Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aconsejarme variedad.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    aconsejarme variedad.

    muy buenas peña.
    tengo un colega,que marcha mañana para holanda.
    ¿sabeis de alguna variedad interesante,que me pueda traer?
    mis preferencias,son indicas puras,para plantar en exterior,en tierra madre.
    venga,gracias de antemano.
    un saludo.
    www.avesfotos.eu

  • #2
    Respuesta: aconsejarme variedad.

    Que se pase por Grey Area y pregunte a los de DNA por su LA Confidential
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: aconsejarme variedad.

      gracias seven.
      sabrias decirme si es indica.
      www.avesfotos.eu

      Comentario


      • #4
        Respuesta: aconsejarme variedad.

        Si claro, perdón por el desliz, como preguntabas por índica, esta es 100%, tipo "kush", se cosecha entre 7-8 semanas, salen dos fenos y tiene media docena de premios. Los de Grey Area sabrán aconsejar bien, pero supongo que si va tu colega y dice que va específicamente desde España en busca de la LA Confidential seguro que les pica el orgullo y le dan lo mejor que tienen o le aconsejan honradamente al menos. No la he plantado, pero todo el mundo habla muy bien de su buen sabor y su potencia, así que fue la primera que se me ocurrió. También hay muchos cruces a partir de ella.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: aconsejarme variedad.

          Si el clima no va a ser el mas adecuado una variedad muy resistente es la Rudelaris Indica de Sensi, sabor especiado, un high potente pero desarrollo medio... para final de sept puede estar lista, produccion medio alta, poca hoja.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X