Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Road Runner - iluminación óptima -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Road Runner - iluminación óptima -

    Que pasa tropa!

    Me estoy empezando a picar viendo tanto verde por ahí... y se me está pasando por la cabeza el hacerme un hidro de los míos para una sola planta, para tenerla dentro de casa pero sin armario.

    En principio no se podría por aquello de respetar el fotoperiodo, pero con las semillas autoflorecientes es otra historia. Tengo intención de currarme un cubo hidro al que ponerle una bombilla para iluminarlo y poder tenerlo por el salón (ya lo vereis en el brico si me tiro al charco ).

    La duda me asalta al decidirme por un tipo de iluminación en concreto, ya que había pensado poner un Agrolite al ser para una sóla planta y además pequeña, pero paso de comprar iluminación de creci y de flora para una puta planta...

    Bueno eso, que como estas plantas se supone que no tienen fotoperiodo, ni les afecta el recibir luz en lo periodos de oscuridad, ni son muy exigente en principio con el tema de la luz por que los de Dinafem http://dinafem.the-growshop.es/semil...kflhl7uj2fbas0 dicen que se pueden poner a florar a 18h en un armario de madres,
    Originalmente publicado por dinafem
    Otros las ponen al lado de las madres, a 18 horas, para probarlas y comprobar por sí mismos la alta calidad que por fin estas sorprendentes semillas pueden producir. Semillas de autofloración Dinafem ROAD RUNNER.
    Pues eso, que a ver que opinais del tema

    Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

    Pues home como tada buena planta de maria cuanta mas luz mejor

    Digo yo que florara y tal pero lo normal seria que se quedara canijilla ¿no? quizas podrias tenerla para dentro y fuera es decir un cubo que sea movible y asi si funcionaria mejor, aprobechas las horas de luz del sol y luego algo extra por lo menos para que durante la oscuridad exterior dentro pueda seguir avanzando...

    Suerte
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

      ni idea de autoflorecientes, pero me alegro de ke te pike el gusanillo de lo verde.
      si te cansas de plantas ridiculas y producciones simbolicas te hacemos un hueco en la seleccion de sativazas y regresas a lo grande
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

        en el pikes II cultivamos esa variedad, y la verdad es que está muy muy rica, a pesar de ser una autofloreciente creo q la de dinafem es la mas productiva.

        sobre que no son exigentes, bueno yo lo discuto, lo q no tienen es fotoperiodo, es decir no necesitan un cambio de horas, pero si bastante horas de luz. De hecho se aconseja cultivarlas en exterior en las meses de marzo a junio o julio, que es el periodo de crecimiento y cuando mas luz hay.

        de hecho, nosotros las germinamos si no recuerdo mal en invierno (creo q diciembre), y a mi no me maduro hasta creo q febrero/marzo q empezo a formarse y a sacar pelos, y al final salio rica, pero si la hubiera puesto a germinar en marzo, me hubiera ahorrado bastante trabajo y hubiera sacado mas producción...

        pasate por el hilo del pikes II y veras a lo q me refiero...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

          Que pasa gente!

          Yo también salí muy contento con ella en el pike II. Si con las condiciones tan chungas saqué algo más de 40gr en el hidro, en exterior al calorcito... jeje! Por eso me gustaría repetir con ella y además creo que es la variedad ideal para lo que quiero.

          Mi intención es tenerla en un pequeño cubo hidro (con ruedas ) junto a la ventana de la terraza del salón, que tiene 3-4 horas de luz directa y además ponerle una luz para ella hasta la hora de irme a la cama, es decir luz no le va a faltar en principio. Como es una variedad canija, había pensado pillar una Agrolite para ella solita (aun no me he decidido por el wataje, no sé ¿?¿??), pero mi duda es si pillarla de espectro de crecimiento o de flora.

          Sabemos que es exigente en cuanto a horas de luz, que come bastante cuando es grande, que la humedad en exceso en el sustrato la putea... pero no que espectro de luz sería el más adecuado para hacer todo el proceso. Eso es a lo que me refiero. Un 2700ºk o un 6500ºk?

          Otra duda es el wataje como digo, teniendo en cuenta que mide 50-70cm, 105w me parece justillo para florar, pero joder, es una sóla planta! y 150w o 200w son demasiados para la factura...

