Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

charla sobre geneticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    charla sobre geneticas

    buenas gente
    traslado a este hilo las opiniones, sobre otras variedades, ke van surgiendo en el hilo de la seleccion de C. cultura, y dejamos aquel hilo para tratar solamente las ke se utilizaran en el proyecto.
    disculpen las molestias
    saludos.

  • #2
    Respuesta: charla sobre geneticas

    Hola a tosss...


    Con tu permiso 7rayos traslado aqui este coment sobre unas variedades que se mueves por otros lados...y que yo desconozco y me llama la atencion...

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Con esto me refiero a que hay cosas muy famosas y deseables en el extranjero que aquí muy pocos conocen, la misma OGKush tiene algunos fenos trabajadísimos (Fire cut, The White, Alien, Lemon Larry, etc) o las Bananas, poco se oye hablar de cosas como Double Dipped Sour Banana, y créanme, como mínimo son semillas como las demás. Digo esas al tuntún, pero hasta podría tratar de hacer una lista.
    Hablas de las Bananas, como la Double Dipped Sour Banana...

    ¿Que parentales tiene, tienen las Bananas?...son F1, o cruces de cruces...

    un saludooo...
    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

    Comentario


    • #3
      Respuesta: charla sobre geneticas

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      traslado a este hilo las opiniones, sobre otras variedades, ke van surgiendo en el hilo de la seleccion de C. cultura, y dejamos aquel hilo para tratar solamente las ke se utilizaran en el proyecto.
      esta tarde transladando esos comentarios he cometido algun error y los he eliminado, estamos mirando si se pueden recuperar, pero por si acaso me adelanto a pediros disculpas.
      eran los ultimos cinco o seis comentarios de tas, enrim, 7rayos y pitt bully, en el hilo de la seleccion sobre las predominancias de genes en cruces con hibridos o landraces, comentarios sobre la rosetta y la DC y algunas cosas mas.
      espero ke disculpeis este fallo y siguais instruyendonos y aconsejando en este nuevo hilo.
      gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: charla sobre geneticas

        rayos.... a mi no me importaria ke sacases esa lista de "cosas raras"
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: charla sobre geneticas

          Buff, gente, pa qué hablaría. Enseguida lo van ustedes a entender si le echan un ojo a este link, escogido al azar, sobre ese tipo de preguntas.
          http://www.thcfarmer.com/forums/f10/banana-kush-8308/ ¿Dónde encontrar la banana y de qué está hecha? Hasta uno que estaba presente dice que vaya jaleo de cruces que se mangó allí, y para cuando vas intentando hacer un arbolito genealógico, empiezan a salir las variantes con nombres como Patamono. Sé que hace relativamente poco Elite Genetics les dio unos buenos meneos, Subcool también, si se busca se encuentra, pero no la veo yo muy prometedora para nuestros humildes experimentos.
          Esta oportunidad se va a pasar en exactamente 11 horas que acaba la subasta, y estoy por pujar por alguna de ellas (pra o meu pescozo), es una de esas subastas de las que saldrán variedades para muchos años: En el thcfarmer están subastando la bodega de Joeshmoe (en Cannafornia, uno de los breeders del panteón) y hay algunas que van a alcanzar un pastón (Chemdawg D S1 ya pasa los 300$). Cuando llegue la hora, si hay alguna que no haya pasao los 100, me dan ganas de atacarla para mi, por ejemplo unas blockhead/white dog x stardog, o la misma blockhead x leopard kush x pure kush, de Krome, o hay también una de Cherokee que aún no se está pujando (10$!) y es un F1 de dos landraces, Malawi Gold x SMCG, pero supersativa de laaaaarga flora. Y la que si podría interesar, pero me parece que hay otros cientos con mejores bolsillos que el mío, es la Matanuska Valley Thunderfuck x Kodiak Gold, hablamos de plantas de Alaska, sietesemaneras, aguantamohos y auténtico stock para trabajar una línea que se adaptase al cultivo exterior gallego y asturcántabro y húmedo norte en general, pero me parece que la puja se va a salir de madre.
          Lo siento, decía que podría hacer una lista, no "la lista", porque si tuviese esa capacidad estaría haciéndome mi propio mapa genético, no hablando de porros. Creo que ha llegado un momento en que no es posible recopilar a la velocidad que van saliendo. Es como hacer una recopilación de maneras de hacer la auténtica paella, casi que peor, porque Valencia anda por el millón de habitantes, y pa cuando vayas por la mitad te sale un alicantino a trollear y te desarma el proyecto. Después de lo de matanuskathunderfuck creo que ha quedao claro de qué palo puede ir esto
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: charla sobre geneticas

