Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosetta Stone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Rosetta Stone

    buenas
    pego de la biblia de Ccafe:
    Rosetta Stone se caracteriza por un olor dulce maravilloso con sabor a fruta muy pegajoso. Rosetta Stone es una planta de floración rápida con la producción media. Muy facil de cultivar Produce un colocón alto, la cabeza clara dominada arriba sin acometidas paranoicas.

    me parece ke puede ser lo ke busco, efecto de risas, sativo pero sin paranoias ni ansiedad, temprana, y muy facil de eskejar.keria saber si alguien la ha cultivado y me podria contar su experiencia y si alguien la tiene si estaria dispuesto a cambiar eskejes en un futuro no muy lejano
    gracias saludos

  • #2
    Respuesta: Rosetta Stone

    mmm alguien la tenia por aki... o era por alli? me enterare y t cuento...
    un saludo echoes!!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rosetta Stone

      Yo la tengo. En cuanto tenga esquejes que cortar te hago un envío, que será en pocas semanas.

      Saludos
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rosetta Stone

        se agrade jacho y fuma y vive, sin prisa , ¿podrias contarme algo mas de ella?¿de donde procede la tuya?
        saludos y gracias por la rapidez

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rosetta Stone

          No puedo contarte nada sobre ella, ya que la tengo desde hace muy poco y todavía no he podido verla florecer.

          ¿A que te refieres con origen? ¿Si proviene de selección? Si es así, no tengo ni idea.

          Saludos
          Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rosetta Stone

            echoes, aki tienes un hilo donde tienes justo el clon que tiene fuma y vive.
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ighlight=stone
            directamente puesto de su seleccionador (esto parece un partido de furgol!)
            Tb me lo van a rular...
            una foto de la misma


            un saludote!
            Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 02:36:44.
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rosetta Stone

              Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
              No puedo contarte nada sobre ella, ya que la tengo desde hace muy poco y todavía no he podido verla florecer.

              ¿A que te refieres con origen? ¿Si proviene de selección? Si es así, no tengo ni idea.

              Saludos
              lo del origen era por si venia de la rosetta de bitox ke tengo entendido ke esta muy repartida por españa, pero me da igual, solo era pa si era compararla cuando la tuviera en mis manos, pero si proviene de otro lado no problen.
              si vas a sacar tu primera tandada de eskjes y andas justo no te preocupes por mi ke hasta dentro de 2 meses no tendre sitio, eso si no me olvides, porfa,
              yo tengo actualmente gtk, x-kush y morphine blue de blue stone sanctuary, desde semilla, y sin sexar (estoy en ello pero con este frio no se dan decidido (20ºc con 400w)) por si te interesa algo te lo guardo.

              jacho me alegra ver ke has vuelto con ganas, estas en todo
              saludos a los dos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:28:13.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rosetta Stone

                Jacho, ¿dónde has puesto las cámaras? Lo sabes todo cual padrino mafioso...

                Echoes, es la de Bitox, según he visto en el link que ha puesto Jacho. De acuerdo, para esas fechas me viene perfecto, tanto para mandarte como para recibir. No me guardes nada por ahora, si para entonces te quedan vemos el tema.

                Saludos!
                Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rosetta Stone

                  ok, todo perfecto.

                  i love this foro

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rosetta Stone

                    pues Fuma y Vive, tirando tirando uno llega a donde kiere no?.....

                    curiosamente consegui el hilo, a traves de alguien que no la tiene, pero que creo tu se la vas a pasar tb jajaja... el mundo es un pañuelo!!! si al final, todxs nos conocemos...

                    saludines!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rosetta Stone

                      Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                      ...alguien que no la tiene, pero que creo tu se la vas a pasar tb jajaja... el mundo es un pañuelo!!! si al final, todxs nos conocemos...
                      Creo que se quien es. ¿Un microcultivador tal vez?

                      Desde luego que es un pañuelo, lo importante es que nos conozcamos los mocos buenos.

                      Saludos!
                      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rosetta Stone

                        si klaro, un superminicultivador de esos que pululan en este y otro foro de cuyonombre no quiero acordarme sabes bienb quien es.... a ver si se da por aludido y salta la rana...

                        un saludote
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rosetta Stone

                          Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                          si klaro, un superminicultivador de esos que pululan en este y otro foro de cuyonombre no quiero acordarme sabes bienb quien es.... a ver si se da por aludido y salta la rana...

                          un saludote


                          Jjajajja si, no le caben mas de tres maceteillas en el armarioo!!!!
                          Otro que babea por la rosettaaaaa.


                          Buenos humosssss
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rosetta Stone

                            hola ranotas, mas informacion en e lgran hilo de amc del ccafe, apartir de la pregunta que hago sobre la rosseta, mirando l oque dice amc, bajando sus fotos del seguimiento y leyendo a enrim, mas info

                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=129368&page=5

                            Buenas Azor!!

                            Pues esta Rosetta es la del forero Enrim , me la mando hace ya un tiempo pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad de pasarla a floracion.
                            En crecimiento se comporta muy bien, tiene entrenudos mas bien cortos y crece robusta. Perfecta para una madre bonsai.
                            La primera sorpresa me la lleve ya en crecimiento, pues esperaba algo bastante mas sativo. En cambio, tiene estructura indicorra y por lo que me comento Enrim en unos 60-65 dias está lista para cosechar.
                            Al pasarla a floracion ha sido la que menos ha crecido junto con las Missing (tambien hay que decir que son las que estan justo bajo el foco, pero definitivamente ambas son variedades de las que yo llamo "enanas").
                            Como comentaba Enrim en este hilo, ayer al verlas vi que la produccion de resina se ha disparado a partir de la quinta semana de floracion.
                            Esta tarde la veras...
                            Con el permiso de Enrim te dejo un link de un hilo suyo para que la veas mas "hecha": http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ighlight=stone

                            Enga saludetes!!!
                            Cita:
                            Originalmente Escrito por AzOr_
                            , de rico sabor inciensado (inciensado limon?? o inciensado mas ssh, asi mas seco sin tokes citricos?)!
                            Hola AzOr...es de un incienso con tokes mas secos, madera, pino...pero su incienso aromatico es a iglesia, parece que estuvieras en una catedral o monasterio ... su aroma es muy peculiar, ya lo comprobará Amc98...AzOr si quieres una rama me lo dices.

                            un saludooo... a tosss...
                            desde luego,lo que mas me atrae, es el sabor alejado del incienso limon herer, un incienso seco mas de kalimist y de ssh no? en floracion corta, productivo, y enano, una joya del mini vamos

                            saluten (me encanta este foro, sus opciones, cmo copias y se pegan los quotes de pm, todo........ole vuestro curro el cafe en la vida esta tan optimizado)

                            pd: gracias fuma y vive por introducirla por el cultura, a la que 5 foreros la tengan x aki esto vuela
                            Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 00:40:31.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Rosetta Stone

                              sabia yo que saldria la codorniz.... aupa azor!!! tu si ke eres la kaña!!! en cualkier foro!!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X