Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medicine man X Chronic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Medicine man X Chronic

    Buenas, tenia que hacer una seleccion de esta variedad que mezclamos un amigo y yo Medicine man X Chronic, el caso es que las cosas no me van bien y he tenido que optar por cambiar mis ideas iniciales que eran mas o menos las normales cuando uno se pone a seleccionar una variedad....esquejear,seleccionar,etc

    Al no poder guardar esquejes y por no perder la genetica he decidido improvisar..

    Entonces mi idea es la siguiente....

    He seleccionado un macho,este esta apartado de las nenas logicamente asi que en las ramas bajas pincel en mano y polen del machote ire dando pinceladas y preñando plantas jejeje

    Una vez recoja y cate la matuja seleccionare dos de las marias que mas me gusten(aparte de otras cosas claro) y guardare las semis de las seleccionadas,el resto descartadas.

    No se si es una autentica burrada o tiene algo de coherencia

    SAludos y gracias por vuestros comentarios
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Medicine man X Chronic

    Acuerdate de no tener el ventilador puesto sino la liaras parda...

    Que conozco a mas de uno que le ha pasado eso por no darse cuenta...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Medicine man X Chronic

      Te dará lo que se podría llamar un F1, con su supuesto vigor híbrido si las variedades no casan en cruces anteriores
      Ese F1 tiene que tener por ejemplo dos fenotipos, y esos dos fenotipos han de producir un tanto por ciento de plantas parecidas cada uno. Si por ejemplo pusieras 100 de la descendencia, 30 feno A, 40 feno B, 30 distintas. Eso no significa que te esté diciendo que lo hagas, quiere decir que no todas van a salir iguales, algunas serán mediocres, otras mejores que los padres, el casso es dar con ella. Por lo tanto tendrías que pasar al punto B, que es estabilizarlas.
      Para estabilizar ese F1 lo tendrías que cruzar otra vez con el macho original escogiendo los ejemplares entre las más iguales de todas las que puedas plantar, por ejemplo, hay otras maneras, pero tendrías o que guardar el macho revegetándolo o que guardar el polen en el congelador, ninguna de esas cosas las hice jamais...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Medicine man X Chronic

        Bueno era por no perder algo de trabajo hecho, el macho Chronic fue eliminado, y la mami Medicine si sigue por ahi

        Entonces polinizare con el polen de macho M x C un par de hembras las que mas me llamen la atencion y probar suerte, por salir puede salir cualquier cosa, tampoco espero sacar unamegayerba pero era por no dejar el tema tirado y por lo menos reservarme unas semis de la genetica por si me da (cuando se pueda) en ponerlas y ver si sale algo... de todas maneras el macho jajajaj se le han encogido las pelotas jajaja esta en el lavadero, poca luz y fresquito, esto entiendo que puede afectar a lo que salga pero es lo que hay y bueno por probar tampoco se pierde Ná

        No veas eh!!! yonofumocasi me imagino elo papel albal con el polen bien amontonadito y el ventilador haciendo la gracia y la cara un poema bueno yo lo hice una vez y recogi el polen en bolsa, dentro de la bolsa metia la rama a "follar" y le daba unas sacudidas en el fondo donde andaba el polen(bolsa grande) y mas arriba dentro de la misma bolsa la sacudia como cuando uno se escurre no tuve problemas, alguna semi si aparecio en otras plantas 8-10 no mas quizas el machote no era mu salvaje

        Gracias por pasaros a los dos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Medicine man X Chronic

          Vaya lios en los que te metes, yo que apenas se regar con agua del grifo y darles luz con una vela del ikea y tu estas ahi con cruces autoctonos de chronic con lo que se le presente
          desde luego si sacas algo que pueda ser presentable no dudes en repartir unas cuantas para ver que tal va todo
          Quien sabe... quizás el naSimiento del banco "cotiledón de la isla" esta mas cercano de lo que crees Xd
          Cuidate
          Burtelon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Medicine man X Chronic

            Bueno no son mis intenciones,la verdad, ni mucho menos,claro que nunca puedes decir de ese agua no bebere pero no me veo yo,ademas nada de ganas, solo curiosidad y ganas,lastima que no pueda seguir adelante,por lo menos de momento,pero guardare las semis y cuando pueda pues las pongo en marcha, ya veremos si sale algo o no a saber

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario

            Trabajando...
            X