Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Western Winds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Western Winds

    Vientos del Oeste. Pues sí que, no está uno harto ni ná de tricopoetas, pero les tienes que aguantar esos deslices si la chicha es buena. Desde antes del año 90 del pasado siglo, la Western Winds era muy apreciada, creada por breeder Sagarmatha. Tanto así que captó el interés de Serious Seeds y crearon una variedad digamos gemela: Kali Mist. En el 90, según unos, SS incluyó skunk en el cruce para recortar tiempos y dar volumen, variando así un poco el feno que se planta por aquí hoy.
    El cruce que me han pasao que meteré en la selección, es de un breeder casero, y siguiendo los mismos principios que SS (entendámonos que esto no es una ciencia exacta, apenas aproximada) ha cruzado la WW con skunk, pero en este caso una excelente madre de Cheese. El resultado le ha salido muy estable y de más vigor que la madre, aparte de resistente a plagas, con dos fenos diferenciados que, sin embargo, le dan proporciones de 5 a 1, tirando a ser más frecuentes las de feno sativiyo, pero que se esperan listas en 8-9 semanas.
    Esto va pa largo, pero me gustaría compararla con la Kali Mist que criáis por aquí algún día. Aún de recopilatorio, así que si alguien sabe algo de ella, la crió o está interesado en este cruce, esperemos ponernos el mes que viene con ella en activo. Salut
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Western Winds

    Me tengo que pasar mas por este quarto que es de lo mas interesante y yo en mi nuOvomundo!!!

    Pues la kali, que te voy a decir, tengo muchiisimas ganas de volver a cultivarla, anda purulando por hay y ya le echare mano... si algun dia consigo ambas puedo cultivarlas a la vez pero en todo caso seria para el año que viene...asi que hay tiempo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Western Winds

      Hola!

      A ver si lo capto ..... dices que el cruce de una white widow con una Skunk da como resultado una planta gemela a la kali mist? .... seguro que no lo he entendido bien poooorque, me cuesta creerlo , sobre todo cuando hablamos de 2 híbridos, uno al 60% sátivo y otro al 75%, generan una variedad sátiva al 90% .... el caso es que he intentado buscar información sobre las variedades que componen la kali sin éxito, todas las páginas me cuentan más o menos lo mismo, no importa que sean en español o en inglés

      Pues na! cuando vuelvas seguiremos hablando del tema y, a ver si consigo averiguar algo más sobre la kali. Saludotes y bikiños
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 16:20:23.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Western Winds

        la verdad k tampoco me parece tan buena la kali como para ademas emularla............es una variedad que como curiosidad vale, pero como fija en mi indor.......no, seguro k me cansaria de ella rapido.......pero para gustos........calores.......
        salutssssssss
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Western Winds

          Juanitaaaa, mira el titulo del post y mira de que variete hablo. WW es Western Winds, no white widow, so antigua. Cagondie, se mata uno aqui trayendo genes raros... Pero bueno, sea lo que sea, no hay nada dicho hasta despues de seleccionar, si quieres me ayudas.
          Deluuu, la Kali Mist seria en todo caso una copia de la Western Winds, cruzada con skunk para acortar tiempos. Es decir, grosso modo: Western Winds + Skunk = Kali Mist. Esto es pues Western Winds + Cheese skunk = a ver que sale. Y a su creador le sale algo homogeneo de momento, con dos fenos, uno cheese y el otro ww (westernnnnnn windddddds). Familio, pues una comparativa con esa madre famosa que teneis por ahi correteando estaria de lujo, pero en fin, no se trata de plantas combatientes, Sagarmatha hizo lo suyo con WWinds y Serious lo suyo con Kali Mist, los resultaos no tienen ni porque parecerse. Bueno, tovarichs que estoy de prestao, corto ya. Salut
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Western Winds

            oooooohh otro gran hilo de otra gran genetica, el amc98 en su hilo del cafe anda con varias fotos, por parte del amigo jahman

            aqui unas citas, espero que no les moleste:

            Originalmente publicado por -jahman-
            La historia de la western/kali es mas o menos esta.

            La kali original era de cerebral seeds,haze x skunk al parecer.Pues se separaron y entonces se fundo serious seeds (Simon) y Sagarmatha (Toni).

            La cuestion es que serious le metio en el 2000 un cruce mas a la kali para darle mas produccion y al parecer,la western sigue la linea original de cerebral seeds.

            Supongo que lo de los toques citricos ira tambien ligado al criterio de seleccion.Por que he probado kalis sin ese toque citrico del que hablais.

            Mi referente de sabor Haze es la super silver del Busdocter en Adam.Fue la primera haze que probe hara 12 años y me cautivo en la primera calada.En la vida habia probado nada parecido.

            Esa ssh no era para nada alimonada,sabia tal cual olia,no se me da muy bien describir sabores/olores pero esa hierba tenia toques carnicos,barbacoa

            Pues en la busqueda de algo parecido a lo que me cautivo, tope con la western.Decir que esos toques carnicos los maximiza con un buen curado.Es una hierba que cuando se pone marroncita alcanza su maximo exponente en sabores/olores.

