Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neville's haze black label

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Neville's haze black label

    Wenas

    Esto es una llamada de socorro

    Algunos de vosotros conocerá la Neville's haze de black laber cultivada por emeritoagusto, pues bien, tenía una madre pero no sé que cohones ha pasado que en 2 días se me ha muerto, estaba tan vigorosa, le hice una poda y caput, fulminante.

    Si alguien la tuviera y fuera tan amable de pasarme un esqueje, sin enraizar ni nada, ya me encargo yo de todo, envío incluido, no sé que puedo dar en contrapartida, esquejes de mis variedades y poco más, no sé ya se os ocurrirá algo.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

  • #2
    Respuesta: Neville's haze black label

    Hola elor, creo que yo la tengo,salvo que me enviaras otra NH

    Lo malo es que tengo masmis peques y el otro dia me despiste y una casi me palma,esta bastante chunga, lo que no me fije cual de las mamis era, por estas fechas voy hasta el cuello de curro y casi se me seca....

    Si hablamos de la misma NH y no es la que esta en la uvi no hay problema , faltaria mas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Neville's haze black label

      ElOrmeno, creo ke la tenia juanita, hace tiempo, no se si aun la conserva.
      ke putada lo de la madre, suerte.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Neville's haze black label

        jeje esa tambien la hecho de menos y si la tenia Juanita pero no se si la conserva
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Neville's haze black label

          Wenas

          ¿te he dicho alguna vez que te quiero family?

          Vaya alegrón que me acabas de dar tio, efectivamente esa es la que te mandé, no he tenido otra nunca jejejeje.