Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SHARK ATTACK - dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SHARK ATTACK - dinafem

    SHARK ATTACK






    Esta variedad de dominancia índica, es importante principalmente por 3 razones, la capa blanca de resina que produce, el efecto medicinal, gracias a su alto contenido en CBD, y el aroma y sabor intensos de índica . Relaja el cuerpo y los músculos de forma muy notable, como el hachís, y sus efectos son potentes y agradables. Es de crecimiento contenido, no se hace muy alta, y la distancia internodal es baja, con esta variedad es fácil controlar el tamaño. Las hojas son anchas, cortas, y muy oscuras, y huelen a índica sólo con rozarlas. Al frotar el tallo, sale un aroma intenso, que es un preludio del olor fuerte, agridulce, que producirán las flores. Es de producción media, y necesita 55 días para terminar de madurar completamente, de los que los últimos 5 es conveniente que este en oscuridad total, para estimular la producción de aroma y resina. Los cogollos son blancos, huelen muy fuerte, y el humo al fumarla es denso y agradable.
    Muy adecuada para el uso medicinal, su alto contenido en CBD garantiza un sueño profundo y reparador, así como alivio para dolencias varias. En exterior necesita un lugar seco para evitar hongos, y se cosecha hasta el 10 de octubre, por lo que si llueve antes, hay que vigilarla para que no salga moho. Para obtener la mejor calidad medicinal es necesario cultivarla biológicamente, y limpiar la planta todo lo posible antes de cortarla, con riegos a base de mucho agua y estimuladores.



    __________________________________________

    Días de floración a 12 horas: 50-55.
    Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Octubre.
    THC: Alto. ( 12% - 16% ).
    CBD: Alto.
    Producción: Media.
    Altura en exterior: Hasta 2,5 metros.
    Composición: Indica-Sativa, con clara dominancia Indica.
    Genotipo: SuperSkunk x White Widow.


    Paquete de 10 semillas.
    Precio: €95.00
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 00:28:03.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: SHARK ATTACK - dinafem

    Hilo destinado a imagenes y comentarios de las semillas SHARK ATTACK.


    ________________________________________
    Seguimientos destacados:





    ________________________________________
    Si alguien tiene un hilo terminado de esta variedad en exclusiva, no importa sea en este u otro foro, estaremos encantados de poder linkar desde aquí, y así, entre todos, conseguir juntar mucha información de la variedad correspondiente. Podeis contactar con los moderadores para que lo inserten. Muchas gracias por vuestra colaboración en la Cannabis Cultura.
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 18:45:14.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SHARK ATTACK - dinafem

      Buenasss..

      Tengo algunas fotos para ampliar esta variedad..

      la primera vez que la puse en interior me salió mucho mas parecida a las fotos del banco.. con un aroma muy intenso.. kasi apestoso.. una variedad muy peculiar que a mi personalmente no acabó de gustarme.. pero que algunos amigos aún me recuerdan de vez en cuando.. os pongo algunas fotos de ellas..




      mi segunda experiencia con esta variedad no ha sido tan grata ya que en exterior.. en el pikes que se hizo en este foro, pues no explotó como yo había visto anteriormente en interior, ni el aroma tampoco fué el mismo, ni el sabor.. no sé.. parecían variedades diferentes.. estas ultimas mucho mas standarts..




      salut y hummo hentecilla delo verde
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 17:25:25.
      La ViDa

      Comentario

      Trabajando...
      X