            Amc como van las ramitas de txomango,te han sobrevivido ?

            Saludetes !! ele:
            Originalmente publicado por -jahman-
            Amc lo siento por el off topic pero me tomo la libertad de responder a Kramcaramel en tu hilo.

            Encantado de haberle puesto cara a tu nick tambien,kramcaramel.La western es la kali pre 2000.Sin el ultimo cruze pa darle mas produccion.

            Como dices es la niña de mis ojos.LA seleccione ya en vegetativo,por la peste que echaba.Es una sativa atipica,hojas muy finitas sativonas y relacion caliz-hoja muy buena como en todas las sativas ,pero florece con cogollos compactos y no se estira mucho en flora.Para estar apunto yo la corto con 70 y pico dias,pero se puede cortar antes.

            El sabor no es como las kali,es como mas seco.No es alimonado,mas bien carnico.Y es muy apestosa tanto en vida como fumada.

            Te dejo un par de fotillos con 64 dias de floracion ya con aguita sola.





            Amc,me alegro de que te haya dejado un regalito el macho dc.Muy buena eleccion la cheese y la mako,con el vigor que tienen(sobre todo la mako,por lo que he podido observarla).

            Ya tengo ganas de pegarle el tajo a las 4 western del coco,pa tenerla mas o menos seca pa la proxima kata.

            Saludetes !! ele:

            el hilo

            quien le echara el diente!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Western Winds

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Juanitaaaa WW es Western Winds, no white widow, so antigua.
              ..... sin palabras!

              Entiendo que ya te han llegado las semillas de esta variedad .... y, ya tienes pensado algo para el cultivo? ... las vas a plantar en exterior o en indoor

              Pues na! espero que pronto estés en casita y, sin prisas, nos cuentes lo que tienes pensado Bikinhos a la marinera

              PD. Muy interesante la información que has aportado AzOr

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Western Winds

                Hola gente, de nuevo en ordenata de pago. Bueno bueno, Juani, jaja, lapsus comprensible y muy aventurao por mi parte lo de llamar ww a las ww siendo las ww mas conocidas por ww que las ww, which was why we wanna wack-a-win. Mas claro, el chocolate caliente. Vaya que si las probaras, igual antes que yo, como estes por la faena...
                Azor, muchas gracias por ese link, tendria que hacer mas investigacion, aunque el breeder de estas las conoce bien y me ira poniendo al dia. A ver si empieza esto a rular y le echas el diente, colmillo y muela, que yo estoy en mision unipersonal, feliz de que rulen.
                Salut, joventut
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Western Winds

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Hola gente, de nuevo en ordenata de pago. Bueno bueno, Juani, jaja, lapsus comprensible y muy aventurao por mi parte lo de llamar ww a las ww siendo las ww mas conocidas por ww que las ww, which was why we wanna wack-a-win. Mas claro, el chocolate caliente. Vaya que si las probaras, igual antes que yo, como estes por la faena...
                  Azor, muchas gracias por ese link, tendria que hacer mas investigacion, aunque el breeder de estas las conoce bien y me ira poniendo al dia. A ver si empieza esto a rular y le echas el diente, colmillo y muela, que yo estoy en mision unipersonal, feliz de que rulen.
                  Salut, joventut
                  Pues como siempre seven esa ww, me refiero a la que tu dices no a la ww que comentaba juanita y que a mi de primeras me paso y tuve que releer de nuevo al quedarme algo pillao con la ww, que luego era ww jajaja

                  Interesante esa ww ...

                  Eso me gusta, que siga habiendo gente que piensa en dar, muy lindo!!!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Western Winds

                    Ya llegué. Ya las tengo. Las pondría ahora mismo a mojo. Y encima no vienen solas, hay un segundo cruce, este sin testar pero también con un bx1 de OgKush (SFV cut) cruzada con un macho de Durban Poison. Queremooo resiiinaaa. Esta semana empieza el baile insalá. Al breeder, aunque no pasa por este foro por aquello del idioma, desde aquí mis agradecimientos por la confianza, SoftDrugBaron. Sacará más adelante alguna a subasta en edición limitada. Yo tendré para entonces, si el futuro lo permite, lindas madres, y mientras los gringos luchen por ellas con sus dólares, nosotros no sabremos donde meter tanto eskeje. Y ya. Pronto abriré hilos, a ver si me ordeno primero.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Western Winds

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Ya llegué. Ya las tengo. Las pondría ahora mismo a mojo. Y encima no vienen solas, hay un segundo cruce, este sin testar pero también con un bx1 de OgKush (SFV cut) cruzada con un macho de Durban Poison. Queremooo resiiinaaa. Esta semana empieza el baile insalá. Al breeder, aunque no pasa por este foro por aquello del idioma, desde aquí mis agradecimientos por la confianza, SoftDrugBaron. Sacará más adelante alguna a subasta en edición limitada. Yo tendré para entonces, si el futuro lo permite, lindas madres, y mientras los gringos luchen por ellas con sus dólares, nosotros no sabremos donde meter tanto eskeje. Y ya. Pronto abriré hilos, a ver si me ordeno primero.
                      Desde luego muy buena pinta tiene ese cruce pre 2000 de la kali, mucha gente... pero mucha gente se quejaba de que antes la kali era más kali, con esto se podria pensar un pco mas positivamente.

