Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades Híbridas Homogeneas (con Pocos Fenotipos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Variedades Híbridas Homogeneas (con Pocos Fenotipos)

    Hola chic@s.

    Estoy interesado en variedades híbridas que sean estables. Es decir, que tengan pocos fenotipos.

    No tengo infraestructura para mantener madres y mi idea es, una vez encuentre las variedades que más me interesan, partir de semilla para poder cultivarlas de nuevo.

    Por supuesto, si me sale un fenotipo distinto, pues ya no es la misma hierba a pesar de que sea la misma variedad. Por ello, estoy interesado en variedades con los menos fenotipos posibles.

    Probé una Bubble Gum y me gustó mucho y este año repetiré para ver que sale. Se que Serious es un banco fiable en este sentido, por eso lo intento.

    ¿Alguna idea?

    Gracias.

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

  • #2
    Respuesta: Variedades Híbridas Homogeneas (con Pocos Fenotipos)

    Bueno, al final es mas la calidad de la hierba que la estabilidad, hay yerbas que igual te sale una buena, de las mejores y las demas una mierda, me ha pasado, pero tambien hay a veces yerbas que dentro de la inestabilidad, todas con buenas.

    dinafem tiene una kush o algo asi, que es una estabilizacion feminizada, tipo S-2 aunque no la he probado.

    La skunk 11 es una skunk buena y estable, de buena produccion y de calidad, aunque sea de dutch passion y este echa con giberelinas, tambien advertirte que dutch passion tiene remesas y remesas y a veces puede irse la mano con el ga3.

    La superskunk es una hierba fiable de toda la vida, lo malo es que es mas rica al principio y despues ya no es tanto pero e de las plantas mas fiables y consolidadas que hay. Ahora las tienen feminizadas y supongo que seran de fiar.

    Te convienen las feminizadas si no vas a hacerte esquejes y quieres hacer interior o exterior de ciclo corto.

    Yo probaria lo que se te antoje y asi tienes variadito, o paks de coleccionista, un monocultivo tampoco es que sea lo mejor aunque si te compras semillas, como esta el mercado, te puedes llevar muchas decepciones, por lo general, con las nacionales o son ricas o son potables pero no te sueles llevar desilusiones, al menos en los bancos buenos, en asturjaya ya seria distinto. dinafem y sweet seeds estan dando buenas plantas.

    de serious seeds, como dices, tienes buenos resultados y es raro tener quejas.

    A la hora de cuidar plantas, un monocultivo tiene sus ventajas.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Variedades Híbridas Homogeneas (con Pocos Fenotipos)

      No puedo creer que DINAFEM e HIBRIDAS HOMOGENEAS salgan en el mismo post.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Variedades Híbridas Homogeneas (con Pocos Fenotipos)

        Hola chic@s.

        Lo comento porque trato de encontrar híbridos o hibridos ligeramente indicos que, una vez catados, pueda cultivar de nuevo y no obtenga algo distinto.

        Saludos.
        [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Variedades Híbridas Homogeneas (con Pocos Fenotipos)

          Estas deberian serlo de las que estan a la venta :

          Afgani #1 , hindu kush . taskenti , matanuska thundra , northern lights deberia tambien .


          LA bublegum saca 2 fenotipos .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Variedades Híbridas Homogeneas (con Pocos Fenotipos)

            Bueno, la power kush no la he probado peor no es pura, es hibrido y es la mas estabilizada o la unica de este banco aunqeu solo son 2 generaciones pero segun ellos es estable.

            Cuando dices hibridos a que te refieres, a mezclas juntando f-1 y IBL o te refieres mas a IBL's?

            indu kush por ejemplo creo que no es hibrido

            Skunk seria el hibrido estabilizado por excelencia.

            La estabilidad a veces no importa si la estabilizacion se ha echo por un criador que no tiene tus mismos gustos. En la inestabilidad puedes encontrar la misma aletoriaridad que en plantas que eliges por la descripcion del banco y no has probado.

            Tal vez lo que te interesa es plantar esquejes.
            Spam no permitido

            Comentario

            Trabajando...
            X