Wenas
Esto es una llamada de socorro

Algunos de vosotros conocerá la Neville's haze de black laber cultivada por emeritoagusto, pues bien, tenía una madre pero no sé que cohones ha pasado que en 2 días se me ha muerto, estaba tan vigorosa, le hice una poda y caput, fulminante.
Si alguien la tuviera y fuera tan amable de pasarme un esqueje, sin enraizar ni nada, ya me encargo yo de todo, envío incluido, no sé que puedo dar en contrapartida, esquejes de mis variedades y poco más, no sé ya se os ocurrirá algo.
Salud y buenos humos
ElOr
Esto es una llamada de socorro
Algunos de vosotros conocerá la Neville's haze de black laber cultivada por emeritoagusto, pues bien, tenía una madre pero no sé que cohones ha pasado que en 2 días se me ha muerto, estaba tan vigorosa, le hice una poda y caput, fulminante.
Si alguien la tuviera y fuera tan amable de pasarme un esqueje, sin enraizar ni nada, ya me encargo yo de todo, envío incluido, no sé que puedo dar en contrapartida, esquejes de mis variedades y poco más, no sé ya se os ocurrirá algo.
Salud y buenos humos
ElOr

y es que, una genética así no debería perderse. Yo tampoco estoy en disposición de enviar esquejes y es que, después de 3 semanas sin pasar por casa mis plantitas están ... que ya es bastante, bueno, las que están ... porque alguna se ha muerto, y todas tienen un exceso de riego que, espero no me acabe por pasar factura. En fin! no se puede tener todo! o vacaciones o las plantas bien cuidadas 

a mi tambien se me muere una, pero en este caso no era nada seleccionado, y no sera una gran perdida... pero si sirve de aviso de... o nos mimas mas o iremos pereciendo ... asi que al loro!!!!!!!!
Comentario