Ya estan , aqui, ya llegan, las verdaderas y Genuinas Serious Seeds Femeneizadas, y como ya sabreis seleccionadas por el mismisimo Simon.....para por fin deleitar nuestros paladares con AK-47, White Russian y Chronic en formato femeneizado 6 de 6 Hembras de las mejores geneticas existentes en el momento....
Salu2 y buenos humos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SERIOUS FEMINIZED SEEDS, por fin en ESP
Colapsar
X
-
Respuesta: SERIOUS FEMINIZED SEEDS, por fin en ESP
Y eso que simon pensaba mal de las feminizadas...
Pero es o feminizas o no ganas pasta
Comentario
-
Otro que se suma al mundo de las femenizadas
es lo que hay!!!!
____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
No es broma capullines.....aunque la verdad, hubiera estado bien eso del inocente
, pero la verdad es que las podreis encontrar por ahora en España solo en plantamania....
Simon, al final se decidió, por que el mercado, es lo que pide, femeninas 100%, pero claro tambien podemos contar que la nueva variedad sativorra que sacará mas adelante, la Serious Six; yo la he catado en La cup de AŽdam y buena es de cojones...la daba a probar en la feria
Un saludote y feliz navidadsigpic
Comentario
-
Pues si tio, la fucking real.
Pega eso de comprarte unas semillitas y q sean todas hembra. y si ya son las de serious, lo peta
Comentario
-
Bueno, si la variedad vale la pena siempre he preferido y prefiero regulares y si es normal o tirando a mediocre las feminizadas van bien por la comodidad de lo que pones es lo que tienes y que no necesitas guardar madres.
La serious Six espero que el Simon la presente en regular porque si es solo en feminizada ya veo el camino que se estará tomando y no es algo que me esperaría de este banco.
Saludos
Comentario
-
Yo apostaría mi pene (no lo hago xq mi pene es sagrado tal como campo santo) a q seguro q las saca en regulares tambien...
Aparte de como va a ser una haze (que ya me lo ha dicho alguien cercano a simon)le va a costar bastante feminizarla, aunq no demasiado dificil teniendo en cuenta la experiencia de este hombre.
Comentario

Comentario