Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buddha seeds "autofloracion"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    buddha seeds "autofloracion"

    weno, queria abrir este tema para todos aquellos que quieren plantar autofloracion i no saven de que banco de semillas o que variedad.

    yo solo puedo opinar de uno que es el banco "buddha seeds" que me parece que solo tiene de la variedad "white dwarf" i "red dwarf". me cogi white dwarf i ahy que decir que de las 15 me an salido las 15 (regulares).

    Aún queda por saber la cantidad de machos i hembras ya que con lo pekeñitas k son aun no se puede distinguir el sexo...

    weno peñaa, si alguien sabe de otro banco de semillas de autofloracion que le haya dado un wen resultado aver si sanima i lo pone, por supuesto al que le haya parecido desatroso tambien!!

    alaaaa, 1 saludo

  • #2
    Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

      Ni idea de autofloratorias, nunca las probé, pero Dinafem tiene la Roadrunner esta, me parece que el Lucaswan anda que si se hace un culti de esto.
      http://dinafem-seeds.com/2009/04/semilla-road-runer/
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

        hola
        por tiempo de floracion creo que no es porque creo que lei que el tiempo que el banco da es de 8-9 semanas y grinhouse da esos tiempos en sus feminizadas
        que ventajas tienen entonces estas semillas automaticas?
        Paz

        Comentario


        • #5
          Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

          "Ventajas" que desde que nacen cogen un poco de tamaño y empiezan a florar y acaban en 8-10 semanas desde semilla, mientras que las feminizadas normales tardan eso, pero después de darle al menos otras cuatro o cinco de crecimiento vegetativo.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

            y ademas de lo expuesto por 7rayos al principio recomiendan 20h de luz porque si no se quedan muy pequeñas, de efecto y calidades ni idea
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

              Las autos en general son flojillas, las white dwarf son de las pocas que valen la pena y supongoq ue segun que ejemplares.

              Para la maxima calidad siempre sera mejor partir de esquejes pero bueno, para tener una cosecha en julio solo con estas la puedes tener, lo malo es que a ese precio deberian traer mas semillas para hacer una cosecha decente.

              Se supone que las sativas son mas caras porque en un año solo haces 2 o 3 cosechas y no puedes tener tanta produccion de semillas pero estas en 2 meses tienes semillas listas contando el crecimiento y todo, la semilla madura en un mes o menos, entonces, no se porque son mas caras que la mayoria de indicas.

              Lo ideal es sembrar de 20 a 50 semillas para una buena cosecha.
              Se tienen que sembrar directamente en maceta de unos 5 litros o a veces mas.
              Si no lo haces bien puedes hacer una planta porro.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

                Muy buenas foreros-as,yo he probado la white dwarf regular y no me disgusto,lo unico que el porcentaje de hembras fue de risa,4 hembras por 11 machos,por lo demas en cuanto a sabor y potencia aceptables,paz y buenos humos para todos.....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

                  Por cierto Pitt, te llevas la medalla al avatar mas asqueroso del puto mundo entero, y como tengo costumbre de entrar de buena mañana me revuelve las tripas y me jode el desayuno, así que si no te importa cambialo por una foto de un donuts o algo, es una petición personal.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Por cierto Pitt, te llevas la medalla al avatar mas asqueroso del puto mundo entero, y como tengo costumbre de entrar de buena mañana me revuelve las tripas y me jode el desayuno, así que si no te importa cambialo por una foto de un donuts o algo, es una petición personal.
                    Me uno a la petición de 7rayos y la elevo a súplica.
                    Por favor, te ruego que me ahorres los vómitos que me asaltan cada vez que entro en un hilo en el cual aparece tu firma y avatar.
                    No sé, pero creo que un primer plano de una persona cagándose en la boca de otra no es lo más apropiado (al menos en un foro que no se dedique a la coprofagia, claro).
                    Muchas gracias por leer esto y por (ojalá) atender a nuestros ruegos.

                    Pd: Perdona la indiscreción Pitt, pero me pica la curiosidad, ¿eso lo pones porque te gusta o por que motivo?

                    Saludos Cordiales

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

                      Que pasa tropa!

                      Pues yo he probado la RoadRunner de Dinafem http://dinafem.the-growshop.es/autof...ad-runner.html, y decir que mi impresión es bastante buena, tanto que me planteo el repetir. Es un planta rápida, de cogollos compactos, buena productora, resinosa y con un colocón muy bueno. Teniendo en cuenta en las condiciones que estuvo en el II Pike, https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2558, pues quedé más que satisfecho.
                      Para mi, y habiendo leido los cometarios de otros cultivadores acerca de otras variedades como las dwarf o las lowryders, pues casi que me quedo con esta que además es feminizada.

                      Un saludo

                      P.D. Ciertamente ese avatar es bastante grimoso... ponte una margarita o algo pitt, no me jodas poniendote esas mierdas, que con el enlace de la firma ya nos hacemos una idea de lo que nos podemos encontrar...
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

                        es buena porque de loq ue hemos plantado ha sido lo unico que vale la pena, de lo que yo he plantado la de lowlife ak automatica, era regular pero hay femeninas.

                        Tambien un amigo le salio una muy buena, me dijo que creia que era white dwarf (se la dieron) pero tambien decir que un amigo en interior las ak tambien le salieron muy buenas, su primer cultivo y luego compro varias autos pensando que seria el mismo resultado y no le gustaron mucho, incluido las white dwarf, ni le sacaron mucho tampoco.

                        Yo que pueda decir que haya probado y te lo pueda asegurar, tambien calidad en todos sus ejemplares algunos mas y otros menos pero ninguna mala, la auto ak regular de lowlife, es lo unico que te puedo asegurar.

                        La lowrider ni de reojo, jeeje, ademas me germinaron muy pocas y solo tuve 3 hembritas que fueron las 3 que germinaron y con poco crecimiento.

                        las white dwarf algunos les sale mejor y otros peor segun los comentarios de internet.

                        Las ak y esa supuesta white dwarf, cogollos resinosos y psicoactivos como cualquier otra variedad, no siendo como las mas buenas pero mejor que muchas de las no autoflorecientes. Las mejores variedades de todas han sido siempre normales hasta ahora.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: buddha seeds "autofloracion"

                          yo cultive low y low#2,y la ultima no estaba mal,eso si,para lo que es me salio bastante productiva,aunque no puedo deciros cuanto porque no la pese,pero colgue algunas fotos por ahi,fue en exterior en macetita pequeña y en coco.

                          joer pitt,macho,tienes unos gustos..............................
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X