Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo en otoño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cultivo en otoño

    Hola de nuevo.
    Soy un infortunado miembro del foro al que le han birlado hace tres dias tres preciosas PowerPlant que ya estaban a punto de caramelo. De hecho, ahora estaria podando y limpiando mis cogollos en lugar de escribiros estas lineas...que le vamos a hacer.Hijs d put!!
    He tomado dos decisiones al respecto:
    La primera es seguir cultivando haciendolo en las fechas normales de exterior, y la segunda hacerlo ahora tambien en otoño.
    Pienso que puede funcionar aunque ya se que no sera comparable a las del verano, obviamente, pero podria asegurarme una cosecha en Marzo del año que viene suficiente como para matar el gusanillo y fumar mi propia yerba, mientras siembre las nuevas semillas para su cosecha en octubre.
    Las plantas crecerian durante un otoño casi primaveral y florecerian, si lo hacen, con un invierno suave puesto que tengo la suerte de vivir en Mallorca y disfrutar de su temperatura estable anual, asegurandome unas cuantas horas de buena luz. Ya por la noche dormiria, generalmente, dentro de casa al borde de la ventana por lo que aseguro aun mas horas de luz, esta vez de forma indirecta y que ni pase frio ni se moje.
    ¿Que opinais? quisiera que me aconsejarais puesto que hecho en falta informacion respecto al cultivo de la marihuana en otoño.
    Gracias y espero que vuestra cosecha haya sido fructifera.
    Fumaros uno a mi salud, chicos!
    Editado por última vez por xisnur; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1732-xisnur en , 15:52:09.

  • #2
    Respuesta: cultivo en otoño

    Puedes hacer dos cosechas, si siembras ahora no saldra muy bueno pues tiene muy poca luz pero cogollar lo haran porque en mallorca hace buen tiempo.

    Despues en diciembre vuelves a sembrar, estas plantas si que seran mas buenas ya que terminaran en finales de abril y si que hace buen sol en ese tiempo.

    Las geneticas busca de 75 a 90 dias, incluso en octubre puedes plantar de mas de 90 dias, en diciembre no te lo aconsejo para que no revegeten en mitad de floracion.

    Las sativas creceran todavia antes de cogollar y las indicas con el frio maduran extremadamente rápido sin dejar tiempo a sacar flores y es todo una hoja resinosa con poca flor.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cultivo en otoño

      Qué bien lo explicaste, monsieur de Bully.
      Xisnur, asi esa luz de la ventana que dices se la pudieses poner encima para que cogiesen un pokiyo de tamaño por lo menos... Yo las tengo con un 200W en tiestitos de un litro o poco más, y en cuanto tengan medio metro o por ahí, pa fuera que van, que será a este paso como a mediaos de octubre. Luego a la calle, no espero cantidades pero si que estén listas para cortar en navidad o enero temprano y ponerme otra vez a ello. Mala follá perder la cosecha, aquí por mi zona lo mismo. Así se agachen a coger un duro y se les abra la raja del culo hasta el cuello (maldición calé)
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario

      Trabajando...
      X