Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de Sabores de greenhouse

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Rueda de Sabores de greenhouse


  • #2
    Respuesta: Rueda de Sabores de greenhouse

    Ida de olla o genialidad? Cuando cate mi White Rhino te diré.

    Un saludo .
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rueda de Sabores de greenhouse

      Ja! Vaya toalla! Tu lo has dicho Xoan, ida de olla o genialidad es la mejor descripción.

      Un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rueda de Sabores de greenhouse

        Hey
        Por lo visto se basan en el análisis genético de los terpenos que al fin y al cabo son los que dicho de manera muy simplista lo que le da ciertas características de sabor a las plantas... aunque es mas complejo.
        En breve pondré en las FAQ´s una descripción un poco mas técnica
        Esta tabla es una ayuda en la elección de sus variedades pero sabemos que en ocasiones de una semilla a otra de la misma variedad existe la diferenciación de los fenotipos o genotipos y los efectos y sabores pues variar incluso con las condiciones de cultivo que hayan podido tener... así que me lo tomo mas como una orientación de las tendencias generales de la variedad que como una realidad.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rueda de Sabores de greenhouse

          Ciertamente puede ser de ayuda a la hora de orientarnos si buscamos una yerba diferente, con algún toque especial. En ese aspecto lo veo wapo, sin embargo como tu mismo dices burte, los fenotipos son un mundo! De todas formas veo bien la iniciativa de GreenHouse.

          Un saludo

          P.D. A ver ese faq, que me tienes en ascuas y promete
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rueda de Sabores de greenhouse

            A mi me parece buena idea .

            Estoy cansado ya de preguntar a algun colega por una hierba que no has probado y que el te la describa con un contudente "esta rica" . Asi al menos te puede hacer una idea de por donde van los tiros.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rueda de Sabores de greenhouse

              ida de olla, genialidad o marketing?
              Viniendo del rey del cannabis, el todopoderoso arjan que todo lo puede (aunque es mentira desde que se fue su coleguita a mr nice seedsbank), es un pedazo de subnormal analfabeto, sin duda va a ser lo último.

              Sus semillas dan asco comparadas con la de hace años.

              Hoy en día deberia costar mas un paquete de green house que tenga unos añitos que uno recien montado.
              No veas los campeones como han perdido maestria haciendo semillas.
              Q se dediquen a pasar yerba en holanda xq como criadores de semillas hoy en dia dejan mucho que desear.

              Es penoso que empresas que apenas se conocen, produzcan semillas mejor que ellos, ahora me vendra el tipico con eso de q son copias de las originales. QUE vale, que muy bien 7 aplausos para ti, pero las semillas son una mierda, repletas de malformaciones, hermafroditas y un indice bastante bajo de germinacion segun variedad.

              Green house, ladrones (no digo q no quiera probar su ultima super lemon haze, todo el mundo dice q sabe a limon exagerao, incluso la q gano la copa este año me han dicho que era exagera, pero x supuesto no les voy a comprar varios (ni siguiera uno) paquetes para seleccionar una madre, x desgraciadillos.
              Dutch passion, mas ladrones que greenhouse, son estafadores puros.
              Sensi Seeds, siguen siendo buenos de verdad, aunq alguna vez te llevas la sorpresa, no hay mas.
              Soma, aunq es un pedazo de cultivador, no ha perdido la oportunidad de ser imagen de cacaproductos o poner su culo cuando ha podido para sacar pasta e incluso algunas variedades nuevas q saca, cuando te las compras no germina ni una semilla. Son fallos que echan al traste tu reputacion, aunq con la edad q tiene ya parece q mas q nada mira x su money, tan rastarafi q es.
              Mr Nice SeedsBank, lo mejor.
              Serious, lo mejor, de lo mejor. (habra q ver su nueva linea de feminizadas)
              Sweet Seeds, hablando clara y llanamente, lo tengo considerado el mejor banco de semillas feminizadas, no de españa, si no de el mundo. Los datos que manejan de efectividad, calidad y precio son de diploma.
              Nirvana, no pidas nada mejor a ese precio xD
              Dinafem, tiene algunas variedades buenas, y un par de ellas exageradamente buenas, a veces las semillas fallan, cosa que arreglan con su excelente trabajo personal, siempre antendiendo a sus clientes.
              Paradise Seeds, valla semillas y valla yerbas que me manejan los tio gilitos.Aunque el trato personal con la gente es nulo, conforme les llega algun e mail q no les guste de leer, directamente ni responden, eeeen fin, aun así las semillas son exageradamente buenas.
              Cannabiogen, un verdadero banco de semillas español
              ACE Seeds, sub-rama de cannabiogen, excelentes; Adoro sweet seeds x su calidad, pero si hay q dar algun premio al mejor banco de semillas español,el equipo de cannabiogen deberia ser el premiado x su trabajo con variedades puras. (pues sweet seeds sólo copia variedades)
              Eva female seeds sin problemas con ellos, aunq sus variedades sativa a veces ha traido de cabeza a alguno q otro al dispararse el periodo de floracion muchos dias
              Positronics, un gran banco, tienen un gran cúmulo de profesionales trabajando en la sombra. La blue rhino, espectacular, la caramelice, espectacular, tambien tengo una critical 47 seleccionada q tiene tres premios aqui en españa y es exagerada. Claustrum tumba a personas q fuman poco. La black widow, una planta impresionante ya sea su fenotipo productivo o su fenotipo unipuro indico. Hasta los clones no comercializados como semillas de esta marca son exageradas.
              Homegrown fantaseeds, por sus geneticas tan diferentes entre sí a veces surgen problemas como hermafroditismos en su bluehaze y alguna mas...
              TH Seeds Buenas semillas si las encuentras frescas, tienen yerbones como Mr Bubble y muchas mas que rozan el 10 absoluto.
              Vulkania, de momento esto no... esto no mola xD
              estas son mis experiencias con las semillas, como veis ya se ha trabajado bastante variedad jeje. un saludo peña

              Una planta excelente se puede sacar de cualquier banco de semillas, pero xq a veces basta con plantar 100 semillas para encontrar un navio destructor y con otras marcas hay q plantar 1000 para encontrar el mismo navio destructor?
              Mucho trabajo que hay detras, y que no se vé.
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

              Comentario

              Trabajando...
              X