Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas de marihuana a granel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas de marihuana a granel

    Hola cultivadores!!

    Hace unos meses un amigo me regaló unas semillas de marihuana que había comprado a granel. Al principio no me fiaba de su calidad, pero al final hablando con mi amigo consiguió convencerme.

    Total, que las germiné y para mi sorpresa no falló ni una semilla de las 10 que germiné. Descarté la más flojita que ví de todas ellas. Tengo un armario de 1 metro por 1 metro y solo puedo meter 9. Las metí en macetas de 3 litros y las puse a 18 horas. Cuando alcanzaron un buen tamaño las pasé a sus macetas definitvas de 11 litros y a las 2 semanas las puse a florecer. Tuve mucho cuidado por si aparecía alguna flor macho en alguna planta y no encontré ni una sola. Viendo la forma en la que florecían mi opinión sobre las semillas a granel empezó a cambiar, y fue cuando coseche cuando ya había cambiado totalmente de opinión. Este cultivo fue uno de los mejores que he hecho tras 5 años como cultivador.

    Entonces pienso, ¿qué sentido tiene ahora comprar semillas a 10 y 15 euros, cuando podemos comprar por 1 euro semillas que dan grandes resultados? No sé vosotros, pero yo ya no pienso bastarme 100€ cada vez que tengo que comprar semillas cuando por 10€ puedo empezar un cultivo.

    Le pregunté a mi amigo dónde había sacado esas semillas y me dijo que la web donde las había comprado había retirado sus semillas a granel. Así que estamos buscando una página de fiar donde tengan un buen catálogo de semillas a granel de calidad.

    Hemos encontrado una web que está especializada en semillas de marihuana a granel muy baratas que tiene buena pinta. Tienen feminizadas, autos y hasta alguna regular hemos visto por ahí. La web es https://www.bulkgenetics.com/es/. ¿Alguno de vosotros ha comprado semillas de granel en esta web?

    Respecto a la variedad a elegir había pensado en una Durban Venom ya que valen 1€ y no me han hablado mal de ellas. ¿Alguna recomendación de variedad?

    Muchas gracias por vuestro tiempo :)
    Editado por última vez por Ricky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12512-ricky en , 15:53:21.
Trabajando...
X