Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando el sabor y olor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Buscando el sabor y olor

    Buenas gente,

    Pues abro este tema a parte de que comenteis las variedades me informeis, si alguno habeis seleccionado alguna variedad en especial, o conoceis semillas que salgan en general con un sabor definido.
    Me refiero un sabor y olor a cosas conocidas como frutas, dicen que la orange bud sabe a naranja....pero lo que busco es una con opiniones contrastadas, que verifiquen que a varias personas les sabe igual. Yo he probao yerbas que me han sabido especiadas y a otros tenian un gusto terroso por ejemplo.
    El problema, es que tengo un familiar migrañoso y ya le he dado a probar varias variedades y todas les saca olor a humedad/terroso aunque esten bien secas, supongo que por la predominancia indica.
    Yo tenia una variedad que me salio afrutada en floracion pero al cortar se quedo un olor en seco...que perdia bastante el toque afrutado, aun asi probare a darle pequeñas dosis consumidas que no le coloquen mucho...que la yerba comida se las trae.
    Muchas gracias por la ayuda .

  • #2
    Respuesta: Buscando el sabor y olor

    hola
    puede ke tenga algo de lo ke estas buscando pero aun no esta testeada por otro cultivador, aunke le tengo prometido un eskeje al tanino, y el tb tiene otra por el estilo.
    la mia es una psicodelicia ke huele y sabe a fresa pero coloca poco, la use, mientras duró, para mezclar con otras hierbas ke colocan mas, salio de una semilla ke planté y me gusto tanto el olor ke no maté la planta cuando la corté y la revegeté (parece un pareado con tanto é)
    por ahora solo tengo un eskeje enraizado, pero si kieres te pongo en la lista de espera.
    el tanino tiene una doble gum parecida.
    ya sabes ke si kieres algo solo tienes ke pedirlo.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Buscando el sabor y olor

      Buenas echoes,
      ya sabes ke si kieres algo solo tienes ke pedirlo.
      Pues por pedir que no quede...¡medio kilo de chopped y 3 cuartos de jamon iberico oigaaa!

      Gracias por el ofrecimiento, me pongo a la lista de espera entonces, en breves espero tener algo para ofrecerte, que igual pongo un armariuco de esquejes de momento. Aun asi a ver si la prueba tanino y comenta, pq el familiar es de estomago delicado, una wwidow le hizo pasar mal rato solo por el olor.

      Saludetes y gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Buscando el sabor y olor

        Wenas compis

        Yo tengo algo por el estilo como bien dice echoes,la gran pega....que es hermi en mi indor (como muchas),pero su peculiar sabor y escandaloso olor a frutas varias me hiso conservarla,aunque sea solo para exterior,esta a diferencia de la de echoes te pone bastante bien,tal vez en este aspecto no te sea de gran utilidad.

        Dentro de poco podre acer unos eskejillos de esta,ya os comento algo,que boi a provar un nuevo metodo para enviar con muy bajo coste.


        Echoes,no me importaria que el petillas reciviera mi eskeje y mas tarde yo reciviera el sullo ,pues creo que una enfermedad tiene mas prioridad que mi propio disfrute personal.




        Wenos humos
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Buscando el sabor y olor

          me da igual a kien mandarselo, por ahora solo he enraizado uno, en breves saco la segunda tanda y de ahi saldran los vuestros, si hay suerte mando a los dos a la vez, ke yo lo ke kiero es compartirla pa ke la testee peña y se animen a cruzarla o algo, pa ke conserve sabor y aumente ciego.
          no hace falta ke me mandeis nada a cambio, tampoco tu tani, ke el proyecto de mamis ke tengo aun esta un poco en el aire y puede ke meta pocas mamis.
          yo enraizo y cuando tenga aviso por privi y mando. no hay fallo.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Buscando el sabor y olor

            Pero que tipo de sabor, esque se va a comer la hierba o sabor al fumar?
            Spam no permitido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Buscando el sabor y olor

              tanino, daria igual que sea hermi, lo que me interesa es el sabor, ¿que sabor tendria al fumar y olor?, aunque el colocon si pega muy sativo para la migraña como que no....habria que ver que efecto hace y probar a dejarla madurar de mas para que tenga efecto algo mas relajante.

              echoes, Gracias! pero no es urgente, que aun no tengo el armario para poder guardar el esqueje, y igual se echa a perder con alguna plaga. Las migrañas aun asi no son cada cierto tiempo fijo, le dan cuando le dan pero que prefiero que la mandes a tanino antes que asi puede contrastar el sabor.

              pitt bully, un sabor al fumar y olor que pega quemada que no sea terroso,musgo,olor a bosque,madera. Algo que sea reconocible normalmente como una fruta puede ser, ya que a mi familiar no le acaba de entrar por el ojo esta planta, precisamente por el sabor generalizado de algunas plantas, yo las que he tenido, que conste me gustan y noto matices, pero a mi me gusta el sabor de la yerba, para gustos colores....

              Muchas gracias de verdad y un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Buscando el sabor y olor

                Tonos anisados, florales, dulces, etc. no?