                      El segundo cruce tambien tiene ganas de ganar y lo digo porque creo que la madre debe ser algo parecido a la S.F.V. OG Kush que pulula por el int. canagrafic (o quizas igual ) y esa si que estaba chula pa enseñar a los colegas y hecharlos de casa pa fumarla uno solo... decian que las hojas se llenaban en sus bordes de un cinturon de resina bestial... imagino que si le añadimos la durban el resultado puede ser una verdadera bomba de relojeria a la par que la mayor belleza del indoor.

                      En fin estare atento a lo que se cueza en esta olla, ya se me empieza a hacer la boca agua.

                      Saludos
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Western Winds

                        No, desde luego con esto de los genes se lo toman en serio de cojones. Repito lo mismo, sociedad de mercado abierto, compran semis como quien ficha futbolistas. Ahora ha salido un paquete a subasta que ha alterao el foro, uno solo, de diez semis, regulares. La planta es muy bonita, de un color casi índigo, resinada a más no poder, realmente curiosiya. Su nombre es Alien Kush. Hasta ahí bien. ¿Porqué un solo paquete? Porque hasta la próxima primavera no tiene listo el resto y estas son las que le quedan de la primera recogida o yo qué sé, vamos, que pronto sacará más paquetes que serán mucho más baratos. Van por los 850 pavos, y aún no han entrao en la recta final, así que estáis a tiempo, jeje.
                        En nada estoy yo con estas Ogkushes, a ver si me sale una marciana por ahí, y me retiro como el señorito Beberli Gil ese, juju. El SFV cut este pues si, será el mismo que rula por ahí, digo yo, pero no me voy a buscar a ver el padre original tampoco en el cannagraphic que me vuelvo loco, el thcfarmer me lo resume todo en píldoras comprensibles y bien filtradas. (Es un foro muy estricto. El administrador Logic acaba de prohibir los hilos que hablen de política o religión, con dos cojones, jaja). El macho de Durban también por lo visto es un semental reconocido en esos barrios. La cheese es el UK cut, se supone que el mejor de ellos, Western Winds es el macho, pero de nuevo será fácil sacar los dos fenos al estar ya rulada y ser semis estables.
                        Decir que esto va a ser un minicultivo, no pienso darles más de 10 litros a ninguna, y si salieren muchas hembras de la hornada, es posible que se vayan directamente al aire libre. A florar desde luego todas, el 600 a dormir este año, paso de arruinarme con la factura de la luz teniendo este sol tan fermoso. Pondré 15 de cada, y las heris. Bueno, abriré hilo, que ya tengo ganas.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Western Winds

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Decir que esto va a ser un minicultivo, no pienso darles más de 10 litros a ninguna, y si salieren muchas hembras de la hornada, es posible que se vayan directamente al aire libre. A florar desde luego todas, el 600 a dormir este año, paso de arruinarme con la factura de la luz teniendo este sol tan fermoso. Pondré 15 de cada, y las heris. Bueno, abriré hilo, que ya tengo ganas.
                          Peeero .... todo el ciclo va a ser bajo ese sol tan fermoso del que haces gala? o, en sus primeros pasos vas a compensar las horas de vegetativo con luz artificial?

                          En fin! aquí está lloviendo de caraio y por el interior nieva ... vamos!, para pensar en poner unas plantitas fuera

                          Pues na! atenta estaré a la apertura del seguimiento ... espero que no falle ninguna a la innaguración! bikinhos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Western Winds

                            Juanika. Pues la idea que llevo makinando todo este tiempo es ponerlas en tiestos y sentarme a ver que pasa. Puliendo técnicas. Bueno, pues en principio las voy a germinar entre jiffis y pitpots, y luego en cuanto asomen les meto un foco de 200 w hasta que cojan altura. Y luego las cambio el fotopiriod, miro las jembras y según asomen pelos, a la calle. Si hace un dia malo, las dejaré dormir dentro, o igual le pongo un plástico o algo. No sé, la verdad. El sustrato te lo diré cuando lo compre, probablemente blumengarde que es el unico que hay en el pueblo. No vale muy bien pa germinar, pero algo encontraré, o germinaré con puré de patatas magi a ver qué pasa. Fácil que haga el doble-tiesto, que no me acordaba. Doble, no triple.
                            Aquí ha refrescao, pero yo solo veo lúmenes derrochaos y gente paseando sin criar matujas. Espero que Obama arregle esto. Bikinhos fúmè
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X