            Joder, yo tambien he visto eso de la chemdawg s1 que ya ves, eso es joder a los cultivadores porque muchos se quedaran sin semillas y los pocos pagaran caro.
            Diez mil duros por unas semillas!!!
            Y bueno, pasará como las deep chunck, que si una planta es buena al final acaba saliendo en tirada grande y no se queda en una edicion limitada.
            Yo creoq ue me apunto y saco mis Pitt Bully's Haze #1, #2 y #3. Seguido despues de mis Pitt Bully's Strawberry Hazes y algunas M39 para variar junto con algunas True Skunk olor mofeta.

            Y mientras aqui jodido que me han dejado una vez pagado mi paquete de rez seeds 99 euros y dicen que quieren mas dinero y ahora ni tienen mi dinero para mis chem dog IX o algo asi que me dejaron tirao y no se como se solucionara esto con facturas y capturas de pantalla.

            Casi mejor que me compro unas walkabout de mr nice o unas ingermansh punch de sjaaman o algo de esto y me pillo unos buenos cebollones.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: charla sobre geneticas

              Gracias 7rayos...
              Pues si que tiene buena pinta la Matanuska Valley Thunderfuck x Kodiak Gold... una pena que acaben valiendo el ojo de una cara...
              [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

              Comentario


              • #8
                Respuesta: charla sobre geneticas

                Ayer estuve buscando algo de info (he buscado un ratito no mas) de las Alien dog f2 que se estan cultivando para la seleccion de la CC, yo desconocia este cruce, y la verdad es que me ha sorprendido mucho, los papis tienen solera... por lo que he podido leer es Alien x dog, es decir, Alien technology x Chemdog d...he leido que la Alien Technology es una pura Landrace que llego a EEUU desde Afghanista, atraves de un soldado yanki que trajo un puñado de semis, dice que aporta mucha resina en el cruce...y la Chemdog d sino estoy confundido (corregidme si eso) tambien es una Afghana pura... de esta hay dos fenotipos con los que estan trabajando, la Chemdog d y la Chemdog #4.

                Aqui pongo unas fotos de este cruce f1 (son de 420Genetics):






                un saludooo...
                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: charla sobre geneticas

                  Joderix, Enrim, la historia de las Chemdog necesita de varias páginas, así que para que no os hagáis muchas preguntas, a riesgo de que os las contesten. Aquí tienes el árbol genealógico de las Chemdog en los EEUU, compilado por Dallas Black.
                  Ahora mismo sacó unas cuantos paquetes de 10 semis el OGRaskal, échale un vistazo a su "mix pack", anoche ya pasó los 900$, el resto ronda los 300, menos el último paquete de "comprar ahora" Bubbabubble, que lo han redondeao a 100, pero que en subasta estaría como los otros. La gente es muy rara.
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: charla sobre geneticas

                    Muchas gracias 7rayos por la info, joer con este arbol genealógico, mira que tiene historia...yo es que desconozco por completo lo que mueven los yankis marihuaneros, aunque ahora me esta entrando el gusanillo genetico...

                    un saludooo, y a cuidarse...
                    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: charla sobre geneticas

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Ahora mismo sacó unas cuantos paquetes de 10 semis el OGRaskal, échale un vistazo a su "mix pack", anoche ya pasó los 900$, el resto ronda los 300, menos el último paquete de "comprar ahora" Bubbabubble, que lo han redondeao a 100, pero que en subasta estaría como los otros. La gente es muy rara.

