretodo en flora, no me gusta su ciego, nervioso y ke te hace comerte demasiado el tarro, cualkier problema ke se pase por mi mente fumado de kali, se convierte en un problemon ke no deja de machacarme la cabeza, es la numero uno en mi lista de variedades malditas, tambien hay gente a la ke le gusta, pero esta es mi opinion.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      buenas, bienvenido al foro, hay un cuarto de presentaciones, por si te apetece pasarte
      de las ke mencionas solo he plantado kali mist, es una planta dificil de domar, se va en altura, sobretodo en flora, no me gusta su ciego, nervioso y ke te hace comerte demasiado el tarro, cualkier problema ke se pase por mi mente fumado de kali, se convierte en un problemon ke no deja de machacarme la cabeza, es la numero uno en mi lista de variedades malditas, tambien hay gente a la ke le gusta, pero esta es mi opinion.
      saludos
      Me uno a eso acerca de la kali mist de los cojones.. solo he cultivao yo entre mis colegas y esta todo dios hasta la polla nada mas de haber fumao conmigo xD muy repetitivo tambien el aroma atormentador a pino! y a grandes fumadas de kali mist incluso taquicardss
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

        una foto de las puñeteras, casi tocando el techo del armario (1Ž70) y el cooltube sin reflector pa poder iluminarlas, tras esta mala experiencia tardé mucho en volver a plantar una sativa
        ER_KC, no se si tienes mucha experiencia, pero me parecen sativas dificiles, a ver los expertos ke te dicen.
        saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

          Traérosla pacá toa, pues sí... Yo la probé de Juanita creo, pero no la planté. La Neville's Haze es excelente, se va a los tres meses de flora o más, depende del feno, aunque como casi todas las sativas no comprime mucho el cogoyo. Algunos casos como la NL#5xHaze son excepción.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

            Buenos recuerdos esa Kali, se la hecha de menos, espero que no tarde en volver,lo que tarde en tener mamis jejeje

            Planta delicada la joia,siempre tiene pegas jajajaja pinera y muy entretenida, ganas de hablar,de cachondeo, muy buena matuja, encataba a todo el grupo,menudas risas vamos que me gusta
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

              hola, tengo pensado poner una kali mist en la terraza este año, que tal va de produccion? sobre que fecha se recoje?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

                buenas
                mira esta pa hacerte una idea
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  buenas
                  mira esta pa hacerte una idea
                  saludos
                  Dejo un par de fotos de la flora mas avanzada... joder que arton de produccion



                  Gabaco Para que te hagas una idea estas son las ramas mas bajas que tocaban el suelo xD amos, de arriba abajo. con un agujero de 40x50 mas o menos rellenado con coco y tierra rodeado de suelo totalmente arcilloso y duro :O. comia todo lo que le hechara. alcance el punto optimo entrando a floracion que era cuando tenia un verde mas apetecible. desde el inicio hasta el final ni una carencia. eso si.. dandole de comer como un total campeon.



                  No me gusta poner fotos de hace 2 años ya, pero es que he encontrao otra que tenia colgada en el servidor y como no ponerla?

                  g

                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:50:33.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Os gustan las sativas?



                    ke bestia, dipi

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

                      Aun me queda de esa facinerosa apinada igual me da un arrebato y me llevo alguna cata a la spannabis jorl jorl !!!
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

                        pa flipar jajajajaja valla mounstro, sobre que fecha la cortastes?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

                          Originalmente publicado por Gabacho Ver Mensaje
                          pa flipar jajajajaja valla mounstro, sobre que fecha la cortastes?
                          Pues no la pude cosechar entera.. corte la ultima de octubre la mitad o 3 cuartos y el resto me lo robaron el dia siguiente..
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

                            Odio que roben una planta!!!! son cutres!!!! cultivate lo tuyo qye no es tan dificil coones!!! siento energias negativas hacia esta gente(que bonito queda en vez de insultarlos o desearles cosas horrorosas)

                            Pues tremenda kali,envidia pura y dura la que paso dicen que se estiran jajajajajajaj menudo arbol

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Os gustan las sativas?

                              Originalmente publicado por ER_KC Ver Mensaje
                              Que me podeis decir de estas variedades...

                              hawaiian snow.
                              neville´s haze
                              green haze X thai
                              kali mist
                              Hola! de las variedades que comentas he plantado la kali mist y la neville´s haze de black label y la de green house.

                              kali mist:

                              -Experiencia... no sé a que te refieres realmente pero bueno, si es por la cantidad de veces cultivada, han sido bastantes
                              -Cultivo... yo la he cultivado en tierra y también en coco .... para más producción en coco,para más calidad en tierra. Le gusta el ph bien controlado y que no la abonen en exceso.
                              -Tipo de globo... muy activo .... para mi gusto de los mejores.
                              -Dificultades... controlar el tamaño del esqueje para que no alcance medidas excesivas en floración, controlar la dosis de abono correcta, controlar bien el ph (6,7) y cuidado con las plagas porque es poco resistente. El mínimo error se paga en la producción final.
                              -Sorpresas... uhmmm ... nu sé a que refieres! .... tipo de producción: media, tipo de cogollos: aireados, tiempo aproximado de flora en indoor: 3 meses, tendencia a reflorecer si permanece todo el período de flora con la misma intensidad de luz por lo que se aconseja empezar a subir el foco y bajar las temperaturas del indoor a partir de los últimos 20 días de flora. Flora en exterior: supongo que puede depender de las latitudes en las que sea cultivadas .... aquí, en el norte, su cultivo no es posible ya que empieza a florecer a partir de la 2ª quincena de agosto y se alarga hasta noviembre.

                              Neville´s de black label

                              -Experiencia... otra de las variedades que cultivo mucho
                              -Cultivo... fácil de cultivar, buena resistencia a los excesos en el abonado, no requiere de un ph concreto (6,2-6,7) y es bastante resistente a las plagas.
                              -Tipo de globo... muy activo, sabor muy inciensado
                              -Dificultades... es una variedad que apenas estira en floración por lo que exige que, el esqueje que se pase a flora, tenga casi la medida que se desee obtener al final. Puede presentar problemas de botritis si no esta bien aireada.
                              - Otros datos... tipo de producción: alta, tipo de cogollos: aireados, tiempo aproximado de flora en indoor: 3 meses, tendencia a reflorecer si permanece todo el período de flora con la misma intensidad de luz por lo que se aconseja empezar a subir el foco y bajar las temperaturas del indoor a partir de los últimos 20 días de flora. Flora en exterior: supongo que puede depender de las latitudes en las que sea cultivadas .... aquí, en el norte, su cultivo no es posible ya que empieza a florecer a partir de la 2ª quincena de agosto y se alarga hasta noviembre.

                              Neville´s de Greenhouse

                              -Experiencia... sólo 1 cultivo y desde semilla
                              -Cultivo... como si cultivaras una kali
                              -Tipo de globo... muy activo, hay que regular bien las dosis porque produce taquicardias si te pasas
                              -Dificultades... estira mucho en floración, y hay que ser cuidadoso con el ph y los abonos.
                              - Otros datos... tipo de producción: media-baja, tipo de cogollos: aireados, tiempo aproximado de flora en indoor: 3 meses y 2 semanas, tendencia a reflorecer si permanece todo el período de flora con la misma intensidad de luz por lo que se aconseja empezar a subir el foco y bajar las temperaturas del indoor a partir de los últimos 20 días de flora. Flora en exterior: supongo que puede depender de las latitudes en las que sea cultivadas .... aquí, en el norte, ni se me pasa por la cabeza

                              Saludos
                              Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 15:46:58.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X