Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien tiene cruces propios que aguanten invierno?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alguien tiene cruces propios que aguanten invierno?

    Buenas amig@s! me estoy planteando hacer una pequeña tirada de invierno en invernadero ya que nunca he probao la cosecha invernal. pero necesito una variedad bastante dura preparada para bastante frio y humedad, por lo que pregunto a ver si alguien tiene algun cruce todoterreno y me hecha alguna semilla a ver si sale adelante :P
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: Alguien tiene cruces propios que aguanten invierno?

    Yo tengo una hibrido que llevamos seleccionando 5 años en invierno junto con otra que lleva 4 de un amigo pero no las puedo regalar porque es mucho tiempo y hasta el año que viene no salen a la venta y no queremos que nos jodan pero el año que viene habra regalos claro que si.

    Te puedo regalar semillas de selecciones que aunque no son la hostia, te iran muy bien para invierno, no son desechos de selecciones sino plantas normales de las que guardamos semillas y aunque no estan a la altura de lo que buscamos, no tienen nada que envidiar a cualquier semilla que puedas intentar cultivar ahora. Los desechos (que son muchas, jeje) estan en la basura porque no tengo interes ni de regalar.

    Son semillas femeninas asi que puedes trasplantar a la maceta final antes de sexar, esto es bastante importante en invierno porque al igual que las autos, si no das pronto el trasplante se te quedan mas pequeñas.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alguien tiene cruces propios que aguanten invierno?

      Osti, pues molaria probar a ver.. por que la verdad que el invierno de aqui es muy crudo y me gustaria experimentar a ver si hay algo que tenga cojones de aguantar. La suerte que tendran es que el invernadero siguue con su techo, al menos no le caera helada jeje

      Es muy muy jodio poner una especie en comercializacion si no eres una empresa conocida no?
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alguien tiene cruces propios que aguanten invierno?

        Bueno, si te arreglas un poco el invernaero mejor.
        Dame tu direccion por privado y te envio algunas.

        Dificil? Pues como todo, refrescos, coches o lo que sea, pero bueno, los de la low sacaron solo esa y han triunfao y eso que son una mierda.

        en invierno la putada es que tienes muchas formas de que te salga mal, no es preciso solo que se te muera, puede hermafroditar o sacar una cosecha llena de hojas o que se queden como las lowriders.
        Pero bueno, yo tengo suerte de tener buen clima para eso.
        Spam no permitido

        Comentario

        Trabajando...
        X