          Que hacer ? Iluminadme tropa!!!
          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 18:13:27.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

            Claro que también podría ponerle un sodio de 100w... pero es más lio...
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

              Ya que estas liate y pon el sodio, sin duda consumo/lumex no encontraras nada mejor

              Pero tu veras las condiciones,por ejemplo en mallorca en este momento hace un tiempo como si fuera septiembre y el sol pega de lo lindo,no se por tu tierra,lo suyo seria eso que estuviera fuera por el dia y sodio por la noche,pero repito tu sabes donde va a estar y si se puede o no poner el sodio
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

                buenas
                yo estuve usando una temporada un bajo-consumo de esos de 125W y no iba nada mal, no lo vi en flora, pero tenia espectro naranja y las plantas no tiraban mal, algo mas lentas, pero usaba un ventilata de pc como extractor y tenia la temperatura en 25º.
                como te dice antaya sodio 100W, asi ya lo tienes cuando te pases al mini (ke lo harás )
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  buenas
                  yo estuve usando una temporada un bajo-consumo de esos de 125W y no iba nada mal, no lo vi en flora, pero tenia espectro naranja y las plantas no tiraban mal, algo mas lentas, pero usaba un ventilata de pc como extractor y tenia la temperatura en 25º.
                  Pues he ahi la cuestión, que al estar en medio de la habitación, sin estar dentro de un armario y ser para una sóla planta, pues como que ya me rompe los esquemas. Cuestión de pasta, sale por el estilo unos 50-60?...

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  como te dice antaya sodio 100W, asi ya lo tienes cuando te pases al mini (ke lo harás )
                  saludos
                  Judaaaaaaasssss... tu pica, pica
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

                    Pues desde mi punto de vista si lo quieres solo para eso en principio intentaria optimizarlo lo mejor posible. Lo primero seria importante saber que altura calculas que tendra la plantita desde los cogollos de las ramas mas bajas que quieras conservar hasta la punta.

                    Cuando tengas esas medidas mas o menos claras eliges W y luminaria porque no solo es importante en numero de lumex sino la penetracia (nose si se llama asi¿?) de cada lampara.

                    Creo que habia por ahi en el CC una tabla con lo que penetraba cada luminaria a ver si la encuentro...

                    Sabiendo la medida desde la lampara a los cogollos mas bajos y lo que penetra cada una solo te quedaria elegir...


                    Ahora mi critica constructiva... una bombilla para una sola planta auto y en un espacio abierto me parece que como hobie bien pero rentable no creo que sea...
                    yo si fuese tu con tus ganas de experimentar y tus conocimientos me hacia un mini hidro circular en un cubo de basura de estos grandes blancos con tapa de los chinos poniendo la bobilla en medio y los esquejes alrededor en una o 2 alturas. Se me entiende??
                    Un saludo.

                    sigpic
                    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

                      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      Pues he ahi la cuestión, que al estar en medio de la habitación, sin estar dentro de un armario y ser para una sóla planta, pues como que ya me rompe los esquemas. Cuestión de pasta, sale por el estilo unos 50-60?...

                      40 y pico costó la mia en hopefulgrow hace ya tiempo.
                      Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                      yo si fuese tu con tus ganas de experimentar y tus conocimientos me hacia un mini hidro circular en un cubo de basura de estos grandes blancos con tapa de los chinos poniendo la bobilla en medio y los esquejes alrededor en una o 2 alturas. Se me entiende??
                      (nos falta el icono de aplausos)
                      link 1 link2 link3
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

                        Justo el tercer cubo es la idea que yo tenia y eso que no habia visto ese hilo o eso creo

                        Un amigo tiene uno igual y estoy pensando en montarle la flora alli en vez de un armario.
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

                          ostias lucas, q no me acordaba q tu estabas en el pikes II y ademas eres el campeon... dios mio q caraja, pero q te voy a contar a ti q tu no sepas....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

                            Digo Lucas, estuve viendo un sistema en algún sitio que un tío crecía plantas individuales con bombillas bc de 24W a varias alturas, solo uno justo encima, los otros tres así como en espiral, enfocando de muy cerca a la planta desde varios ángulos y sacando una sola porra central, pero bastante gordilla e increíble de larga. Y decorativa como lámpara. Si lo encuentro te pongo el link.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Road Runner - iluminación óptima -

                              Te lo agradecería, a ver si me decido por que no lo tengo muy claro todavia
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X