Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien Conoce Esta Variedad??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alguien Conoce Esta Variedad??

    Wenas compis abro este post a ver si me podeis ayudar respecto a una variedad para mi desconocida.
    Esta tarde me he pasado x el grow a comprar macetas y al final me he traido una planta ke me ha dixo ke estaba saliendo muy buena, me la ha dado ya germinada (no en eskeje) y con unos dias de crecimiento y me ha dixo ke la ponga a florar ya... segun me ha dicho se llama "HAT TRICK" y tiene una produccion muy wena a pesar de su rapida floración (55 dias sin apenas crecimiento), un amigo suyo se saco 600gr/m2 con esa variedad y keria saber si alguno de vosotros la conoce, la tiene, la ha tenido o ha oido algo de ella porque por mucho ke miro por internet con ese nombre no me sale nada...
    Gracias de antemano xikos

  • #2
    Respuesta: Alguien Conoce Esta Variedad??

    Buenas...

    Pues la verdad es que no la he oido jamas, y buscando por internet solo he encontrado semillas de trigo con ese nombre!

    Seguramente sera algun cruce suyo, o de algun amiguete, ademas ese nombre no suena demasiado a banco de semillas, sino a fumon futbolero mas bien :) Y si encima te la ha dado ya germinada, sin paquete ni nada... igual es por que no tienen paquetes.

    Pruebala y ya diras que tal es. No te ha dicho si es sativa, indica, parentales, nada? Y no me creeria mucho lo de los 600gr/m2 ya que suelen ser siempre exageraciones.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alguien Conoce Esta Variedad??

      Buenas, como te dice pedrete, lo de los 600 gr no te lo creas así, de primeras. Todo puede ser, para sacar 600 gramos tendrías que hacer un SOG o esquejar a saco para sacar puntas, pero bueno que 600 gr me parece la reostia.

      Otra cosita, dices que te la ha dado germinada y con pocos dias de crecimiento... y que la pongas a florar ya ¿?¡! cómo es eso?? no quieres esquejes? no quieres que madure un poquillo?

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alguien Conoce Esta Variedad??

        lo mismos en exterior......muchas mentiras en el mercado.....copias.....o mezclas de amiguetes....
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alguien Conoce Esta Variedad??

          600g por metro no es tanto, con las himalaya puedes sacar hasta un kilo segun el banco.
          Si sacas la mitad en realidad ya sera mas que suficiente.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alguien Conoce Esta Variedad??

            Aupa peña gracias x las respuestas
            Pedrete supongo ke sera indica o predominancia indica porke segun el era ideal para interior...
            Palíndromo si ke es raro lo de ponerla ya a florar porke tiene 3-4 pares de hojas... me dijo ke le diera abono de crecimiento hasta ke echase cogollos pero a 12/12 desde ya asi ke ya te contare lo ke pasa, no le e sacado eskejes porke no me fio mucho, si sale wena le pido un eskeje a el .
            Pitt Bully 600gr me refiero por m2 en interior, en exterior no tengo ni idea el rendimiento ke tendra pero lo ke tu dices de las himalaya si ke es cierto ke yo tengo en int y ext y van de puta madre

            Posiblemente sea obra suya pero de todas formas si alguien oye o ve algo por ahi sobre una variedad llamada "HAT TRICK" ke se pase por aki...

            Un saludo compis

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alguien Conoce Esta Variedad??

              600 gr/m2 es mucho si le mete un foco de 400 o uno de 600. Si es de 1000 entra dentro de lo normal. A parte de una semilla puede salir cualquier tipo de planta. Y sobre los catalogos de los bancos, mejor, ni hablar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alguien Conoce Esta Variedad??

                Deivid, 1000g por metro lo veo una burrada aunqeu te vayan bien las himalayan.

                de 600 a 1000g seran unos 700 por lampara de 1000W, unos 300g en 400w.

                Los de greenhouse tienes unas lámparas que flipas, seria mejor poner los g/W para hacernos una idea, y mas si en 1m2 metes 1000W c02 pues el kilo lo sacas por metro pero gsatando co2 y una pasta en luz.

                Salio un banco con unas elephant noseque y eran un timo asi que si ves algo nuevo y que se sale de lo normal, tal vez mejor desconfiar un poco.
                Si a ti te la recomienda al grower directamente supongo que sera mas de fiar pero aun asi prueba, sacale algun esqueje y si solo tienes una, hazle un trasplante y dale una semanilla mas de crecimiento, asi te ocupara mas espacio. si te sale en menos de 2 meses 1g/W es una planta ideal, tendras unos buenos esquejes.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alguien Conoce Esta Variedad??

                  Igual es una variedad del grow y te ha exagerado un poco la produccion y rapidez porque no la encuentro.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alguien Conoce Esta Variedad??

                    Wenas Pitt Bully creo ke no nos hemos entendido .
                    Las Himalaya ke tengo yo no me van a dar un kilo ni de coña, yo me refiero a eso ke dices tu, ke dandole bien de luz y cuidandola bien si ke puede llegar al kilo, de hecho en exterior llega hasta 1500gr por planta.
                    Yo tb estoy de acuerdo en ke los bancos concreten mas en cuanto a la produccion, poniendo los gr/w ke dices tu o x lo menos diciendo en ke lampara se han basado para poner esos datos.
                    A la "HAT TRICK" no puedo darle ya crecimiento porke la puse en floracion hace ya una semana, a pegado un buen estiron, ya os ire contando...
                    En nada hare un seguimiento de exterior con 8 variedades y en cuanto acabe el ke tengo dentro hare otro de interior en SOG, en un par de semanas corto las ke tengo .
                    Un saludoooo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X