Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que plantacion aconsejais

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    que plantacion aconsejais

    que semillas me aconsejais para mi primer cultivo

    unas que sean normales para ber qomo bay si todo ba bien producir mas

    saludos a todo el que comente
    Pina Pana Chela

  • #2
    Respuesta: que plantacion aconsejais

    pues x aconsejar....bufff yo siempre aconsejo la nothern ligths jejejej(sera la gana q tengo d cnseguir ramitassss jejeje)esta muy buena y es indicorra con lo cual pa un indoor perfecta.pero eso ya cada uno es cada uno jejeje.pa gustos colores y .....ejem!!jejeje.depende tb de las cndiciones q tengas ,el sitio.bufff.
    casi mejor espera q te comenten los entendidos.
    salud!
    P.D:ya q ponias opinion....jejejeyo la tube en el primer cultivo y a pesar de q n las trate muy bien x culpa q eran muxas salio muy guapa...y tiene un sabor dificil d olvidar(tmpoco querras olvidarla jejeje)
    Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 22:28:07.
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: que plantacion aconsejais

      jaja grazias somo lo tendre mucho en cuenta seguro que no lo olvido
      Pina Pana Chela

      Comentario


      • #4
        Respuesta: que plantacion aconsejais

        buenas base4, esta pregunta es mas adecuada pa ponerla en el post de interior o de variedades. a ver si alguien te la mueva pallá.
        yo te digo lo ke me dijeron a mi en su momento: planta una skunk o una variedad ke lleve skunk, ke son duras y faciles de cultivar, la ke yo escogi fue belladonna, 30?, regular, buena productora, rica y soporta perfectamente la inexperiencia del cultivador novato.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: que plantacion aconsejais

          La sweet afghanis delicious tambien es una planta apta para novatos, aguanta bastante, la power kush de dinafem tambien es bastante wena pa los novatos.
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

          Comentario


          • #6
            Respuesta: que plantacion aconsejais

            buenas
            yo creo ke para el primer cultivo siempre se deberian plantar regulares, asi ya sabes, desde el principio, distinguir un macho de una hembra.
            para feminizadas siempre hay tiempo
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: que plantacion aconsejais

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas
              yo creo ke para el primer cultivo siempre se deberian plantar regulares, asi ya sabes, desde el principio, distinguir un macho de una hembra.
              para feminizadas siempre hay tiempo
              saludos
              Voto por ello la casa por los cimientos, luego los detalles :P
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: que plantacion aconsejais

                jaja eso según los ánimos y las ganas de cada uno esta claro
                cuando disfruto es seleccionando regulares pero en ocasiones tienes pocas ganas de preocuparte y enchufas las feminizadas, eso si no vas de esquejes claro!
                Ahora me pica el gusanillo de las automáticas su hubiere alguna que valiera la pena claro, pero todo llegara que hay mas días que ollas y mas culos que... ejem
                saludos
                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:41:22.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: que plantacion aconsejais

                  que hay peña que no distingue un macho de una hembra eh.
                  Si lo que quieres es no cagarla o si la cagas pues no perder muxo... pos comprate un pakete de sensi skunk o de double gum si no quieres feminizadas. Son faciles de cultivar valen baratas (entre 30 y 20 euros un pakete de 10 semas) y así no te rallas.

                  A mi la que mejor resultado me ha dado es la SAD. Awanta d to!
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: que plantacion aconsejais

                    en eso tiene razón charlezz, para empezar lo ideal es alguna variedad skunk... van casi solas, tienes que controlar que no se pasen a floración demasiado altas y casi solo regar hasta la cosecha... bueno abonar también XD
                    Hoy en día en regular sensi skunk, skunk11, super skunk, big bud, etc. y en feminizadas del banco greenhouse tiene unas cuantas que te valdrán por su facilidad de cultivo.
                    Saludos
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:41:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: que plantacion aconsejais

                      Lo cambio al cuarto de bancos y variedades, que creo en el FAQ no debería estar este hilo... aunque tampoco tenia muy claro, donde creo q en el q nombre va mejor...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X