Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinafem

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dinafem

    a que mooola my avatar,jejejejejeje,haber que tal se dan las critical,con big bud x skun en su genetica,seguro que de produccion no defraudan,y como tenga el pelotazo hevy de la skun.....jejejej como te bas a poner,jejejje saludos
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #17
      Re: Dinafem

      aquí el compañero gaditano se kurro un video de las critical que no se si habrás visto ya anteriormente.. pero partiendo desde semilla se aprecia una homogeneidad y una producción muy buenas

      http://es.youtube.com/watch?v=wem-gZAfe_c
      La ViDa

      Comentario


      • #18
        Re: Dinafem

        he bisto las fotos,el vidio no me lo carga nunca,asi que no lo he bisto,esque el yootobe ese me ba como el culo,la mitad de vidios no me los carga,jejejje,pero x las fotos se be muy homogenea y productora si no se ba a mas de 60 dias ,es todo un fixaje,saludos







        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

        Comentario


        • #19
          Re: Dinafem

          Yo he cultivado de momento Blue hash y shark attack ,

          La blue hash era las de Elormeno y estabn bien ricas , el tipico sabor hash plant mas afrutado y dulce , muy bonitas , flores compactas compacta .Colocon no muy potente pero muy muy agradable .Planytas muy adaptables , llegue a cultivar un Blue hash en un yogur en coco y saco buenos cogollos .

          La shark attack es como una GWS pero mas tirando a white widow , muchisima resina las hojas pegadas a los cogollos se quedan llenitas , por el sabor y el olor de la que yo plante no le encontre mucho de skunk , sabor citrico dulzon fuerte resinoso , muy buena , un colocon potente , no produce mucho , pero lo que da esta muy bien .

          Todo lo que he cultivado y probado de este banco me ha gustado .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #20
            Re: Dinafem

            me han dicho que ahora estan dando santa sativa los de dinafem.. alguien sabe si es verdad ?

            Comentario


            • #21
              Re: Dinafem

              pues no se a ver si me envian algo q tienen mi direccion del club dinafem!!
              Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
              http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

              Comentario


              • #22
                Re: Dinafem

                ,preguntare
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #23
                  Re: Dinafem

                  en la revista soft secrets nº4 ponia que volvian ha hacer la promo de la moby pero como se les avian acabado mandaban santa sativa yo estoy a la espera de que me llegen un saludo y buenos humos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dinafem

                    es la moby dick sativa
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dinafem

                      Por cierto ... Mirad las cosas nuevas del envasado de sus semillas .
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dinafem

                        Originalmente publicado por nadie_ats
                        Por cierto ... Mirad las cosas nuevas del envasado de sus semillas .
                        Pues lo veo muy buena iniciativa
                        En un mercado que muchos bancos de rtenombre siguen poniendo sus semillas en sobres de papel estas ideas hacen que un banco adquiera la confianza de sus clientes y llame a otros nuevos
                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dinafem

                          Originalmente publicado por burtelon

                          Pues lo veo muy buena iniciativa
                          En un mercado que muchos bancos de rtenombre siguen poniendo sus semillas en sobres de papel estas ideas hacen que un banco adquiera la confianza de sus clientes y llame a otros nuevos
                          Saludos
                          Ami me encanto cuando lo vi la verdad . Lo del gel y la proteccion esta de puta madre
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dinafem

                            hace tiempo que lo llevan haciendo,yo ya envie algunas de esas en la anterior remesa,lo que pasa es que lo promocionan ahora
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dinafem

                              Originalmente publicado por vikybicho
                              en la revista soft secrets nº4 ponia que volvian ha hacer la promo de la moby pero como se les avian acabado mandaban santa sativa yo estoy a la espera de que me llegen un saludo y buenos humos
                              ya esta la #5 por si alguien la quiere ver. ::)
                              http://www.softsecrets.nl/_public/SSES2007-05.pdf
                              Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                              http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dinafem

                                sip.. yo tengo una cajita de esas .. y un botecillo con espuma también.. ahora, el mio no llevaba gel

                                dinos blacky, que haces con el gel? Seguro que lo hechas todo a la bañera y te metes con un buen petardo.. .. que ya empiezo a conocerte

                                ju jo jo ja ja

                                compañeros, os adjunto un par de fotos de las Royale Haze, las primeras son las de Dinafem, luego vendrán las mias

                                Archivos Adjuntos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X