                      Leches que se me olvidaba...pero como la peña paga esos precios, aunque el $ este bajo es una pasada de precios...como manejan algunos macho...echare un vistazo.
                      [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: charla sobre geneticas

                        la historia esa de la landrace traida por un militar estuve a punto de hacerla yo: un colega ke esta en la brilat de pontevedra estuvo 6 meses en afganistan y le dije ke si encontraba marihuana o semillas me trajese; por desgracia aquello no es como lo pintan, es zona de guerra, de hecho iba en la caravana del atentado del año pasado y no le kedaron ganas de preguntarle a los lugareños por nada.
                        muy buena info enrim y rayos, y buena pinta esa agana x afgana
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: charla sobre geneticas

                          Creeis que la marihuana que saca una variedad que cuesta 10 semis 300? son 3 veces mejor que unas que cuesten 100?

                          En el mundillo del vino a mi entender que es como en este,excaso, tienes botellas precio restaurante a 8-9 ? que gran calidad y prestigio reconocido por todos, hasta aqui todo bien, lo malo son esas botellas que valen 20-30 pavos,repito la pregunta ¿es 3 veces mejor el de 25 que el de 8 euros? ni de coña, tendra mas gastos a la hora de fabricarlo por su calidad,puede ser, quizas matices(que yo no percibo) que no tenga por ejemplo un buen condado de haza, pero mis cuentas son que si compraba 3 condado de haza por una de las caras, digo caras entre comillas claro jajaja he bebido vinos caros,no exclusivos pero si caros y que quereis que os diga, ya empieza uno a saber lo que es verdad y lo que es pijerio sin mas, claro que por motivos de cultivo y cuidado sean vinos caros y lo valgan..

                          A mi solo me convence una cosa, relacion precio calidad,nada mas,si pagas por algo muy exclusivo un poco mas,bueno, pero pagar animaladas entonces el resultado tiene que ser eso, bestial!!! y como va a ser que no

                          Ademas esto de la marihuana es como una loteria, me refiero que con una hembra en condiciones y un macho apañao puedes sacar matojo bueno, y solo necesitas algo de suerte!!! apenas con dedicar un poco de esfuerzo y tiempo, o alguien me va a decir a mi que no es posible

                          Otra cosa es montar un banco,pero para matar la ilusion de pagar 300 ? pensando que pillas la ostia en verso me hago mis mezclas con mi ignorancia en el cannabis y me emociono mas,ademas no pierdo mucho, pero si pago caro exijo mucho,no solo exclusividad,como dice pitt si es bueno saldran mas semis,o te dan un contrato firmado que no van hacer mas y ahn matado los parentales... negocio, solo eso negocio, y mientras hayan estos precios seguiran buscando y mezclando para poder vender, esto es bueno y malo, malo por los aprobechados que montan bancos a toa prisa con los esquejes que le dio cualquiera y venian de no se donde, y bueno porque este mundillo que mueve unos dineros al año no parara de avanzar...

                          Pues ale!! voy a darles las buenas noches a mis niñas
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: charla sobre geneticas

                            Estoy deacuerdo con familia antaya...

                            Yo solo digo q antes de comprar a americanos q bastantes intentan meter la trapala, le compro a Mr nice seedsbank y me gasto una pasta en semillas que ya se q son de un makina y estan 100 % libres de posturas.
                            EN el stock español tambien hay genética de cruces extraños como por ejemplo
                            Wild Rose
                            Sandstorm
                            China Yunnan, es mas la mayoria del catalogo de Cannabiogen, y su submarca ACE Seeds son todo cruces de landraces.

                            Bueno dicho queda
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: charla sobre geneticas

                              wild rose no, por dios, de las otras no digo nada, pero la de sweet seeds suena a cruce oportunista, cuando todo dios hablaba de las bondades de la rosetta stone, van y sacan un hibrido feminizado....
                              pa mi gusto, al menos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X