Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semillas f1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    semillas f1

    muy buenas a todos-as,por favor ¿alguien me puede explicar a que nos referimos cuando decimos que una variedad es una f1? muchas gracias por hacer que aprenda tanto de este apasionante mundo,paz y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: semillas f1

    Buenas
    Las semillas F1 son híbridos de dos razas puras.
    Las semillas F1 tienen mas vigor híbrido que las hace producir hasta un 25 por ciento más en los mejores casos.
    Las semillas que produce una planta F1 se denominan F2 y ya no tienen el vigor híbrido.
    Las semillas F1 suelen dar lugar a plantas bastante homogéneas, es decir, parecidas entre si.
    Todas las plantas de una variedad serán semejantes y estarán maduras y listas para cosechar más o menos al mismo tiempo.
    Esto no sucede con las semillas F2, que dan lugar a plantas muy diferentes entre sí, unas potentes y otras no.
    Espero haberte aclarado la duda.
    Saludos!
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: semillas f1

      F1, F de filial, 1 de primero. El primer resultado de dos variedades estabilizadas que añade las dominancias de los parentales. En realidad, debería de ser de dos autóctonas de diferente especie, pero como eso ya no existe apenas, llamamos F1 a cualquier cosa que nazca de dos variedades más o menos reconocibles y estabilizadas, a ser posible. Sus hijos serán F2, luego F3 y así. Si la retrocruzas, sera Bx, si la estabilizas solo, será S1, si la retrocruzas consigo misma, será IBL, y si te guías por esto, tendrás miles de discusiones.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: semillas f1

        aprovecho y de paso me aclarais esto:
        joaquincito tenia un cultivo de psicodelicias, si una pisicodelicia saca platanitos
        y fecunda otra psicodelicia (o la misma, no se sabe)
        y javierito planta una de esas semillas, la planta resultante es?
        a) psicodelicia f1
        b) psicodelicia f2
        c) psicodelicia Bx ()
        d) psicodelicia s1
        e) todas las anteriores

        Comentario


        • #5
          Respuesta: semillas f1

          Es una puta herma
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: semillas f1

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Es una puta herma
            nono, es hembra, es mi psicodelicia, ni una sola semilla en dos cultivos, platanos creo ke tampoco.
            lo ke no se es como se nombra
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: semillas f1

              Ya que estais que esto de las formulas, yo pensaba que si cruzo por ejemplo una hembra ak47 x un macho ak47, sale una ak47 F2...por lo tanto yo creo que tu psicodelicia echoes es una f2...
              [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

              Comentario


              • #8
                Respuesta: semillas f1

                Qué rollo con las feminizadas, se lía uno. Sepodría "técnicamente" llamar F2, digo, ya que proviene del mismo grupo de parentales o del mismo cruzado consigo mismo en segunda generación, mientras que para ser Bx tendría que ser con un filial, si no me lío.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: semillas f1

                  creo ke no tiene nada ke ver ke sea una variedad feminizada, enrim me lo ha aclarado (creo)
                  si el eskeje ke saco platanitos fecundó a otro eskeje distinto y de ahi viene mi semilla es F2
                  si el eskeje ke saco platanitos se fecundó a si mismo y de ahi viene mi semilla es ....(ibl, bx o s1?)
                  de todos modos como no sabemos kien fecundó a kien la dejaremos en psicodelicia F2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X