Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neville's haze black label

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Neville's haze black label

    Wenas

    Esto es una llamada de socorro

    Algunos de vosotros conocerá la Neville's haze de black laber cultivada por emeritoagusto, pues bien, tenía una madre pero no sé que cohones ha pasado que en 2 días se me ha muerto, estaba tan vigorosa, le hice una poda y caput, fulminante.

    Si alguien la tuviera y fuera tan amable de pasarme un esqueje, sin enraizar ni nada, ya me encargo yo de todo, envío incluido, no sé que puedo dar en contrapartida, esquejes de mis variedades y poco más, no sé ya se os ocurrirá algo.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

  • #2
    Respuesta: Neville's haze black label

    Hola elor, creo que yo la tengo,salvo que me enviaras otra NH

    Lo malo es que tengo masmis peques y el otro dia me despiste y una casi me palma,esta bastante chunga, lo que no me fije cual de las mamis era, por estas fechas voy hasta el cuello de curro y casi se me seca....

    Si hablamos de la misma NH y no es la que esta en la uvi no hay problema , faltaria mas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Neville's haze black label

      ElOrmeno, creo ke la tenia juanita, hace tiempo, no se si aun la conserva.
      ke putada lo de la madre, suerte.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Neville's haze black label

        jeje esa tambien la hecho de menos y si la tenia Juanita pero no se si la conserva
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Neville's haze black label

          Wenas

          ¿te he dicho alguna vez que te quiero family?

          Vaya alegrón que me acabas de dar tio, efectivamente esa es la que te mandé, no he tenido otra nunca jejejeje.

          Gracias a todos por preocuparos weeeeeee

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Neville's haze black label

            Pûes hoy comprobe y esta sana !!!!!! aun algo peque para esquejear pero ya mismo dale una semana mas y cuando quieras majo

            Un abrazo nene
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Neville's haze black label

              family y como vas de plagas?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Neville's haze black label

                Wenas

                Pues nada family, no tengo prisa, era simplemente para saber si seguía por ahí para recuperarla, mejor esperamos a que las temperaturas sean más benignas para los envíos.

                Sobre lo que dice burt de las plagas, no me importa que tengan algo, hace tiempo que no veo araña en el armario de mamis y como que la echo de menos jejeeheeh.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Neville's haze black label

                  Pues la verdad que ando desesperado... me tienen despissstao, se dejaron ver,(ya le explique al 7rayos) desaparecieron y volvieron de nuevo, de esto ya hace un par de meses y desde entonces nada de nada, eso sin fumigar,algo muy muy extraño, y que conste que no voy fumao...pero no tardare

                  Tened una cosa encuenta, y es que apenas les dedico tiempo, lo justo, es decir un agua de vez en cuando para que sobrevivan y prou

                  Pero que yo sepa nohay na, de todas formas si hay algo es de lo mismo que vino cuando tu me las mandastes elor esta remesa de arañas flojeras... y es que las arañas ya no son lo que eran

                  En fin presto y dispuesto para ambos... pero como dice bien elor mejor que bajen las temperaturas una meaja, quizir un poco

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Neville's haze black label

                    Hoooombre! ... qué bueno que la nevilleŽs perdure en otro indoor que no sea el mio y es que, una genética así no debería perderse. Yo tampoco estoy en disposición de enviar esquejes y es que, después de 3 semanas sin pasar por casa mis plantitas están ... que ya es bastante, bueno, las que están ... porque alguna se ha muerto, y todas tienen un exceso de riego que, espero no me acabe por pasar factura. En fin! no se puede tener todo! o vacaciones o las plantas bien cuidadas

                    Pues na! aprovecho para saludaros a todos, todos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Neville's haze black label

                      Mi madrina siempre en marcha.... esto de tener madres en estos dias son las mas abandonadas del jardin,por eso nos pasa los que nos pasa a mi tambien se me muere una, pero en este caso no era nada seleccionado, y no sera una gran perdida... pero si sirve de aviso de... o nos mimas mas o iremos pereciendo ... asi que al loro!!!!!!!!

                      Tumbet acompañado de abrazos y bikos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X