Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REZ - Chemdog IX-III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    REZ - Chemdog IX-III

    Acabo de comprarme estas semillas ya que son las unicas que tiene y con el tiempo que lleva con las chem dawg creo que estas seran la culminacion de su trabajo, no veo ni cruces ni nada, solo estas y valen bastante pasta.

    Igual son una mierda pero a ver si tengo suerte.

    Supongo que nadie las ha plantado, no?

    Tenia ganas de un esqueje de sour diesel frances que al final no lo pude conseguir ni esqueje de nyd de mandarina creoq ue era, entonces, para no comprar al sectario de soma he decidido comprar a rez que parece que muchas veces le han salido buenas semillas tambien y sea buen tio o no, al menos no tiene una secta.
    Spam no permitido

  • #2
    Respuesta: REZ - Chemdog IX-III

    Que buena pinta!

    Yo solo he visto fotos sueltas de sus cosas y me parecen muy apetecibles.

    Esperemos que te salga algun plantón . Y que nos lo enseñes

    Mucha suerte y un saludo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: REZ - Chemdog IX-III

      Pues si yo tambien e visto varias fotos de alguna que otra seleccion de estas semis y alguna que otra de algunas extracciones y la verdad...

      El clon frances,es la polla,calices al granel que lo llamo yo.

      Esperemos que tengas mucha suerte y te salga una madraza que guardar durante años.

      Por cierto pitt,como de carillas son esas semis



      Wenos humos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #4
        Respuesta: REZ - Chemdog IX-III

        Hombre, no son como unas jack o ssh pero unos 90 euros, creo que este banco las tenia por 60 o 70 las mas caras pero ha subido el liston parece ser.
        Spam no permitido

        Comentario

        Trabajando...
        X