                Las de naranja son las california orange pero algunas salen muy sativas y poco cogollo, tambien flojilas en sabor, tendrias que buscar y seleccionar un esqueje.

                Fruit juice, buble gum aunque no es chicle puro pero se asimila.

                En esqueje tengo jack herer que es como hachis dulce y un poco anisado.

                Tambien tengo unas plantas que estoy seleccionando que son florales y algunas sacan el sabor apegaloso, no es terroso ni es`peciado ni fuerte asi, a mi me gustan mas dulces.

                Hay sabor a vainilla, fresa y todo eso pero tendrias que buscar un esqueje adecuado, la vainilla de djshorts y de fresa dicen que alguna sweet purple.

                Lo que si que puedo conseguir es una somango sabrosa pero tendria que pedir primero el esqueje y que tambien coloca bien.

                Sabor a hash te gusta? O prefieres a frutas definidas como fresa, mango, pomelo, etc.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Buscando el sabor y olor

                  Wenas


                  Aver la planta en cuestion es una double gum,dejo la foto




                  Tendra sobre 10-11 semanas de flora,el colocon es sativo eskunky usea que no te deja tirado pero si un poco mongui,el olor es muy escandaloso,wele mucho y realmente poco a yerba,yo diria que el olor(solo la cultive una vez y mal),que es una mezcla de fresas,frambuesas,bayas,moras rojas,uvas,ect

                  yo por mi parte si comi bastantes tipos de yerbas a pelo (casi siempre poca cantidad,pues no podia tragar del mal sabor)y casi todas saben a eso yerba.......,pero por casualidades del destino esta temporada cultive las X-kush y tambien decidi provar,y no veas que diferencia con las demas,esta sabe mas a maderas que a yerba (mira en mi segui)

                  Yo creo que tambien infulle bastante en el sabor el verdor de la yerba,siendo menos molestas de tomar alguna de la saga purpura

                  Como consejo,te diria que no busques yerbas con sabor (a pelo) a golosinas,por que no creo que las encuentres y si la encuentras tendera a ser sativa,es mejor y mas practico ver cual variedad en concreto le sienta mejor en cuanto a colocon se refiere,y acer unos concentrados de esta en mantekilla,leche,chocolate o aceite x ejemp,para mi gusto el mejor,el aceite,dura infinidad de tiempo y lo mas importante,si lo ases de una sola vez,asta que se acabe la botella siempre tendra la misma concentracion,combina con todo,desde una tostada con jamon y ajo,asta en un gazpacho,asi es realmente facil camuflar su mal sabor a yerba (ole la dieta mediterranea )

                  Wenos humos
                  [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Buscando el sabor y olor

                    Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje

                    echoes, Gracias! pero no es urgente, que aun no tengo el armario para poder guardar el esqueje, y igual se echa a perder con alguna plaga. Las migrañas aun asi no son cada cierto tiempo fijo, le dan cuando le dan pero que prefiero que la mandes a tanino antes que asi puede contrastar el sabor.
                    como prefirais, a mi me da igual, tambien le mandare alguno al perro verde, pa ke la pruebe.
                    armario durante un mes no te haria falta, la metes con lo ke plantes durante el crecimiento y sacas eskejes antes de pasar a flora, asi ya tienes trabajo adelantado, pero bueno, si no tienes prisa, no hay problema yo guardare madre.
                    hoy por la tarde he puesto tres a enraizar en coco, espero ke en breve esten circulando por ahi.
                    yo la verdad era bastante esceptico con esto de los sabores dulces hasta ke me ha salido esta, de hecho me anima a seguir investigando y si algun dia me dedico a cruzar no sera buscando colocon, ke de eso ya hay a patadas, sino sabores, algo como asturjaya con los colores, pero para el paladar y sin hermafroditas
                    hablando un poco del tema, me intriga la c99 feno piña....¿feno piña??
                    si alguien sabe algo agradeceria info.
                    saludoos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Buscando el sabor y olor

                      pitt bully, como tu dices mientras sean dulces con sabores frutales igual ganaria, de momento probare a darle la psicodelicia de echoes a ver si consigue aguantarla...

                      tanino, lo de comerla ya se lo he ofrecido y para evitar el sabor a yerba se puede cocer antes sin lleva a ebullicion para quitar parte de la clorofila y matar el sabor, lo que pasa esq...para migrañas lo mejor es fumarla o vaporizarla hasta que se te quite el dolor de cabeza y luego tumbarte a oscuras o descansar, a parte que la yerba comida depende mucho del peso y estado de la persona si le pega un subidon fuerte...no lo quiero ni ver...

                      echoes, cuando este el armario te mando mp, seguramente para el mes de julio le tenga porque tengo que guardar unos que me van a mandar tambien(estos para mi) y asi organizo el sitio y todo. En cuanto a la c99 feno piña ni idea, lo que si he oido es lo de una que se llama Pineapple Express de G13 labs, y la Pineapple punch de The flying dutchmen.

                      Un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X